Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Vaya carrera de Alonso, la leche. Y de Kubica... ambos han tenido a Hamilton detrás, y han conseguido aguantarle.

Y esa apurada de frenada de Alonso, con bloqueo incliudo, que hace que Hamilton tenga que clavarse también, haciendo que Webber se lo lleve... buf...

¡Ah! ¿Y la leche de Kobayashi? E-S-P-E-L-U-Z-N-A-N-T-E

Y respecto a las declaraciones de Alonso... :pensativo:pensativo:pensativo... la verdad es que no sé que me resulta más extraño... si que borre a Massa (incluso a Button) como adversarios para el campeonato, o que considere a Schumi como tal. Que sí, que es Michael, pero lleva dos carreras :disimulo:disimulo...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Extraño borrar a Massa de la lucha por el título?? ummm, creo que no :juas, eso sí el brasileño esta como unas castañuelas diciendo que es su mejor arranque de Mundial
 
Respuesta: Formula 1 2010

No se puede minusvalorar lo que está haciendo Massa, porque lleva 2 carreras magníficas, pero yo tampoco lo veo como candidato.
Estaba claro que Fernando ha corrido con la calculadora. Pero también es cierto que se ha librado por los pelos por ese toque de Webber a Hamilton.

Button: Es difícil siempre valorar las victorias de este piloto. Parece que no se esfuerza. Anodino como pocos pero lo cierto es que su victoria es impecable. Bien
Kubica: simplemente perfecto. No sólo se ha beneficiado del lío de la salida sino que ha sabido mantener hasta el final. Muy bien
Massa: Muy regular. Muy buena carrera y sabiendo mantener a raya a su mayor rival que no es otro que su compañero de equipo. Muy bien
Alonso: Bien su remontada pero ha corrido más con la mente puesta en el Campeonato. Nos queda la duda de saber si las últimas 15 vueltas tenía los neumáticos tan mal como para no ser un poco más agresivo. Bien
Rosberg: como Massa, muy regular y desquiciando ya a su compañero de equipo. Bien
Hamilton: éste a lo suyo. El piloto más agresivo de la parrilla, sólo la mala suerte del toque de Webber le ha impedido llegar al podium. Muy bien


¿qué le ha pasado al final a Pedro, que le han adelantado Schumi y Jaime? :(
 
Respuesta: Formula 1 2010

Jaime 11 y Pedro 12.
Lastima, por poco no entran en los puntos.
Carreron de Alonso y de Kubica, pero Massa, ha pasado el 80% de la carrera haciendo de tapón a unos y a otros. Lastima, por que si no, creo que Alonso hubiese hecho 2º...
Gran carrera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

No he dicho lo contrario respecto a Massa....regular dentro del piloto que es? pues sí, pero fríamente no se como se puede estar contento cuando más o menos sales bien, tu compañero de equipo hace un trompo y se va a la última posición, a pesar de todo este compañero de equipo remonta, se coloca detras tuyo a mejor ritmo y más o menos te "perdona" la vida.

Button lo ha hecho perfecto, ha sido el primero en arriesgar y ha teniedo el premio merecido, y ha conseguido lo que no ha conseguido Vettel cuando se ha puesto primero, conseguir un colchón importante de segundos.

Hamilton ha hecho otro carrerón a pesar del toque en el alerón al principio de carrera y su trompo final.

Yo es que a Mclaren lo veo muy por encima de Red Bull, que seran todo lo rápidos que quiera en calificación (con menos gasofa que los Ferrari eso si..) pero en carrera más allá de las primeras vueltas su fiabilidad es nula.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hoy Massa, viendo lo de ayer, estando en Australia y con lluvia tenía todas las papeletas para perder muchos puntos y, aún haciendo una carrera malilla ha salvado los muebles. Si en sus momentos bajos, que tendrá más, hace lo que hoy yo si que le consideraría rival para el título.

Alonso ha estado fantástico remontando y reteniendo a sus perseguidores (y de paso ayudando a Massa) y en condiciones normales seguramente se lleve el título. Pero que no se confíe y empiece a descartar candidatos porque en cualquier momento se puede llevar un susto. Que Massa y Button están 2º y 3º del mundial y a muy pocos puntos, más humildad.

Kubica amazo. Y Hamilton es un pilotazo, demasiado loco pero siempre da un espectáculo tremendo.

Fatal Red Bull, así no se pude ganar un mundial, pobre Vettel.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lástima de PdlR... ni volando ha conseguido arañar un punto...

610x.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

Estaba claro que Fernando ha corrido con la calculadora. Pero también es cierto que se ha librado por los pelos por ese toque de Webber a Hamilton.

Es la segunda vez que recuerdo que Alonso haya forzado el error de Haimito (aunque no fuese suyo realmente ), Brasil 2007 cuando perdieron el campeonato los dos es la otra vez, consigue sacarlo de quicio.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero es que no ha sido error del inglés. Sigo pensando que hoy sólo la suerte ha evitado que Fernando quedara 6º. Era inminente que esos dos le adelantaran.

En cuanto a la fiabilidad de RB, no sé qué decir. Webber ha terminado las 2 carreras sin aparentes problemas (únicamente sus límites como piloto). Lo de Vettel ya mosquea (aparte de que me ha jodido las 2 porras :mosqueo)
 
Respuesta: Formula 1 2010

bueno, cómo diria nuestro compañero Lobato: GUUUUAAAAAAA GUUUUUUAAAAUUUUUUU GUUUUUUAAAAAUUUUUUU!!!

Carrerón, de Fernando, de Kubica, de Hamilton... quien dijo que la f1 era aburrida?? eso si, a lo mejor deben implantar aspersores en todos los circuitos por si acaso.

Lo del Kaiser demencial, éste hombre ya no esta para estos trotes, Jaime le ha aguantado toda la carrera sin inmutarse.

Me quedo con el comentario de Alonso por radio:
Ingeniero: Alonso tienes a Hamilton a 3.5 segundos.
Alonso: No lo quiero ni saber.

Hay que ser muy grande para bromear en esa situación de carrera, pero bueno es que Magic es muy grande y después de hoy sino llega a ser por el tapón de Massa quien sabe dónde podria haber llegado.

Bueno en una semanita más F1, ya tengo ganas!
 
Respuesta: Formula 1 2010

eso si, a lo mejor deben implantar aspersores en todos los circuitos por si acaso.

Ya lo comenté el año pasado. En Malasia 2009 llovió a ver qué tal este año, se tuvo que parar la carrera con el 75%.

Apuestas Button por haber ganado el año pasado, Vettel por hacer tercero, Alonso por haber ganado en 2008 saliendo segundo y Hamilton.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Oye y no os parecio que Alonso le habia cogido la posicion a Massa claramente en uno de los intentos?, vamos tenia las 2 ruedas delante y la trazada buena y Massa no cede, si Alonso no llega a frenar chocan fijo, al frenar fue cuando lo adelanto el que venia detras y todavia perdio una posicion.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Oye y no os parecio que Alonso le habia cogido la posicion a Massa claramente en uno de los intentos?, vamos tenia las 2 ruedas delante y la trazada buena y Massa no cede, si Alonso no llega a frenar chocan fijo, al frenar fue cuando lo adelanto el que venia detras y todavia perdio una posicion.

Massa ha sido mucho mas agresivo con su compañero de equipo que con otros pilotos, a este tio lo que le preocupa es que venga otro, se suba al coche y le mee la oreja en la primera carrera y en esta ya venia con la patita levantada. En la pasada que le ha hecho Hamilton, solo le ha faltado marcarle con los intermitentes que se apartaba, por que no llevan, que si no, lo hace.

Pregunta: Por que narices se ha tirado Hamilton toda la carrera con la luz de freno activada? Este chaval es tonto, de verdad. :sudor
 
Respuesta: Formula 1 2010

Segun parece la luz no la enciendes tu a voluntad sino que se enciende automaticamente segun el mapa que llevas o algo asi.

Por cierto a Massa lo estan poniendo a parir los tiffosi en los foros italianos le llaman ya el recomendatto -creo que esta mal escrito...Malvada corrigeme- (recomendado) ya sabeis su representante es el hijo de Todd

Y ya sabemos porque le patino tanto el coche a ALO
1f57d4fe8dea50fe5b5fa14668c8c73eo.png
 
Respuesta: Formula 1 2010

Segun parece la luz no la enciendes tu a voluntad sino que se enciende automaticamente segun el mapa que llevas o algo asi.

Exactamente, pero por que todos la han apagado y el no? Llevaba un mapa de lluvia?
En principio se debería activar en lluvia o cuando entras en boxes. Tiene que ser super molesto ir detrás de un coche con esa luz parpadeando...
 
Respuesta: Formula 1 2010

No siempre se enciende la luz llevan el programa de lluvia aunque sí la mayoría de las veces, más que un programa de lluvia es un programa con mucho control de tracción, supongo que llevaba un programa con mucho control de tracción, se le olvidaría quitarlo.

Me ha gustado lo que ha comentado Gené de la luz roja del alerón delantero, aunque nos vuelva a explicar cosas que ya Pedro nos explicó y sabemos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

No siempre se enciende la luz llevan el programa de lluvia aunque sí la mayoría de las veces, más que un programa de lluvia es un programa con mucho control de tracción, supongo que llevaba un programa con mucho control de tracción, se le olvidaría quitarlo.

Me ha gustado lo que ha comentado Gené de la luz roja del alerón delantero, aunque nos vuelva a explicar cosas que ya Pedro nos explicó y sabemos.

esta prohibido el control de tracción.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hamilton debería estar calladito, por que cuando pasó a Massa, le golpeo con el aleron delantero, por suerte solo rompió el parte del coche, por desgracia, no le afecto mas. Y digo por desgracia, por que he visto, no recuerdo cual, al menos otro adelantamiento de este tio que pasa casi rozando al otro piloto.
Y nadie le dice nada.
Cuando le perjudica a el, eso ya es otra cosa....
Este esta picado, por que no para de rajar, y ahora Button le esta dando un "Zas! en toda la boca" en toda regla.
Será buen piloto, y lo que queráis, pero es un gilipollas integral.
 
Respuesta: Formula 1 2010

La apurada de frenada de Alonso con los neumáticos desechos para evitar el adelantamiento de Hamilton es impresionante. Y como sale de la curva con el coche cruzado... :sudor

Veo al asturiano tremendamente concentrado este año. El repaso que le ha pegado a Massa en este GP ha sido antológico. Siete décimas en la clasificación y en carrera más de lo mismo. El brasileño tras la primera curva iba segundo y Alonso el último, y mira como han acabado.

Estas carreras son las que te hacen ser campeón del mundo al final. Son doce puntos que saben casi a victoria visto lo visto.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y Alonso contestando a Schumi, que si tiene algún problema que vaya a los comisarios en lugar de montar un show público :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Acabo de re-re-re ver el momento del accidente de Hamilton y Webber y claramente, Hamilton, se pone a la par de Alonso y se le echa encima, para ver si Alonso se raja y le cede el puesto seco, como no lo hace, frena y es cuando se mete en la trayectoria de Webber, el que iba pasadisimo, pero si os fijais, mantiene la misma distancia con Alonso. Si Webber va pasado, Hamilton va el doble.
YouTube - F1 2010 Australian GP - Mark Webber collides / crashes with Lewis Hamilton on the final lap
En resumen, que yo no tengo tan claro que Webber sea el único culpable, ni el que estuviese haciendo maniobras tontas.
La suerte es que no se hubiesen llevado a Fernando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie