Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pues a mi me parece que lo tiene dificil.Lo normal es que salga vettel primero,webber segundo y el tercero en la parrilla.Luego no habra forma de pillarlos y en un determinado momento como alonso no los dejara marchar pues vettel hará trampas y se dejara adelantar dandole el mundial al compañero.

Si eso fuera a pasar, hubiera pasado hoy. Y no ha sido así por que Vettel es un niñato engreído y Webber hoy por hoy es inferior a Vettel si este no comete errores (lo que pasa con demasiada frecuencia). Estos saben que jugársela a darle ventaja a Webber significa arriesgarse a que Alonso les pille con el carrito del helao. Aparte de que no lo han hecho en todo el año para que Vettel no se enfade y no lo van a hacer ahora.

Pero me da en la nariz que son muchas carreras sin que a Fernando le pase algo...y ya toca. :sudor El motor que tiene me da muy mala espina. Y quizás los hados se conjuren para darle a RedBull la suerte que les quitaron en otras ocasiones y se ceben con Fernando. Dios no lo quiera. Pero me lo huelo.

Manu1oo1

O sea que piensas que si se da esa situación Red Bull le va a regalar el campeonato a Fernando.:pensativo

No se,yo eso solo lo podre creer cuando lo vea. :facepalm Eso no tiene ni pies ni cabeza.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Esperemos que no estén muy "quemados" que con la climatología de Dubai...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si no hay problemas mecánicos en el Ferrari, mundial para el Nano.
 
Respuesta: Formula 1 2010

O sea que piensas que si se da esa situación Red Bull le va a regalar el campeonato a Fernando.

No. Pienso que Red Bull no va a favorecer a Webber si ello implica que Vettel se cabree. Por mucho mundial que haya detrás. Y a las pruebas me remito. Me juego algo a que confían más en una cagada de Alonso que en Webber.

Y otra cosa que hay que considerar: No van a poder arriesgar a saco como suelen. Su fiabilidad mecánica y pericia en el pilotaje no son las mejores, y eso puede pasarles factura (otra vez). Yo no tengo NADA claro lo que va a pasar en Abu Dhabi. Pero nada...

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Increíblemente RB siguen en sus trece. Sólo por eso veo a Fernando campeón en Abu Dhabi. De otro modo, Webber hubiera sido campeón ya en Corea.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo pienso que en la última carrera si es un 1-2 de Red Bull y Fernando va tercero, sí dejarán pasar a Webber.Ayer sirvió para tener dos cartas en Abu Dhabi, y no sólo una.

Por mucha tirrria que le tengan al australiano, no le van a regalar el título a Ferrari. y en la rueda de prensa, ayer Webber estuvo muy simpático con el equipo...reculando, vaya....:cortina
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es que es lo más lógico! Ya se vivió una situación parecida con Massa / Raikkonen / Alonso, el año de McLaren.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si pierde alonso y gana webber tampoco me va a saber mal.Todas mis simpatías esta con el viendo lo que hacen en su escuderia.El que no quiero que gane de ningún modo es Vetel, RB se merece perder el campeonato solo por lo que esta haciendo.

Mi escenario favorito es que alonso entre como tercero con vettel de primero y web detras.El descojone...:cuniao
 
Respuesta: Formula 1 2010

En Abu Dhabi si se marchan los dos Red Bull con Vettel primero y Webber segundo, y Alonso por detrás de ellos que a nadie le quepa la menor duda de que ganará Webber. Alonso tiene que luchar por la pole a muerte, es importantisimo.
La carrera de ayer fue distinta, Webber no paso a Vettel porque este ultimo todavia tiene alguna opción de titulo y el equipo esta de su parte.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo que yo digo. El domingo todo Dios delante la tele y dejaros de elucubraciones que tenemos cita con la fortuna, la suerte, la genialidad y todo lo que queraís ponerle. YO NO ME LO PIERDO. :cuniao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie