Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Que chungo va a estar pasar a Q3, con lo que ha costado pasar a Q2.

Webber fuera, molestado por un Force India.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Ufff, los Renault han pasado por los pelos a la Q2. Y Webber fuera. Y Rosberg en el filo.

O están jugando a algo, o creo que Briatore reconocerá que el mundial realmente comienza en España :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

El tema es que todos van a ir vacíos en la Q2.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Se me ha pasado la porra, ¿verdad? :doh ¿Estoy a tiempo?

Bueno, la dejo por si cuela...

Pole: Rosberg

1. Rosberg
2. Trulli
3. Vettel
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Alonso 7º.

Los dos Toyota arriba, con pole para Trulli.

A ver las cargas de gasofa.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

A ver las cargas... poco se puede decir sin saberlas, salvo que esta temporada todo se presta a que se la jueguen Brawn vs Toyota o Red Bull.

PD: veo demasiado optimismo en la porra con tanta a puesta a una pole de ALO :diablillo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Mi compi Carlos G, de Toyota, como no, ya que tenemos información privilegiada, también ha acertado,

Bien hecho colega :ok

Pd. yo fallo para despistar


Saludos :hola
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

a ver si Alonso con el KERS consigue pasar al menos a un brawn.

yo no me creo del todo esa doble linea, veremos si van ligeritos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Parece que de los 7-8 primeros los más cargados son los Brawn, los Toyota van a ir más bien ligeritos. Alonso tiene pinta de ir con carga media, supongo que hasta la vuelta 20-23. Si lleva el kers estaría bien que pasase a Barrichello en la salida. Hamilton seguro que lleva menos gasolina que ellos dos, así que no creo que sea problema en carrera. Si todo va normal estará ahí luchando por la sexta o séptima posición, si aprovecha algún incidente por delante suyo pues algo más arriba. Ahora a esperar que no haya tormenta de arena :fiu .
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

intenté poner a trulli como pole y no pude. No tenía cobertura en el iphone y no cargaba la página. Una putada porque a eso de las 12 me lo veía venir, lo de toyota. Una lástima.

E iba a poner para la carrera alonso,trulli, vettel

Como salga me pego un tiro.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/40860446/B2:H66?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1175px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1175px;width:100%"></iframe>

Carlos G. y Trancos, aciertan la pole y se ponen en cabeza. Siete mangurrianes se han olvidado de poner su pronóstico. :queteden A ver, sus compañeros, que los caneen por lastrar el equipo. Preveo baile de fichajes para la temporada que viene... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Ha habido alguna novedad respecto a las prediciones climatológicas de mañana, no he visto las sesiones enteras pero en el rato que yo lo vi no hablaron de ese tema
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Cuando salen los pesos oficiales???

Por cierto, Sutil penalizado 3 posiciones por obstaculizar a Webber.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Si, Sutil más atrás, pero a Webber ya lo ha jodido. Esto es un pitorreo. Sería necesario AGILIZAR esto, y que las decisiones se tomasen sobre la marcha. Sutil a la calle, y a Webber, la posibilidad de dar una vuelta más de clasificación. Sería lo justo.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

La verdad es que esta jodida esto de la porra este año.

Pero, ahora en serio, creo que los Toyota han empezado flojos y tienen igual o mayor potencial que los Brawn, por aquello de los difusores.

El único problema es saber si Trulli aguantara la carrera, porque a veces el hombre se nos hunde, pero es buena gente. :sonrison

Saludos. :gano :hola :gano :hola
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Ya están los pesos:

1. Jarno Trulli, Toyota, 648.5 kg
2. Timo Glock, Toyota, 643
3. Sebastian Vettel, Red Bull, 659
4. Jenson Button, Brawn GP, 652.5
5. Lewis Hamilton, McLaren, 652.5
6. Rubens Barrichello, Brawn GP, 649
7. Fernando Alonso, Renault, 650.5
8. Felipe Massa, Ferrari, 664.5
9. Nico Rosberg, Williams, 670.5
10. Kimi Raikkonen, Ferrari, 671.5

Impresionante Hamilton con más peso que Alonso y el mismo que Button. Su problema mañana pueden ser los neumáticos. Y Vettel el más cargado de los de arriba y tercero :palmas . Ese coche es un pepino. Cómo consigan ponerle el doble difusor puede ser muy fuerte.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

si bueno pero es que Hamilton lleva KERS y Renault no lo sabemos, no lo quieren decir. asi que a hamilton no se puede valorar de la misma forma. Vettel Increible.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Impresionante Vettel, cargadisimo y 3º

para mi el gran rival de Button para el mundial

en cuanto a la salida hay varios factores, pero sobre todo el KERS, a tener en cuenta


Entre Trulli y Glock no creo que haya problemas, mas que nada porque si se sacan entre ellos de la pista Howett ya les ha avisado de que tiene una katana para castrarlos

así que entre estos dos se respetarán hasta las paradas en boxes

Vettel no creo que adelante a nadie por lo cargado que va y sin KERS. Solo en caso de fallo en la salida de los TOYOTA, es mas, casi seguro que perderá alguna posición

Button suele salir mal, yo creo que perderá posiciones y como mucho él adelantará a Vettel

Hamilton podría ponerse facilmente 2º o 3º, 1º no porque la recta de salida tampoco es tan larga como en Malasya

Barrichello es seguramente el piloto que peor sale de todos. Perderá casi seguro unas cuantas posiciones, yo creo que Alonso y los 2 ferraris le van a levantar las dos unicas pegatas que lleva de Virgin

Alonso si hace una de las suyas, 3º o 4º

y los Ferrari a ver si pasan a Alonso.


Lo bueno de Fernando es que sale por el lado limpio y le dará mas tracción y agarre en la arrancada.


echadle un vistazo a la carga que llevará Kubica: 698.6 kg :preocupado
demencial , no creo que se les ocurra ir a una sola parada, con lo que sufren los neumaticos aquí.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Brutal Vettel, creo que se perfila como favorito para la carrera. Y los Brawn? Llevan la misma o menos carga que Hamilton y Alonso, y están en los mismos tiempos. Creo que comienzan a notarse las manos del piloto, y entre Hamilton/Alonso y los Brawn, hay un gran escalón!
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

pues si, estoy de acuerdo: si Lewis o Fernando ( no te digo ya Vettel ) tuvieran un Brawn entre las manos, adiós al mundial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie