Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

No siempre se enciende la luz llevan el programa de lluvia aunque sí la mayoría de las veces, más que un programa de lluvia es un programa con mucho control de tracción, supongo que llevaba un programa con mucho control de tracción, se le olvidaría quitarlo.

Me ha gustado lo que ha comentado Gené de la luz roja del alerón delantero, aunque nos vuelva a explicar cosas que ya Pedro nos explicó y sabemos.

esta prohibido el control de tracción.

Joder cierto lo quitaron hace dos años creo, no sé en qué estaba pensando :notok, no habrá control de tracción pero supongo que algun programa de limitación de aceleración si habrá
 
Respuesta: Formula 1 2010

Estoy fuera de casa, de vacaciones, y sin conexión a Internet (aparte de la del iPhone). En cuanto vuelva actualizo las tablas...

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

En cuanto al incidente de Hamilton y Webber, creo que si el australiano no se lo lleva por delante, es probable que Hamilton hubiera pasado a Alonso en la siguiente curva. Había forzado al nano a apurar mucho la frenada para defender la posición, por lo que Hamilton luego se habría tirado al interior y saldría acelerando antes de la curva. Eso unido a que tenía más grip que Alonso por los neumáticos más nuevos, le podría haber valido para pasarle. Pero Hamilton se olvidó que hacer esa maniobra tiene sus riesgos con un tío que está detrás tuyo con el cuchillo entre los dientes y esperando pescar en río revuelto. Es un lance de carrera, pero para mí si alguien tiene la culpa ahí es Webber. De hecho le han dado un toque desde la FIA.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ui
2w2n6eq.jpg
15hip3s.jpg


1193w29.jpg


acabarian en el hotel digo yo... xD
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Laia Ferrer, la reportera de Tv3 de F1
4480641713_53c7c826ff.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

Las malas lenguas dicen que esa no llego a donde esta por su dominio del ingles sino del frances:juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Dicen que anda buscando follarse a un piloto, parece que lo ha conseguido. La saludó el otro dia Nira Juanco
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si fuese un tio o una tia más normalita estaríais diciendo lo que decís? Vaya tela
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si fuese un tio o una tia más normalita estaríais diciendo lo que decís? Vaya tela

No te pongas asi Malvadita:), parece ser que la tia no vale una castaña y que no tiene meritos para estar ahi, que sus entrevistas son pesimas y no habla ingles, vamos que no da la talla, tienes por ejemplo a Mira en la Secta que le da sopa con ondas y nadie ha hablado asi de ella...por cierto a mi la tia esta de la tv3 me parece normalita eh?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Laia Ferrer da la talla sin problemas con las entrevistas y reportajes. En TV3 tienen a un viejales comentando que se equivoca cada dos por 3 y a nadie se le ocurriría decir que llegó ahí comiendo pollas...
 
Respuesta: Formula 1 2010

que finura Kingg... xD

bueno 2 más y acabo

dl.php

2q87dwx.jpg


2nasmlf.gif
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que curioso en forocohes la ponen a parir y gente que la ve y son catalanes y como dicen alli para ver titis te vas a la playa que minimo que dar la talla cuando entevistas a alguien y un minimo de ingles
 
Respuesta: Formula 1 2010

hombre, si en forocoches dicen que una tía es una chupa... como que ponlo en cuarentena ¿no?

En serio, la Laia no chirría como reportera para nada. No es que sea brillante pero cumple de sobras. En el fondo ella es producto de lo que se estila ahora, reporteras atractivas para conseguir entrevistas y complicidad más fácilmente con los tíos. Pero de ahí a los rumores de las cloacas de Internet hay un mundo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Empiezo a estar hasta las narices de los "mel@fo".

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder, y yo de las presentadoras de televisiones locales que no veo por mi pantalla de TV.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que quereis que os diga... a la de la sexta no se la ve rebozarse en el agua, sera que es una petarda aburrida:cafe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie