Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Gracias a la amabilidad del compañero Martin Wiggin, que me ha echado una mano, ya tenéis los resultados de la porra actualizados a día de hoy... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Antes que nada muchas gracias a ambos.

Hay un fallo en la mía, me habéis puesto 2 puntos en la de Turquía, cuando se me olvidó porrear, y Canadá me la habéis dejado en blanco cuando sí lo hice, supongo que os habéis confundido y me habéis cambiado Turquía por Canadá.

Muchas gracias nuevamente y besos para todas :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Muahahahahaha, somos primeros y yo por partida doble. Seoman a ver si hacemos más puntos :D, creo que estamos empatados 3 o 4 a 11 puntos en la última carrera. Malvada para ser novata lo está haciendo muy bien, plas plas plas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Nosotros segundos! Y yo segunda en la individual :)

La verdad es que me dio la vida Mónaco, que la clavé.... :dobleok
 
Respuesta: Formula 1 2010

Jodó, pero si voy tercero en la individual :atope

Malvada, a por ti, como en la liga Marca, jajajaja

Venga compañero Igoribon, que la clasificación por equipos está muy igualada, a ver si sumamos puntos en Valencia y nos acercamos al liderato ;)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Así que al final se ha llevado Pirelli el gato al agua. A ver como se comportan estos neumáticos, que ya me veo a algún piloto teniendo que cambiar de nuevo la forma de atacar las curvas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hoy en el marca los internautas podian hacerle preguntas a lobato, me ha gustado especialmente esta:D

"porque eres tan gilipollas? Enviada por VERGUENZA DE (24/06/2010 22:48) Lo siento, esto es un chat para hacerme preguntas a mí no para que te hagas preguntas a tí mismo. Te recomiendo que te mires en el espejo y te repitas la frase mirándote a la cara."
 
Respuesta: Formula 1 2010

Parece que las mejoras aerodinámicas de ferrari van en serio...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hoy en el marca los internautas podian hacerle preguntas a lobato, me ha gustado especialmente esta:D

"porque eres tan gilipollas? Enviada por VERGUENZA DE (24/06/2010 22:48) Lo siento, esto es un chat para hacerme preguntas a mí no para que te hagas preguntas a tí mismo. Te recomiendo que te mires en el espejo y te repitas la frase mirándote a la cara."
¿Y en Marca no moderan o que? :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

Para mañana tiene toda la pinta de megatostón de carrera. A ver si al menos Alonso sube al podio o los Red Bull se meten caña entre ellos...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Mañana será un Megatostón como las otras dos carreras de Valencia, worst race ever
 
Respuesta: Formula 1 2010

ha sido verdaderamente llamativo ver el puerto con tan pocos yates. Ay, que Gran Premio tan raro de mezcla poligonera/playera. Si pusieran chiringuitos molaría.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Dios mío, dios mío!!!
Pero que coño ha hecho Webber?!?!?!

Y Ferrari!!!!

:doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

Le ha tenido que hacer una jugarreta y Alonso le ha pedido al equipo que hablen con el Waiting este para que investiguen a Hamilton. Me espero cualquier cosa, porque es un gran piloto, pero guarro es un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie