Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pero hombre, no volvamos a lo de siempre. La culpa de que no se pueda adelantar no es de los circuitos sino de la aerodinámica. Y a mí me gustan los circuitos de Tilke. Otra cosa es el chanchullo que tenga montado con Ecclestone... que seguro que lo tiene

El gran problema que tienen es que son todos iguales.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Esta semana es Canada, los 1º libres son mañana 11 a las 16.00 h, no sería fecha ya de abrir el post de la Porra, aunque sea solo para que repitamos: webber-vettel-¿hamilton ó Alonso? 100 veces. :juas

Saludos
 
Respuesta: Formula 1 2010

Dadme vidilla, que últimamente viajo más que Willy Fogg, y es jodido poner los resultados con el iPhone... :juas

A ver si saco un ratillo y lo hago. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Para tí, No caben las excusas,
blank.gif
ipad.jpg



:diablillo Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Penalizar a Hamilton?
El reglamento pone bien claro que eso no se puede hacer salvo que lo haga Hamilton, en cuyo caso no se podrá hacer a partir de ese momento:disimulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero no hay un tiempo limite, no se que % de tiempo menor que en clasificación para volver a boxes?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Creo que lo comentaban en el link, 1'20" o algo así.

En teoría lo tendrían (por lo que se comenta, que de las reglas no tengo ni idea), deberían de haberlo sancionado con puestos en parrilla. Aparte de abrir un precedente de empezar todos a ajustar las cargas para llegar justo a la última vuelta y dejar tiradete el coche.

En fin, esto cada día dá más pena.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hoy la carrera va a estar bien, ayer quizás fue la clasificación más reñida hasta el momento y por fin con Alonso ahí.

Por desgracia me pierdo el GP, se puede ver en diferido déspues en algún sitio?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Supongo que en la web de la sexta podrás verlo sin problemas :ok

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Weber cambia la caja de cambios y pierde 5 puestos en la salida
 
Respuesta: Formula 1 2010

Espera tu a que salga el Safety Car y verás los hados dónde te llevan :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vaya pasada de Alonso a Hamilton en la parada de boxes :diablillo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo de RB es impresionante. Webber volaba tras Fernando :inaudito
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Soy el único que está hasta los cojo*** de los pilotos MEDIOCRES qué sólo sirven para provocar accidentes y para perjudicar a los pilotos de verdad? Asco de gente que no vale ni para llevar el carro de la compra. :cabreo

Y Pedro fuera, como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie