Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Ya ves... tirarse (o dejar que la tiren) al agua entre risas, como se atreve? Habráse visto!

:fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si, volvamos a la F1 pero postead algo cabronasos:juas.

Bueno pues parece que los Red bull siguen con problemas de fiabilidad, hoy en la segunda calificacion han roto motor los dos pilotos y parece que no es problema de renault ya que ellos no tienen ese problema, se dice que algun fallo de diseño y se recalienta osea que igual necesitan rejillas de ventilacion como los Ferrari.

Es casi seguro que mañana en algun momento de la carrera va a llover bastante osea que a ver que pasa pero estos dias estan cayendo chaparrones muy intensos que si coinciden en la carrera es suspension segura

Malvada esa tia es un florero , ya esta lo he dicho al igual que la de la sexta pero la de la sexta desentona mucho menos, ahi yo ya no entro si tal quejaros las mujeres y decir que porque poner una "reportera" guapa (no es pa tanto) y siempre los presentadores tan normalitos o del monton y a lo mejor os ponen al Cantizano o al duque que total mucho no hay que saber ya ves al Lobato lo que sabe. En serio si pudiera verlo por otra cadena lo hacia o si en carrera pudiese poner en ignore a Lobato y oir solo a Gene bueno ya estaba hecho

Esteee... esta no esta nada mal, como se cuida el Button oye
1270193698_extras_albumes_0.jpg

Michibata en todo su esplendor
1270193648_extras_albumes_0.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

En la F1 y en las motos también hay reporteros hombres y muchos de ellos lo hacen peor que algunas reporteras... de criticar el trabajo de estas chicas a decir que si ha llegado ahí por tales méritos, que si quiere tirarse a nosequién hay un mundo... eso es una actitud machista y muy desagradable, sinceramente.

Así que hablemos de F1, de pilotos, de equipos, de periodistas/reporteros/comentaristas (hombres y mujeres) y dejemos ese tipo de valoraciones
 
Respuesta: Formula 1 2010

joder sabes perfectamente que el Lobato y el Serrano se rebozaron con Alonso en una piscina en su primer año de la F1. Y qué??

Mejor dejamos el temita que no lleva a ningún lado.
 
Respuesta: Formula 1 2010

En la F1 y en las motos también hay reporteros hombres y muchos de ellos lo hacen peor que algunas reporteras...

Ya ¿y? cuanta demagogia yo hablo de un caso concreto a mi me da igual que no me interesa nada de esto ni el previo de F1 rancio de la secta, yo solo quiero ver F1 no me interesa saber si Alonso desayuna chococrispis o conflecks de kellogs

de criticar el trabajo de estas chicas a decir que si ha llegado ahí por tales méritos, que si quiere tirarse a nosequién hay un mundo... eso es una actitud machista y muy desagradable, sinceramente.

A mi machista y desagradable me parece el hecho de que pongan mujeres objeto en los deportes, si las pones que sea porque valen ya pongan a Elsa Pataky o a Rossy de Palma y no veo que ninguna mujer proteste por esto

Así que hablemos de F1, de pilotos, de equipos, de periodistas/reporteros/comentaristas (hombres y mujeres) y dejemos ese tipo de valoraciones

Eso estoy esperando que hables algo que no sea demagogia
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, chicos... que esto va de F1. Ya tenéis otro hilo para los cotilleos y demás...

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alonso, Hamilton, Massa fuera...que buenas las grandes escuderías esperándose los últimos :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues los dos Ferrari y los dos Maclaren fuera en la Q1

Los pronosticos del tiempo les ha jugado una mala pasada, y luego la pista estaba imposible para hacer nada. Al menos Pedro y Jaime si se han clasificado
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es que sabiendo como juega allí el tiempo, me ha parecido una inutilidad esperarse, siempre he pensado que es mejor salir, marcar un tiempo y ya esperar que pasa, pero esto :fiu

Y Vettel, con dos huevines :palmas

Al menos, mañana en la parte de atrás, va a haber hostias :diablillo

Besos :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pedro y Jaime fuera :mutriste

Sin embargo Kobayashi, 6 :inaudito :palmas ha pasado a la Q3

Veremos como acaba esto.

Besos :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bandera Roja, creo que esto no se reanuda, por tanto, pole para Vettel?

Edito: parece que van a volver a salir...con remos claro
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Pues al final, dentro de 5 minutos todos a correr como bellacos :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 2010

La madre que trajo a Webber! Que me va a joder la porraaaaa!!!!
:D
Que mal sabor de boca me queda con la eliminación de Alonso, pero desde luego mañana veremos una carrera apasionante. Las remontadas estan aseguradas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues mañana, esto va a parecer la carrera de Ben-Hur, miradas asesinas, pasadas de cuchillo, latigazos entre unos y otros, ruedas trucadas :garrulo

¡Espectáculo señores! :atope

Besos :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y Lobato & Co. como siempre, cagándola desde el más profundo desconocimiento. Sacan un cartel que dice, CLARÍSIMAMENTE, que avisarían con cinco minutos de adelanto si se reanudaba para dar tiempo a los equipos a prepararse. Lobato interpreta que en cinco minutos se reanuda. Lo dice en repetidas ocasiones. Casi diez después, dice que ya, que ya se ha quitado el rojo y se va a reanudar. El crono se queda congelado. Y más tarde dice: "y cinco minutos y quince segundos después, se reanuda esto. Que desastre de organización". :garrulo

Este no se entera de nada. :doh

Se presenta una carrera movidita mañana.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Manu eso tampoco es tan grave xD si comparamos con otras cosas. Porque no ves el de Tv3, el Merlos éste no se entera ni de la misa la mitad, y que pesao diciendo neumatics intermedis!! no se que coño pinta el tio ese retransmitiendo la f1. Y lo de lobato alguna cagadita hace, pero se ve que tiene más idea en general.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, pues cagadita de Ferrari y McLaren por esperar tanto para salir a marcar tiempos. De todas formas mañana con toda seguridad va a ser una carrera loca en la que puede ocurrir de todo. A ver si por lo menos el comienzo de la carrera es sobre seco o con poca agua, porque una salida con coche de seguridad desluce mucho el espectáculo. Luego, cuando empiecen a caer cubos de agua, será cuestión de talento y suerte.
 
Respuesta: Formula 1 2010

De todas maneras, viendo lo impredecible del tiempo, lo pronto que se hace de noche, y más si cabe si se nubla, no entiendo como empiezan a las 16:00 allí, como mucho tendrían que empezarla a las 14:00, por cualquier retraso que pudiera surgir, vamos, que muy previsores, si...

Besos :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Manu eso tampoco es tan grave xD si comparamos con otras cosas. Porque no ves el de Tv3, el Merlos éste no se entera ni de la misa la mitad, y que pesao diciendo neumatics intermedis!! no se que coño pinta el tio ese retransmitiendo la f1. Y lo de lobato alguna cagadita hace, pero se ve que tiene más idea en general.

Ya, hombre, pero es que en este caso, era de tener un MÍNIMO nivel de inglés y entender lo que estaban anunciando. Si no te enteras de los avisos de la FIA en una carrera... no sé que coño haces retransmitiéndola, la verdad... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Manu eso tampoco es tan grave xD si comparamos con otras cosas. Porque no ves el de Tv3, el Merlos éste no se entera ni de la misa la mitad, y que pesao diciendo neumatics intermedis!! no se que coño pinta el tio ese retransmitiendo la f1. Y lo de lobato alguna cagadita hace, pero se ve que tiene más idea en general.

No soporto al Merlos, no lo soporto, no lo soporto...... :muro

Chilla como un berraco, y chilla y chilla constantemente... y se va por los cerros de Úbeda queriendo demostrar que sabe mucho de todo, y no se entera de lo que está pasando delante de sus narices, y la caga y la caga constantemente.... TV3 mantiene un equipo pésimo de retransmisión.

En lo poco que he visto de la clasificación de hoy, Alonso ha hecho un doble trompo, en directo se ha visto el coche parado después del mismo y reanudando la marcha. Poco después lo repiten con un REPLAY negro sobreimpresionado, pues bien, el amigo Merlos: "Virooooooooalla d'Alooooooooooonsoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... potser és la d'abans? No, no, sí..... no........ " hasta que sale al rescate otro del equipo para confirmarle que evidentemente es la repetición del trompo anterior :doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

Supongo que tienen que salir con las mismas ruedas que han clasificado no?. Si mañana no llueve de primeras Webber si ha salido con intermedios puede sacar medio minuto a cada uno en dos vueltas no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie