Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

La carrera de Alonso ha sido impresionante viendo las condiciones en las que estuvo su coche. Aunque en la calificación la cagaron tremendamente tanto él como el equipo.

Yo soy un gran aficionado a la F1, y me encanta que Alonso gane, vibro con ello. Pero también le tengo bastante asco a toda la prensa deportiva que pasa de idolatrar a cargarse a una escuderia/piloto en un instante. Pero es que Alonso no tiene culpa de que en este país hagamos siempre esto con el deporte (lo hacemos en el futbol y en todo), yo al tipo lo veo muy correcto y bastante humilde. Me parece que va mucho más de superstar Hamilton, y seguro que en su país la prensa hace cosas similares...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Aqui teneis 3 minutos ON BOARD de Alonso sufriendo para reducir marchas en el Ferrari... increible que haya hecho ese 1'37 con el coche así...:inaudito no me extraña que diga:

“Cuando me pregunten cuál fue la mejor carrera de mi vida y diga "Malasia 2010", me tomarán por loco"

http://www.megavideo.com/v/H0GUFP7Z7cfd5d3aeae21b80e3b3113cc83ef9e1http://www.megavideo.com/v/H0GUFP7Z7cfd5d3aeae21b80e3b3113cc83ef9e1

H0GUFP7Z7cfd5d3aeae21b80e3b3113cc83ef9e1



Se le queda muerto en las salidas nada más que hay que oir que no es el sonido de reducción sino que hay aceleracion y reducción. Y como dije ayer en las subidas de marchas esto no se nota, a lo mejor sí tienen razón en forocoches. Que hay que distinguir dos apartados distintos de la web, el general y la competición.

El motor yo creo que se rompió por lo del embrague seguro, es demasiada casualidad.
 
Respuesta: Formula 1 2010

a lo mejor sí tienen razón en forocoches. Que hay que distinguir dos apartados distintos de la web, el general y la competición.

Si el subforo de competicion de forocoches es el que yo leo y hay bastante nivel, claro tambien hay trolls de todos los bandos y a veces se entran en discusiones absurdas durante muchas paginas pero hay foreros que controlan bastante del tema y da gusto leerlos, vamos yo saco mas informacion de ahi que de ningun otro sitio
 
Respuesta: Formula 1 2010

Nuevo video comparando Alonso-Massa... vuelvo a recalcar que el problema donde más le afectó fue al reducir, no al subir marchas; ya en mi época de piloto de motos corríamos cambiando marchas "hacia arriba" sin utilizar el embrague, al alcanzar determinadas revoluciones si tu subías una marcha sin cortar ésta entraba sin problemas, ahorrando unas milésimas que sumadas vuelta a vuelta eran importantes.

Despues llegaron los sensores del cambio que lo que hacían era que al detectar movimiento "hacia arriba" en la palanca cortaban chispa a las bujías para facilitar el engranaje SIN CORTAR gas.

Ahora en la F1 o en MotoGP o cualquier regional de Velocidad esto está superadísimo con toda la electrónica existente, y la leva del embrague del volante solo la utilizan para la salida "en parado", pero si el embrague está jodido, al subir marchas no lo notarás, pero al reducir si.

Mirad el video:

YouTube - Fernando Alonso drives with no clutch Onboard 2010 Malaysia

Lo que sigo sin entender es... ¿como coño hizo la parada para cambiar ruedas? Habrá que ver el video, a ver si le empujaron los mecánicos al acabar ... :D
 
Respuesta: Formula 1 2010

es que yo pienso que lo que se le debió joder, puede que sea la electronica del embrague automatico, el pistón que actua o alguna movida, en cambio con la leva al ser "manual" no habria inconveniente. No se, hablo un poco desde el desconocimiento, pero cómo tu bien dices, no se explica que pudiera arrancar en la salida y salir de boxes.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Actualizadas las tablas de resultados con los puntos de los últimos GP's :hola

<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_2010" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/68552624/B1:AK51?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A950px%3Bwidth%3A100%25" style="height:950px;width:100%">&nbsp;</iframe>

<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_2010" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/68556491/F2:I50?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1000px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1000px;width:100%">&nbsp;</iframe>

<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_2010" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/68556911/F2:I50?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1000px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1000px;width:100%">&nbsp;</iframe>
 
Respuesta: Formula 1 2010

es que yo pienso que lo que se le debió joder, puede que sea la electronica del embrague automatico, el pistón que actua o alguna movida, en cambio con la leva al ser "manual" no habria inconveniente. No se, hablo un poco desde el desconocimiento, pero cómo tu bien dices, no se explica que pudiera arrancar en la salida y salir de boxes.

Casi seguro que, como siempre en la F1, nunca sabremos exactamente cual fue el problema... si se le estropeó en la salida, vale, pudo salir... pero el cambio de neumáticos no recuerdo ningún lío en boxes, al contrario, me parece que fue un tiempo bastante bajo.


Para quien preguntaba que había hecho exactamente Hamiltonto pues... lo de siempre, jugar al margen de las normas, solo se permite un cambio de trayectoria, él hace los que hace y encima sabiendo que lo ha hecho mal pregunta a su ingeniero como lo ha tomado "su amigo" Charly, a lo que le responden que no se preocupe, un Warning (como siempre) sin importancia.

En el briefing previo a la carrera de China os apuesto lo que querais que dirá que al próximo que lo haga Drive-tru al canto, para no sentar precendente, y mientras el capullo éste saltándose las Reglas una vez más a su propio beneficio. :mosqueo


Dailymotion - Hamilton Vs Petrov - GP Malaisie 2010 - une vidéo Sports et Extrême
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ostias qué pasada. A ver si me lo bajo para el iPhone, creo que es gratis.

Sobre Hamiltongo, lo de siempre, es un conductor sucio, un cerdo, un tramposo. Y lo hace porque, además de porque es un mal piloto, porque sabe que tiene protección. Qué asco.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo de Fernando Alonso es más serio de lo que pensaba, ha roto ya tres veces el motor en solo tres carreras.... y la FIA solo permite cambiar 10 veces el motor en todo el campeonato, o cambian las cosas o al ritmo que va no acabará el campeonato
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Cómo? ¿Pero cuándo ha roto Alonso el motor aparte de el Domingo? :inaudito

Sobre Hamiltongo, lo de siempre, es un conductor sucio, un cerdo, un tramposo. Y lo hace porque, además de porque es un mal piloto, porque sabe que tiene protección. Qué asco.

Cuidado, no nos colemos. Es un prepotente, un engreído y un tramposo, pero también un grandísimo piloto. Hay que ser justos y reconocer la realidad, por gordo que nos caiga.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

No se si rompierón otro pero me parece que Ferrari cambió motores en el primer GP antes de la carrera o algo así.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sobre Hamiltongo, lo de siempre, es un conductor sucio, un cerdo, un tramposo. Y lo hace porque, además de porque es un mal piloto, porque sabe que tiene protección. Qué asco.

Cuidado, no nos colemos. Es un prepotente, un engreído y un tramposo, pero también un grandísimo piloto. Hay que ser justos y reconocer la realidad, por gordo que nos caiga.

Alguien que necesita tácticas sucias para evitar que le adelanten y que es un guarro en la pista y fuera de ella NO es un buen piloto. Ser un buen piloto no es sólo hacer buenos tiempos...
 
Respuesta: Formula 1 2010

kubase dijo:
Lo de Fernando Alonso es más serio de lo que pensaba, ha roto ya tres veces el motor en solo tres carreras.... y la FIA solo permite cambiar 10 veces el motor en todo el campeonato, o cambian las cosas o al ritmo que va no acabará el campeonato

Quieeeto parao... Romper sólo ha roto uno. Los otros los cambiaron por precaución y los pueden seguir usando para los viernes o incluso algún otro GP. Y son ocho motores los que pueden usar en toda la temporada. Como los utilicen es cosa suya. Si tuvieran que usar un noveno tampoco se acaba el mundo, se penalizaría al piloto con diez posiciones en la parrilla de salida, y así por cada motor que usasen más allá de los ocho permitidos.

Y sí, lo de Alonso esta carrera ha sido de órdago. Hacer la segunda mejor vuelta rápida en carrera con el embrague cascado sólo está a la altura de los más grandes. Sólo espero que ya haya consumido su cupo de mala suerte para unas cuantas carreras. Tengo unas ganas locas de ver competir a Vettel con Alonso de tú a tú sin averías ni gaitas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por cierto :
veis algo raro en esta foto?
su10mal159138084118.jpg


:doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

Eeeemmmmmm... Paso palabra. :|

Manu1oo1

PD) ¿Que Nico Rosberg es alemán? :cortina
 
Respuesta: Formula 1 2010

Para los más fanáticos de la f1, no se cuántos habrá por aquí... 3 o 4? xDD os pongo el enlace donde podréis descargar la carrera de Bahrein íntegramente con cámaras Onboard!

http://www.vagos.es/showthread.php?t=832105

la de Australia

http://www.vagos.es/showthread.php?t=839246

y la de Malaysia, no he encontrado mejor calidad.

MEGAVIDEO - I'm watching it (ojito a Alonso en las primeras vueltas, va de rally xD)

Gracias a Erco, por el aporte.:palmas

Por otro lado, decir que, finalmente la FIA ha dado la aprobación a las suspensiones de Redbull, por lo tanto todabía es un misterio cómo logran los coches de Newey mantener la altura tan baja en Clasificación y carrera. Mclaren dice de haber descubierto el sistema y podría estar intentando copiarlo.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

¿Y no empieza a ser "sospechoso" que oootro año sea un equipo de segunda el que saque una innovacióndelaostia que le hace ser mejores que el resto? :mosqueo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie