Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Gracias por el enlace. Acabo de terminar de ver la clasificación y... muy complicado lo han tenido todos, pero Webber sigue siendo Webber.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Al 99% de que sí, otra cosa será que realmente se trate de HD en lugar de una señal normal reescalada.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Gracias, no he sintonizado todavía los nuevos canales de la Sexta y tengo curiosidad por ver si hay alguna mejora apreciable en la calidad de imagen. La señal de TV3 me ha parecido algo floja estos dos días.

De todas formas creo que hasta el 2011 o 2012 no hay autorización por parte de Ecclestone para emitir en HD, lo que me parece algo sorprendente.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Claro que se retransmitirá en LaSexta HD, más que nada porque emite en simulcast con laSexta. Pero eso no significa que la F1 sea en HD, que no lo es. Será reescalado. Que mejora algo, sí, pero no es HD,
Efectivamente como dices la F1 no es en HD (más que el GP de Japón para consumo interno) Lo que no sé es hasta cuando
 
Respuesta: Formula 1 2010

Dijeron que para 2011, pero el otro día se rumoreó que habrá que esperar otro año más... me parece increíble, un deporte que mueve tanto dinero, y que se emita en SD...
 
La excusa es que no pueden poner cámaras HD en los coches, por lo que las retransmisiones quedarían un poco mal al tener que saltar de alta a baja resolución. La verdad es que me parece una tontería, ya hay muchos móviles que pueden grabar en HD, así que no creo que les costase encontrar una cámara suficientemente pequeña.

Sobre la carrera, espero que la salida sea un caos, que los cuatro primeros acaben fuera y que Alonso se de un paseo triunfal.
 
Respuesta: Formula 1 2010

La excusa es que no pueden poner cámaras HD en los coches, por lo que las retransmisiones quedarían un poco mal al tener que saltar de alta a baja resolución..


¿Es que no se puede reescalar la señal? ¿Es que alguien se espera una señal perfecta de la cámara de un coche?
 
Respuesta: Formula 1 2010

De las minicamaras no esperamos mucho pero de las q son fijas en pista o de las q llevan al hombro en las entrevistas y previos queremos 1080p
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero hombre, seguro que hay microcámaras HD. Yo creo que eso es una excusa.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder, quiero un coche de seguridad en pista. Que se la piñe Hamilton o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie