Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

nevermore dijo:
¿alguien recuerda que fué?

Solo recuerdo que en un momento dijo que ya no llovía y evidentemente no era así. Lobato se confundió muchas veces de forma imperdonable, confundiendo pilotos del mismo equipo que solo viendo que coches los rodeaban era imposible confundir.
Saludos


No no, no fue eso, fue algo "técnico", nuevo de este año, con el cambio de reglamento... :?
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Para tener una visión más clara de la carrera que hizo cada uno pondré la posición en la que salieron cuando lanza la carrera el SC y al lado los puestos ganados al final de la carrera.

1º VET +0
2º WEB +0
3º BAR -1
4º BUT +1
5º TRU out
6º RAI -4
7º HAM +1
8º BUE +0
9º HEI -3
10º KOV +5
11º MAS out
12º NAK out
13º BOU +2
14º PIQ -2
15º KUB +2
16º SUT out
17º GLO +10
18º FIS +4
19º ROS +4
20º ALO +11

Olvidando el resto creo que no se puede decir que Alonso haya hecho una mala carrera (aunque haya perdido los puntos por su error) cuando es quien más puestos ha ganado, seguido por Glock y ya más lejos Kovalainen.
Por el contrario el peor con diferencia ha sido Kimi que ha perdido inexplicablemente 4 puestos sin haberse salido, al menos notablemente, de pista.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

PDLR la cagó cuando dijo que al Mclaren de Hamilton no le ajustaban el aleron delantero cuando ese alerón lo pueden ajustar ellos desde el cockpit, más o menos eso es lo que dijo Lobato aunque claro tb la cagó porque dijo pocas veces hemos visto ajustarlo desde que se ajusta desde el volante, pocas no ninguna, y PDLR cayó en el error cuando se lo recordó.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Elfstone dijo:
PDLR la cagó cuando dijo que al Mclaren de Hamilton no le ajustaban el aleron delantero cuando ese alerón lo pueden ajustar ellos desde el cockpit, más o menos eso es lo que dijo Lobato aunque claro tb la cagó porque dijo pocas veces hemos visto ajustarlo desde que se ajusta desde el volante, pocas no ninguna, y PDLR cayó en el error cuando se lo recordó.


AHí L'HAS DAO! :palmas
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

En cuanto a lo de los pilotos de Ferrari, no olvidemos que Massa estaba haciendo un carrerón hasta que el coche, una vez más, le dejó tirado. No sé por qué cuesta reconocer tanto los méritos de este piloto, que ha mejorado un montón, sobre todo en agua. Y carrerón también para Sebastian Buemi, un novato que está dejando totalmente en evidencia a su compañero de equipo.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Buemi tan bueno como Vettel en agua, estuvo dandole por saco a Alonso todo el tiempo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Fernando ha hecho una buena carrera, en la que ha cometido dos errores. Ha remontado desde el último puesto (inicio de carrera sin SC) a más de la mitad de los pilotos y con el tanque lleno. Eso son manos. Que sí, que luego ha comentido dos errores, que si no los hubiera cometido por sus tiempos andaría entre los puestos 4-7. Pero, quién no se ha salido hoy? Muy pocos. Hamilton por ejemplo ha tenido dos grandes errores, pero que ha corregido fabulosamente. Para mi ha hecho una gran carrera el mimado.

Carrerón como no de Vettel y Buemi. Y de Massa, me ha dejado impresionado su rendimiento en mojado! También destacar el papel de Sutil, que estba 6 con la castaña que lleva. Sólo había que verle contravolanteando hasta en las rectas, ese coche era inmanejable. Una pena que no haya podido terminar.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Pues la gente que se queja de lobato, hoy después de 2 carreras escuchandoles me he pasado a tv3, y bufff... vale que la imagen y el sonido les dan 1000 vueltas pero... los comentaristas no es que les den patadas a lobato and CIA, porque cada 2 x 3 el tio que sabe les estaba corrigiendo todo el rato, a parte que con esta gente me Duermo :zzz :zzz son un poco sosos no? pfff y cuando no, empiezan a chillar sin sentido... no se, creo que volveré a ver la Imagen TV3 y los comentarios de la Sexta que me parecen menos malos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Bueno, pues gloriosa la porra de hoy... :doh

Tiberiuz y King Conan, ganadores con SIETE puntos, mientras que absolutamente todos los demás, entre cero y DOS puntitos. :lol

Este año, el campeonato está loco, loco, loco... :yes


HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/B1:V64?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>

Líder de la clasificación, Pereirano, con 23 puntos, seguido muy de cerca por Gika, con 22. Al rebufo, Franciscus con 20 puntitos.

En la clasificación por equipos, empate en cabeza de Porsche y Red Bull, con 33 puntos acumulados, seguidos de Sauber con 27.

Enhorabuena a los ganadores. :palmas

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/Z1:AC64?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/39388407/AE1:AH64?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Triki dijo:
Pues la gente que se queja de lobato, hoy después de 2 carreras escuchandoles me he pasado a tv3, y bufff... vale que la imagen y el sonido les dan 1000 vueltas pero... los comentaristas no es que les den patadas a lobato and CIA, porque cada 2 x 3 el tio que sabe les estaba corrigiendo todo el rato, a parte que con esta gente me Duermo :zzz :zzz son un poco sosos no? pfff y cuando no, empiezan a chillar sin sentido... no se, creo que volveré a ver la Imagen TV3 y los comentarios de la Sexta que me parecen menos malos.

Referente al comentariasta principal de TV3, Josep Lluís Merlos, seguramente no sea tan entusiasta que Lobato, ni falta que hace, pero sabe mucho más de motor que él de la Sexta. Y sobre el que corrige, Joan Villadelprat, corregíaría a cualquiera. Posiblemente sea uno de los que sepa más de F1 del Mundo. El resto de comentaristas, los de ambas cadenas, son todos chatarra exceptuando a PMDL.

Por cierto, el otro día en "Motor a fons" (un programa semanal de motor que se emite por el C33), Villadelprat mostró las instalaciones del túnel de viento que tiene en la provincia de Lleida, impresionante. Le preguntaron que hacía falta para que hubiera un equipo de F1 en España y fue contundente: sólo el dinero de un patrocinador. Sr. Banco de Santander o Sra. La Caixa o quien se tercie :lee .

Saludo :hola
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Si bueno... sabra de motor pero hoy lo estaba escuchando y solo sabia que decir paridas... y no se enteraban mucho la verdad, porque cuando barrichelo a dejado las ruedas que llevaba el tio sa inventao ahi una historia que vamos... y luego la verdad parece que no estan en la pista porque solo ven lo que se ve por la Tv y las repeticiones, en cambio la sexta si alonso ta adelantando o tro piloto en la recta de meta y no se ve por la TV lo dicen... no se... por mi parte en TV3 exceto Viladelprat me han decepcionado.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Josep Lluís lleva dos gps que está en su parra... le están corrigiendo constantemente Viladelprat y el compañero, que no sé si saben más o menos, pero están más atentos a la carrera.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Triki dijo:
Si bueno... sabra de motor pero hoy lo estaba escuchando y solo sabia que decir paridas... y no se enteraban mucho la verdad, porque cuando barrichelo a dejado las ruedas que llevaba el tio sa inventao ahi una historia que vamos... y luego la verdad parece que no estan en la pista porque solo ven lo que se ve por la Tv y las repeticiones, en cambio la sexta si alonso ta adelantando o tro piloto en la recta de meta y no se ve por la TV lo dicen... no se... por mi parte en TV3 exceto Viladelprat me han decepcionado.


Yo creo que eso era el "efecto" agua :juas . Aunque he visto la carrera en directo por TV3, luego al mediodía he visto un poco del previo y el inicio y el final por la Sexta y el Lobato, cuando se ha marchado de la salida para empezar la retransmisión le ha dicho al Seara algo parecido a : "Víctor, ¿qué ves tu des de la salida de boxes?", y éste ha salido por los cerros de Úbeda, vamos estaba bien resguardado de la lluvia :juas .

En fin, ambas cadenas tienen unos estilos muy diferentes, que cada cual eliga el que más le guste o pueda, faltaría más :dobleok .
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

TV3 me ha decepcionado este año con los comentaristas. Josep Lluís Merlos sabe del mundo del motor, pero no sabe retransmitir una carrera. A veces se empieza a enrollar con batallitas y resulta que tu estás viendo que en ese momento está ocurriendo algo importante (adelantamiento, salida de pista, etc...) y él sigue a su bola, parece que quiere demostrar que sabe mucho. Y chilla, chilla demasiado, no se para que hace falta chillar, a mí el ruido que me gusta oír en mi equipo es el de los coches.
Uno de los comentaristas que más me gustaba antes (no recuerdo su nombre) era un señor que llevaba un control perfecto de los consumos, las estrategias, las previsiones de paradas en pit-stop (y entonces no se publicaban los pesos de los coches). Pues a éste se lo han cepillado. También se han cepillado a Marc y Jordi Gené, que como pilotos aportaban informaciones muy interesantes, sin llegar al nivel del gran Pedro Martínez de la Rosa.
Y en cambio se han quedado como comentarista con el que retransmitía las carreras el año pasado, que no hacía más que chillar y meter bastante la gamba.

Lo mejor, sin duda, los comentarios de Joan Viladelprat, aunque queda muy eclipsado por el resto ya que no es un gran comunicador, precisamente

Sigo viéndo las carreras en TV3 por el formato, el sonido y la ausencia total de interrupciones para publicidad. Bueno y porque de La Sexta sólo echo de menos los comentarios de PMDLR.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

yo TV3 la veo por internet cuando la sexta va a anuncios, por el tema de la puta pantallita doble ( que ocupan las dos con anuncios durante un buen rato, tocate los eggs )

y la verdad, lo poco que he oido , me parece que el comentarista principal es una especie de Lobato catalán, pero mezclado con el peor Esteva de la sexta, es decir, un hombre anuncio.

Villadelprat evidentemente es un crack, pero no me entero de mucho de lo que dice, entre que tiene un catalán mas cerrado y que utiliza algunos tecnicismos.

eso si, en cuanto a chicas, yo creo que hay empate: tanto Nira Juanco de la sexta como Laia Ferrer de TV3, están buenísimas :babas :amor :P

laia-ferrer.jpg


_mg_96702.jpg



y del mundial, yo ya hago mis apuestas: se lo van a jugar entre estos 3 pilotos

timoglock_629017.jpg


83355.jpg


SebastianVettel_1564496.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Pos yo lo que hago es poner la Sexta, quitarle la voz y escojonarme con la Ser.

Se pasan a veces tres pueblos, pero te ríes mazo con ellos.

Amen
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Lo acaban de comentar en El Larguero. No sé si se ha comentado pero en el podium deberían haber puesto el himno austríaco en honor a la escudería y no el británico, que es el que ha sonado :doh

"Víctor, ¿qué ves tu des de la salida de boxes?"

Joder, le ha soltado eso JAJAJJAJAJAJJA :lol :lol :lol por no hablar de la cagada de "si Victor, sólo queda ya un Renault en pista" :doh :doh
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

No sé si se ha comentado pero en el podium deberían haber puesto el himno austríaco en honor a la escudería y no el británico, que es el que ha sonado

Pues Lobato ha dicho que era el italiano. :|

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

en la guia marca pone que la escudería es inglesa, porque tiene su base en Inglaterra, en Milton Keynes.

otra cosa es si la licencia es austriaca, pero no estoy seguro. Toyota, por ejemplo, es japonesa, pero tienen su base en Colonia , Alemania.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

No Manu, el lobato esa vez no se ha equivocado y ha dicho el himno Britanico.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Se nota que a Alonso le tira la Nira, aunque está casado, que las tonterías que le hace a esta no se las hacía a Seara :D. Lo digo por lo de esta semana de la entrevista y cosillas que yo vi la semana pasada.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Entonces Renault que tiene la sede creo que en Inglaterra debería sonar el británico??

No se, la escudería yo siempre tenía entendido que es austriaca, otra cosa es donde esté la sede. Entonces Toyota cuya sede está en Colonia (Alemania) no creo que empieza a sonar el himno alemán no!?
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

La tipa rubia de la Sexta tiene el acento un poco como la antipática y creida novia o mujer o lo que sea de Alonso, por eso le pondrá.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Despues de leer las declaraciones de Fernando, me ha subido la moral.

"El coche ha mejorado muchisimo"

Pues a muerte con èl:

PORRA BAHREIN:

POLE: ALONSO

1.-Alonso
2.-Button
3.-Trulli
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Red Bull Racing es austriaco, así que si pusieron el himno británico, la cagaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie