Respuesta: Formula 1 2010
SI
¿Al final han terminado las dos chicanes murcianas?
SI
¿Al final han terminado las dos chicanes murcianas?
Lo que ha hecho Hamilton es que Petrov en la recta de meta le estaba cogiendo la aspiración para adelantarle y ha cambiado como 3 o 4 veces de trayectoria cuando eso no esta permitido.
¿Y Massa?
El único brasileño que no habla castellano... Joder... Menudo compi le ha tocado a Alonso este año.
Me hacen gracia los periodistas. Cuando gana Alonso es el amo... y cuando no lo hace... la culpa es de Ferrari.
Y la estupidez ayer de no salir a calificar en la Q1 hasta última hora...
Manu1oo1
Por otro lado, el bicampeón del mundo aseguró que el fue el principal culpable de no haber salido antes y se mostró corresponsable: "Yo he tenido la culpa al 70%"
Se me ve el plumero sí
Mira que no soy nada pro-Alonso... pero es que clama al cielo.
Oir la Ser... y ver como cuando atacaba a Button era un superdios, que si con Ferrari es la repera... y rompe y todo es cagarse en la marca.
Que no, yo mi punto de vista hace tiempo que lo tengo claro. Que es oir a los periodistas de este país, y hasta los pedos de Alonso les parecen afrodisíacos, por favor.
Cuanto a cambiado la F1 desde que ha llegado el forofismo a egpaña...
Siempre he dicho (y sino que me corrijan), que Alonso hace años que es el mejor piloto de la parrilla.Se me ve el plumero sí
Mira que no soy nada pro-Alonso... pero es que clama al cielo.
Oir la Ser... y ver como cuando atacaba a Button era un superdios, que si con Ferrari es la repera... y rompe y todo es cagarse en la marca.
Que no, yo mi punto de vista hace tiempo que lo tengo claro. Que es oir a los periodistas de este país, y hasta los pedos de Alonso les parecen afrodisíacos, por favor.
Cuanto a cambiado la F1 desde que ha llegado el forofismo a egpaña...
Pero es que lo de hoy es culpa sólo de Ferrari, creo que está claro. ¿De quién más puede ser la culpa de que se rompa primero el cambio y después el motor? Que muchos periodistas se pasan haciendo la pelota a Alonso está claro, pero que la cagada de hoy es sólo achacable a la marca, también.
Y tu, como fan de la marca, deberías estar contento de tener a este pedazo de piloto que es Alonso. Lo que ha conseguido hoy, lo que ha estado a punto de conseguir y los tiempos que ha sacado con el cambio roto son de quitarse el sombrero y aplaudir a saco.
Pero no soporto como la F1 en España ha sucumbido al forofismo del periodismo de pacotilla.
Pero es que lo de hoy es culpa sólo de Ferrari, creo que está claro. ¿De quién más puede ser la culpa de que se rompa primero el cambio y después el motor?
Pero es que lo de hoy es culpa sólo de Ferrari, creo que está claro. ¿De quién más puede ser la culpa de que se rompa primero el cambio y después el motor?
Joder, pues por poder, puede ser del piloto. Que un F1 no es un tanque al que se le puede hacer de todo, caramba. Y si lo exprimes demasiado, incrementas el riesgo de romper algo.
Yo no sé de quien es la culpa, pero seguramente será un cúmulo de circunstancias debidas al coche, los reglajes, el pilotaje, las condiciones puntuales de la carrera, ...la suerte, ...
La manía de darle las culpas a otro.