Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

la pongo ya, que me voy de viaje a Tarragona y se me pasara

Pole Kimi

1. Kimi
2. Hamilton
3. Alonso

Xagasi, si quieres me apunto contigo a lo del equipo ;)
 
Buenas tardes, compas.

Estoy inspirado por mi compañero de equipo, y como veo que no vamos de amarrateguis ( :P :P ), ahí va mi porra:

Pole: Kimi

1º Kimi
2º Alonso
3º Kova

O arrasamos, o nos hundimos, socio.

:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Saludos.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Raiko
3º Kubica

:hola
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Hamiltongo

1. Hamiltongo
2. Kovalainen
3. Alonso
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Kimi
3º Kova
 
Kepa dijo:
Buenas tardes, compas.

Estoy inspirado por mi compañero de equipo, y como veo que no vamos de amarrateguis ( :P :P ), ahí va mi porra:

Pole: Kimi

1º Kimi
2º Alonso
3º Kova

O arrasamos, o nos hundimos, socio.

:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Saludos.

:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Si, es una apuesta arriesgada, pero como nos salga medianamente bien, nos ponemos en cabeza en la clasificacion por equipos... aunque quizas uno de los 2 deberia apostar por Hamiltongo, por si acaso... en los libres 2 se ha puesto el primero :inaudito

Yo me prometi a mi mismo no contar con el en toda la temporada, a ver que ocurre :diablillo

gpmonaco_p02.gif
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: RAI

1.- RAI
2.- HAM
3.- KOV

A ver si hay más suerte.... :P
 
lAsturcon dijo:
... aunque quizas uno de los 2 deberia apostar por Hamiltongo, por si acaso... en los libres 2 se ha puesto el primero :inaudito

Yo me prometi a mi mismo no contar con el en toda la temporada, a ver que ocurre :diablillo
Ehhhhh, socio... a ver ese espíritu...

Sin quitarle un ápice de su talento, y sabiendo que es más que probable que, si va todo bien, acabe en los puestos de arriba...

Es Hamilton...

El domingo dan lluvia...

No hay escapatorias salvadoras...

¿Apostarías por Lewis?

Vamos a arriesgar un poco, aunque corramos el riesgo de quedarnos sin patrocinadores para el año que viene... :L :L :gano :doh

Saludos.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Mi porra !!

Pole: Kimi.

1º Kimi.
2º.Hamilton
3º. Massa.

Saludos.
 
Hoygan, voy a cambiar la porra vale? xDDD

Pole: Hamilton

1.- Hamilton
2.- Raikkonen
3.- Kubica
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Hamilton

1º - Hamilton
2º - Kova
3º - Kubica
 
Kepa dijo:
lAsturcon dijo:
... aunque quizas uno de los 2 deberia apostar por Hamiltongo, por si acaso... en los libres 2 se ha puesto el primero :inaudito

Yo me prometi a mi mismo no contar con el en toda la temporada, a ver que ocurre :diablillo
Ehhhhh, socio... a ver ese espíritu...

Sin quitarle un ápice de su talento, y sabiendo que es más que probable que, si va todo bien, acabe en los puestos de arriba...

Es Hamilton...

El domingo dan lluvia...

No hay escapatorias salvadoras...

¿Apostarías por Lewis?

Vamos a arriesgar un poco, aunque corramos el riesgo de quedarnos sin patrocinadores para el año que viene... :L :L :gano :doh

Saludos.

Kepa... hemos levantado la liebre!!!


Mira como apuestan por el ahora... :lol :lol :lol

Gran expectacion estamos generando para esta carrera, que ganas de que llegue el sabado! :ok

Ojala tus predicciones sean las buenas :cuniao
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

La mia:

Pole: Hamilton

1º Raikonen
2º Hamilton
3º Kubica

:hola
 
lAsturcon dijo:

Kepa... hemos levantado la liebre!!!


Mira como apuestan por el ahora... :lol :lol :lol

Gran expectacion estamos generando para esta carrera, que ganas de que llegue el sabado! :ok

Ojala tus predicciones sean las buenas :cuniao
Vamos a meterles un poco de mieditis... jejejejeje

509928mes3.jpg


Saludos.

Nota: socio, o triunfamos, o nos damos una castaña de no te menees... jajajajajajaja
 
Kepa dijo:
Nota: socio, o triunfamos, o nos damos una castaña de no te menees... jajajajajajaja

:lol :lol :lol

:yes

Si bueno... esperemos que la castaña se la pegue Haimito, porque por lo que pones llueve si o SI...

Alonso ya dijo que no queria agua, que no le viene bien tampoco a el... recordemos que en Japon en agua el año pasado se fue contra el guardarrail y eso que tenia el mejor coche y aun contaban con el control de traccion.


alonso+japon.jpg



Espectaculo va a haber seguro, por lo menos no nos aburriremos como otras carreras (espero)

Bokeron... lo de Webber... has tenido una revelacion?? ;)
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Al que le gusta la F1 (adelantamientos, emoción, salidas de pista(bueno en mónaco pocas salidas son posibles pero en fin...), alternativas en cabeza, etc... sólo puede desear una cosa:

qué llueva, qué llueva...
 
lAsturcon dijo:
Kepa dijo:
Nota: socio, o triunfamos, o nos damos una castaña de no te menees... jajajajajajaja

:lol :lol :lol

:yes

Si bueno... esperemos que la castaña se la pegue Haimito, porque por lo que pones llueve si o SI...

Alonso ya dijo que no queria agua, que no le viene bien tampoco a el... recordemos que en Japon en agua el año pasado se fue contra el guardarrail y eso que tenia el mejor coche y aun contaban con el control de traccion.


alonso+japon.jpg





Espectaculo va a haber seguro, por lo menos no nos aburriremos como otras carreras (espero)

Bokeron... lo de Webber... has tenido una revelacion?? ;)

puse si, pero vamos que quería decir David Coulthard, :doh
.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie