Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llevo tol día de cuneta en cuneta, siguiendo a otro Pilotazo asturiano en el Rally Principe de Asturias, estamos a 8 segundos del líder, asi que, vamos a apostar tambien por Alonso, aunque el domingo (como siempre) mojemos nuestras penas en sidra :P

Pole: Alonso
1º.Alonso
2º.Hamilton
3º.Sutil

Berti Hevia:


Hevia_Peruyera.jpg

Hevia_El-Corralon.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2009

He creado dos hilos adheridos en este subforo. El primero de ellos (cerrado) servirá para postear los resultados y clasificaciones de la porra. El segundo, para que hagáis vuestros pronósticos y así mantener este hilo para comentarios acerca de las carreras y la F1 en general. Por favor, no pronostiquéis aquí, ni comentéis allí.

Gracias por vuestra colaboración.


Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2009

No acierto nada de la porra ni queriendo. Hamilton se pega el leñazo al final del todo y me deja sin opción de subir al menos en la clasificación.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo puse la porra en el libro de visitas temporal que habia... y acerte la pole de Hamilton. Espero que no haya ningun problema. Segun me levanté, fue lo primero que vi. Luego me tuve que ir y cuando volvi a mediodia ya vi que habia un foro alternativo y tal...
 
Respuesta: Formula 1 2009

Deberían hacer un vídeo con las caras del padre de Hamilton antes y después de las carreras, jeje. El tío se queda con una carita cada vez que su hijo la caga, jajaja :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2009

Hamilton, con lo grandísimo piloto que es, parece mentira que cada dos por tres cometa estas cagadas. Ve que es bastante probable que no le vaya a poder disputar el segundo puesto a Button y aún así el tío va al límite subiéndose por las paredes. Aunque también es cierto que al no luchar este año por el título se puede permitir asumir riesgos, pero es que a Hamilton le da igual. Es poco listo en ese aspecto.

Y la puñetera estrategia de Brawn tirándome la porra al carajo :cabreo. Ahora ya sí que parece claro que un Brawn será campeón del mundo.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Justo poco antes de q se espiñara Hamilton, DelaRosa comentaba q estaba tirando demasiado fuerte y solo quedaban 4 vueltas... fue decirlo y plaf !! :juas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie