Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

¡Buenos dias Kepa! :cuniao, y a todos los demás.

Me voy a dormir, que llevo toda la noche despierto, empieza el sol ya a molestarme, esto del vampirismo es lo que tiene :garrulo

Esperemos que mañana no haya problemas en la salida, comentan que Webber va muy arrimado al límite de lo legal, para no dejar pasar :inaudito, así que veremos...

Besos :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sabaris, precioso el reloj. Supongo que es original... Es muy caro? :disimulo

No he visto la clasificación pero confirma que los RB vuelan, y que lo de McLaren ayer fue un espejismo. Ver a Kubica y a Barri en la Q3 me encanta. Fernando también muy bien aguantando el tipo. No es un poleman, nunca lo ha sido. Saliendo 3º subirá alguna posición, seguro.

Ah y una vez más Rosberg le moja la oreja a Schumi :p


PD: Y sí, llevar a Webber delante es como llevar delante un coche de 4 mts de ancho
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pata negra total
DSC_5384.jpg

Tio, cortate las uñas!!!
:cafe
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que lluevaaaaa, que lluevaaaa!!!

Mañana lo pasaremos bien segurísimo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Acabo de llegar de fiesta, vengo a restregaros que he acertado la pole de nuevo y me voy a dormir la mona :garrulo

Toy muerrrrrrrrrta

:hola


PD: Mil gracias Magneto :beso
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Sabaris, precioso el reloj. Supongo que es original... Es muy caro? :disimulo

Caro no carisimo, es todo un Penerai...por eso no es original, solo se hicieron 400 uidades a 12.000 dolares la pieza, yo lo compre donde sabeis y sale por unos 190 euros pero ojito esta muy bien acabado y como sabeis poco tiene que envidiar del original, por cierto las fotos que puse no son mias, son robadas.

Weno en cuanto a la carrera pinta muy interesante para mañana, Ferrari y Redbull estan practicamente igualados en calificacion pero la carrera sera otra cosa puede que no se pueda adelantar pero Alonso lo va a intentar fijo,eso si ojala pueda adelantar a Webber en la salida o le complicara bastante las cosas, podemos tener por seguro que lo intentara y no dejara irse a Vettel en la salida, hombre igual se le escapa un poco al principio mientras Vettel siga con los blandos. Ojala no llueva porque quiero ver si hay estragos en los neumaticos
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Primeros piques entre los Campeones: Shumi recriminandole a Alonso que le ha estorbado en la Q3.

659wri.jpg

610x.jpg


Esto es como siempre, los abuelos siempre discutiendo... :cafe
 
Respuesta: Formula 1 2010

Mira no es por nada pero el numerito este de shumy sobra y mas si es en la Q3 y no le ha impedido al cabeza cuadrada pasar a la Q2, ya se vio ayer que la Q3 es muy jodida, son demasiados pilotos en pista, Alonso lo paso ayer bastante mal en algunos momentos, tambien iba en vuelta rapida mejorando tiempos y le jodieron la vuelta y no fue a reclamar nada y varias veces tuvo que abortar la vuelta y dar metros al que tenia delante.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Acabo de llegar de fiesta, vengo a restregaros que he acertado la pole de nuevo y me voy a dormir la mona :garrulo

Toy muerrrrrrrrrta

:hola


PD: Mil gracias Magneto :beso

Permite que modifique un pelin tu mensaje:


Acabo de llegar de fiesta, vengo a restregaros que .... me voy a dormir la mona

Toy muerrrrrrrrrto

:hola


PD: en estas condiciones no veo la carrera ni loco y casi que ni en diferido. A las cuatro me tengo que pirar pa Torrevieja :lol
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lloviendo en Australia, la salida ha sido un autentico caos. Alonso ha patinado en la salida y en la primera curva le ha tocado Button y ahora va el 18 con un safety car en pista
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero la carrera está apasionante eh? :palmas
Ahora con los slicks se van a esmoñar la mitad :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Gano Button, segundo Kubica, tercero Massa y cuarto Alonso tras acabar la primera vuelta en la ultima posición, impresionante carrera del asturiano :palmas:palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tremendo fracaso de Red Bull, dos de dos, eso sí, los "expertos" lo seguiran considerando el mejor coche...

Gran carrera de Alonso pero me ha decepcionado que no le haya metido el coche en las dos ocasiones que ha tenido a Massa cuando su ritmo era muy superior, eso le ha mermado más si cabe las ruedas, por cierto unas 50 vueltas con blandos, lo de Ferrari y el desgaste de neumatico es abrumador.

De Schumacher pues sin comentarios.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vaya carrera!!!

Espectacular de principio a fin. Muy bien los McLaren, tanto el coche como la estrategia. Muy bien Alonso reponiéndose al trompo de la primera vuelta. Y muy bien Kubica con el Renault, que gran carrera la suya. La cruz de la moneda, Red Bull.

Y enhorabuena al Hispania que ha conseguido acabar con uno de sus coches.

Ahora ya me puedo ir a re-dormir un rato.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tremendo Alonso haciendo perder la paciencia a Hamilton y Weber. Y que buenas sus palabras:

"Me importa poco haber tenido por delante a Button, Kubica y Massa, no son mis rivales para el campeonato". :palmas

Button y sus ingenieros los más listos al cambiar a neumáticos de seco antes que los demás y lo peor de todo lo cansino que es el pesao del Lobato exigiendo que Massa se apartara para que su amado no tuviera ni que esforzarse...

Lo que es muy revelador es lo que lo flipa Gené viendo a Alonso, se nota que cuando lo dice lo dice de verdad, con la experiencia de estar dentro del equipo y sorprendiéndose del rendimiento y habilidades superiores a las de Massa.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Efectivamente, lo de pedir que Massa se apartara para favorecer a su amor es de traca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie