Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Lo de Hamilton ya es demasiao, hasta ha arriesgado quedarse de nuevo en sanganchao :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

De mayor quiero ser Hamilton para poder hacer lo que me salga de los cojones sin que nadie me diga nada
 
Respuesta: Formula 1 2010

Fernando lo primero que ha dicho nada más bajarse del coche:

"He cometido un error en la salida"

Si no la llega a pifiar ahí, la victoria y el liderato del Mundial eran suyos... lástima.

Llega 3º del Mundial a Barcelona, empatado con el -una vez más- HamilTONGO.

Que pena de Jaime, que rompe la bigotera con un doblado que no vió por la lluvia, cuando estaba dentro de los puntos.

y Pedro... Buf!, menuda carita que se le quedó. Pobre. :rubor
 
Respuesta: Formula 1 2010

No me ha gustado el gesto feo de Alonso pasando a Massa en boxes, si no hubiese hecho eso habría quedado bastante más atrás. Hamilton debería ser sancionado, y Buttton por hacer tal montonera de coches, pero claro eso no pasará. En cuanto ha salido ALonso me he dado cuenta que se había saltado la salida, debe practicar más en lo que queda la salida, dos errores seguidos con Ferrari uno por salir lento y otro por salir antes de tiempo. Ah y la porra bastante bien, si hubiese quedado ALonso tercero casi pleno
 
Respuesta: Formula 1 2010

Clasificación Mundial:


1 Jenson Button British McLaren-Mercedes 60
2 Nico Rosberg German Mercedes GP 50
3 Fernando Alonso Spanish Ferrari 49
4 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 49
5 Sebastian Vettel German RBR-Renault 45
6 Felipe Massa Brazilian Ferrari 41
7 Robert Kubica Polish Renault 40
8 Mark Webber Australian RBR-Renault 28
9 Adrian Sutil German Force India-Mercedes 10
10 Michael Schumacher German Mercedes GP 10
11 Vitantonio Liuzzi Italian Force India-Mercedes 8
12 Vitaly Petrov Russian Renault 6
13 Rubens Barrichello Brazilian Williams-Cosworth 5
14 Jaime Alguersuari Spanish STR-Ferrari 2
15 Nico Hulkenberg German Williams-Cosworth 1


Y el Hamiltonto haciéndose el idem en la rueda de prensa cuando le preguntan por el incidente en Boxes con Vettel...

"Eh? No se de que me hablas, no ha pasado nada" :apaleao

Eso quizás no es sancionable, pero el adelantamiento cuando se va el Safety Car ANTES de pasar por la linea de meta si no es sancionable, es pa darle 2 yoyas por echar a un RB fuera de pista.:mosqueo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo de la carrera destacaría un hecho que nadie ha comentado: la lamentable imagen que está dando el Kaiser. Hoy le ha adelantado hasta el apuntador. Y la excusa del coche, su compañero se encarga de dinamitársela día tras día.

Ay, Michael... con lo guapo que estabas en casita. Que forma tan tonta de destrozar una leyenda... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Esto es un escandalo!
No hay carrera que el señor del McLaren no haga alguna, y se vaya de rositas.
A todo hijo de vecino lo han sancionado cuando tocaba y al tipejo este ...
YouTube - Jose Mota: hoy no
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hamilton debe ser sancionado ha puesto en riesgo a cada uno de los mecánicos que hay en los boxes al circular por el carril lento, eso es sancionable.
 
Respuesta: Formula 1 2010

También hay que destacar el nuevo Bullfracaso en carrera, Alonso tras salir prácticamente juntos de la última parada en Boxes le ha metido una buena morterada de segundos a Vettel, y de Webber mejor no hablar.

Respecto a lo de Hamilton y Button, pues lo del segundo si que me parece sancionable, me parece increíble de verdad, el tío ha podido provocar más de un accidente, de hecho Vettel se ha salido y ha hecho gracia ver que lo de Hamilton y Vettel se investigaría déspues de la carrera cuando quedaba muchisíma carrera por delante, como diciendo vamos a ver como términa esto y luego sí eso ya veremos.....sin embargo con Alonso el dedo acusador de Charlie Witing ha tenido efectos inmediatos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

si ahamilton no se le sanciona por la entrada al pilline y el adelantamiento prohibido,entonces ya empezaremos con el tongo de todos los años con mclaren.
red bull mal,pero esta carrera no es la ideal para valorar a red bull,para mi siguen siendo los favoritos al titulo.
alonso de notable,despues de la sancion y quedar cuarto es de elogiar.
gran carrera de button,sobre todo por es el que mejor estrategia a planteado ala hora de cambiar neumaticos.
schumaker,mas le valdria haberse quedado en el retiro,hasta ahora sus carreras son un fracaso.
kubica o es un fenomeno o renault tiene este año un cochazo,ya veremos mas adelante que es.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues de 4 carreras y en todas saliendo desde la pole ya son 3 las que no son ideales para Red Bull...
 
Respuesta: Formula 1 2010

el coche de renault este año es bueno, mira a petrov que no lo hace mal. Espero que si sancionan a Hamilton no sea por la entrada con vettel a boxes porque sancionarían a Alonso, y sea más por la salida aunque yo creo que debería ser sancionable las dos cosas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ha sido el carrerón del año. Genial el duelo Hamilton-Schumacher.

Seguramente hagan la vista gorda en el tema de las sanciones porque si no quedaría demasiado desvirtuado el resultado final. Posiblemente se tendría que sancionar a Button, a Hamilton (2 o 3 veces), a Vettel?, a Alonso y a todos los que se hayan adelantado antes de la meta con el pifostio que ha organizado Button tras el Safety Car.

Alonso esta temporada nos está mostrando las diferentes formas de salir en la F1 (salida normal, salida pisando la línea blanca, salida con el embrague roto, salida ilegal,... veremos en Barcelona)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie