kaxkamel
Miembro habitual
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)
como gane massa, más de uno se la va a tener que envainar
como gane massa, más de uno se la va a tener que envainar
Kepa dijo:Buenas tardes, compas.
Estoy inspirado por mi compañero de equipo, y como veo que no vamos de amarrateguis ( ), ahí va mi porra:
Pole: Kimi
1º Kimi
2º Alonso
3º Kova
O arrasamos, o nos hundimos, socio.
Saludos.
surrender dijo:Xagasi, si quieres me apunto contigo a lo del equipo
Ehhhhh, socio... a ver ese espíritu...lAsturcon dijo:... aunque quizas uno de los 2 deberia apostar por Hamiltongo, por si acaso... en los libres 2 se ha puesto el primero
Yo me prometi a mi mismo no contar con el en toda la temporada, a ver que ocurre
Kepa dijo:Ehhhhh, socio... a ver ese espíritu...lAsturcon dijo:... aunque quizas uno de los 2 deberia apostar por Hamiltongo, por si acaso... en los libres 2 se ha puesto el primero
Yo me prometi a mi mismo no contar con el en toda la temporada, a ver que ocurre
Sin quitarle un ápice de su talento, y sabiendo que es más que probable que, si va todo bien, acabe en los puestos de arriba...
Es Hamilton...
El domingo dan lluvia...
No hay escapatorias salvadoras...
¿Apostarías por Lewis?
Vamos a arriesgar un poco, aunque corramos el riesgo de quedarnos sin patrocinadores para el año que viene...
Saludos.
Vamos a meterles un poco de mieditis... jejejejejelAsturcon dijo:
Kepa... hemos levantado la liebre!!!
Mira como apuestan por el ahora...
Gran expectacion estamos generando para esta carrera, que ganas de que llegue el sabado!
Ojala tus predicciones sean las buenas
Kepa dijo:Nota: socio, o triunfamos, o nos damos una castaña de no te menees... jajajajajajaja
lAsturcon dijo:Kepa dijo:Nota: socio, o triunfamos, o nos damos una castaña de no te menees... jajajajajajaja
Si bueno... esperemos que la castaña se la pegue Haimito, porque por lo que pones llueve si o SI...
Alonso ya dijo que no queria agua, que no le viene bien tampoco a el... recordemos que en Japon en agua el año pasado se fue contra el guardarrail y eso que tenia el mejor coche y aun contaban con el control de traccion.
Espectaculo va a haber seguro, por lo menos no nos aburriremos como otras carreras (espero)
Bokeron... lo de Webber... has tenido una revelacion??