Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Le deberían haber hecho un Stop and go. Joder. A este mamarracho le consienten todo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Le ha frenado a Alonso y luego se ha colado delante del safety.
El retrasar la decisión de penalizarlo le ha permitido mantener la posición. Aquí la trampa le ha beneficiado.

Como ejemplo de cutrez, tenéis la litrona en medio de la pista. Glamour a borbotones...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Penalización de 10 seg por adelantar al safety, nada de pit lane

cierto, pero como no habíamos visto nada...

por cierto, muy injusto, porque ha comtido una infracción y a la práctica no le ha costado nada.

Por cierto, espero que esa botella no la haya lanzado nadie a la pista, porque sería tener MUY mala leche, usando un eufemismo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Estoy deseando ver la cara de Alonso cuando se baje del coche. Incendia Valencia. Y es que manda cojones con el puto circo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ojo, que déspues de la carrera van a investigar a todos los pilotos que han entrado primero al salir el safety, Vettel no sera investigado.

Esto es una puta mierda, la carrera un coñazo, la decide el safety y dépues se decide más aún fuera de carrera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Por qué coño, ahora que no hay repostajes, no prohiben entrar a boxes cuando sale el SC? No hay peligro de que alguien se quede sin combustible en esas vueltas como ocurría antes, y el que quiera cambiar neumáticos que se espere a que se retire el safety car.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Esta cabreado como una mona.

Y ha dicho lo que dije antes, Hamilton afloja al ver al safety y en el ultimo segundo aprieta para pasarlo.
Fijados como cuando sale el SC, van a la par y como unos metros mas adelante el McLaren va mucho mas rápido.

La frase clave es, como puede ser que un tramposo haga segundo y el que respeta las normas se noveno?
La sanción debe restituir la situación mas algo adicional como escarmiento. Si no, que mierda de justicia es esta?
Es como si por estafar 1000€, te multaran con 50€...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es que, ya puedes ser el hombre más frío del mundo que cuando se comete una injusticia real y objetiva y ves que no pasa nada es imposible no sentirse y mostrarse afectado.

Hamilton diciendo que no recuerda bien lo sucedido con el safety... juas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sería la caña que la FIA sancionara económicamente a Alonso por decir que fue una carrera manipulada :garrulo

Por cierto, menudo pedazo de piloto Kobayashi :hail :hail :hail Si ya me gustó el año pasado, éste está teniendo algunas actuaciones espectaculares, para mí ha sido con diferencia el mejor de la carrera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vergüenza absoluta. Lo triste es que a estas alturas ya no sorprende nada.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vuelvo a reafirmarme. Esto no es un deporte, sigue las leyes más bochornosas del capitalismo. Es un negocio sucio, un circo en el que ni hay equidad, ni hay respeto por unos mínimos valores deportivos. Así que tanto a Ecclestone como a Todt y a Waiting ¡Qué os den!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hijos de puta, que le den ya el campeonato al cerdo de Hamilton, que es lo que quieren.

Todos los equipos y pilotos deberían plantarse frente a estos ladrones. Qué asco.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es totalmente injusto, pero creo que se está exagerando demasiado por la posición en la que ha quedado de Alonso. Ninguna de las posibles sanciones iba a delvolver a Hamilton al puesto que le correspondía.

Las únicas opciones eran: drive through, stop & go de 10 segundos (es la que yo habría aplicado aunque como mucho habría salido 5º o 6º), pérdida de posiciones en la parrilla de la siguiente carrera (que si la hubiesen aplicado se habría puesto más el grito en el cielo).

Lo malo de estas sanciones es que son muy aleatorias, y dependiendo de la situación de carrera pueden perjudicar o no. Yo pondría una norma en la que si adelantas al safety car te saquen bandera negra directamente, creo que es algo suficientemente grave como para descalificar a alguien. En este caso ha ido muy justo y creo que según las normas, si Hamilton no llega a frenar en la recta y adelanta al coche de seguridad antes de que este cruce la segunda línea de SC la maniobra habría sido legal.

Es curioso como casi siempre le tocan al mismo las situaciones límite. El diablo le tienta constantemente. :lol

Escalofriante el accidente de Webber.:sudor
 
Respuesta: Formula 1 2010

no jodas, 10 seg es la sanción miníma, y más cuando tenía espacio suficiente para mantener el 2º puesto, Charlie habra dicho blanco y en botella pues...

y todo esto se ha movido porque Alonso esta mosqueado y durante unas vueltas le ha dicho a su equipo que se lo comunicaran a Charlie, si no se queja aquí paz y déspues gloria.

es que es exagerado joder, el inglés frena, Alonso frena y todos frenan, el posterior cambio de ritmo de Hamilton es clamoroso hombre, si es que no había lugar a dudas
 
Respuesta: Formula 1 2010

hay una norma en el reglamento de la FIA que dice que el coche de seguridad debe salir o delante del líder o por detrás del último. En Valencia apareció justo por detrás del líder, algo incomprensible.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Eso es algo que tampoco he entendido, el Safety no se dedicaba a recomponer en orden a los pilotos?
 
Respuesta: Formula 1 2010

creo que estáis culpando a Hamilton cuando la cagada es de dirección de carrera...

y mas por inconpetencia que por mala fe pues no me creo que sean capaces de calcular para meter un safety entre dos formula 1 con una diferencia de un segundo (Hamilton / Alonso)

Hamilton lo único que hace es dudar si pasar o no puesto que llega en paralelo con el safety
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie