Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Hispania Racing sigue rodeándose de gente honrada en su proyecto. Los próximos que se incorporarán a la directiva serán Miguel Boyer, Alberto Cortina y Fernández Tapias.

No estarás insinuando que...

buitres.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

No, trataba de decir más bien que Hispania Racing se abría a la Cossa Nostra.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Chicos, llevo unos días fuera de casa, y los que me quedan. En cuanto vuelva actualizaré la porra, ¿ok? :)

Perdón por la demora.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Webber le está comiendo la moral a Vettel cosa fina. Impresionante el australiano. Vaya careto de circunstancias que se le ha quedado al chaval después de la calificación, y ahora ya no puede echarle la culpa al chasis.

Lo de Alonso muy raro, más rápido que Felipe todo el fin de semana, y justo al final falla. Está visto que este no es el año del asturiano.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo de Alonso esta claro, fallo en la primera vuelta buena de los neumaticos blandos y luego en la segunda las ruedas ya no estaban para hacer un tiempo tan bueno y de ahi que en 1 decima se ha quedado fuera de los 10 primeros...en fin mañana entre 6º y 8º
 
Respuesta: Formula 1 2010

Buenísimo el duelo RB vs McLaren :palmas
Luego los 2 Mercedes y detrás el "duelillo" Renault vs Ferrari (quién se lo iba a decir a ALO...)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder qué chorrada se han pegado los RB!!!!! Vettel está chalao!!!!! :doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

Jo jo jo, q pique entre Vettel y Webber.

Aqui van a haber hondonadas de hostias. :juas

Por cierto como siempre La Sexta en anuncios no? :palmas

A ver si llueve.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Madre mía. Esto puede hacer mucho daño a Red Bull. Llega a pasar lo mismo con Button y Hamilton y ya se monta gorda. Yo creo que a Button y Hamilton les han tocado la atención.

Hacía tiempo que no había una carrera tan disputada en los primeros puestos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Catástrofe lo de Red Bull. Para mí la culpa es de Vettel, pero viendole en el podium y los abracitos que daban desde el equipo a Vettel, Webber parece el malo de la película.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo creo que a Button y Hamilton les han tocado la atención.

-- "Atención, atención, os estáis quedando sin gasolina..."

Traducción simultánea:

-- "Como volváis a intentar adelantaros, os mandamos a vender La Farola el mismo lunes. Gilipollas."

:garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo creo que a Button y Hamilton les han tocado la atención.

-- "Atención, atención, os estáis quedando sin gasolina..."

Traducción simultánea:

-- "Como volváis a intentar adelantaros, os mandamos a vender La Farola el mismo lunes. Gilipollas."

:garrulo

Manu1oo1

Exacto.

A mi también me parece que ha sido culpa de Vettel, que ha cerrado a Webber (aunque este tampoc le ha dejado pasar cuando ya tenia la partida pedrida), Los abrazo a Vettel son para mantener la calma en el equipo. Meter más leña al fuego sería un error.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tremendo carrerón con esos duelos entre compañeros, y sin ayuda de lluvia. Y si, lo de la gasolina ha cantado un poco.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Catástrofe lo de Red Bull. Para mí la culpa es de Vettel, pero viendole en el podium y los abracitos que daban desde el equipo a Vettel, Webber parece el malo de la película.

Es el malo porque Vettel es el joven, la apuesta de futuro, el Hamilton de RedBull, y Webber es el viejo, el que hacía de relleno en el equipo cuando se trajeron a Vettel, pero les ha salido un poco el tiro por la culata. De todas formas parecía que algo le pasaba a Webber porque estaba perdiendo terreno.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo tb creo q la culpa es de Vettel, tiene el interior ganado y se empareja con Webber pero cuando ya esta apunto de pasarlo se tira hacia la derecha para acabar de quitarselo de encima, y Webber no se achanta y se la meten los dos.

Y Hamilton ha estado a punto de hacer lo mismo y llevarse a Button por delante, se han llegado a tocar. :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Una nueva Vettelada, y van... Este chaval tiene estas cosas. Es muy rápido, pero de repente se le cruza la vena y te las lía pardas como la de hoy. Acordaros de Australia el año pasado. Es que parece mentira que después de siete carreras todavía vaya por detrás de Alonso, viendo dónde está Red Bull y dónde está Ferrari.

Y Alonso a verlas venir. O espabilan cagando leches en la escudería o no hay nada que hacer. Parece que en lugar de evolucionar el monoplaza, lo involucionan. :doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo creo que la culpa es de ambos, compañeros de equipo, jugandose mucho, no pueden entrar en estos piques. Lo que está claro es que Vettel sigue siendo un tanto nervioso en sus acciones, debería darse cuenta de una vez, que tanto para él como su equipo (y para las porras de muchos :juas) es mucho mejor un segundo puesto que acabar en la grava. Así se pierden los mundiales. Así los ganan otros.

Y a ver si Ferrari espavila... :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

Totalmente de acuerdo con Pelanes. Con la tontería del niño, ni primero ni segundo. El equipo debería sancionar a Vettel por su ansia....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie