Pereirano
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.435
Respuesta: Formula 1 2010
O sea que piensas que si se da esa situación Red Bull le va a regalar el campeonato a Fernando.
No se,yo eso solo lo podre creer cuando lo vea. Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Pues a mi me parece que lo tiene dificil.Lo normal es que salga vettel primero,webber segundo y el tercero en la parrilla.Luego no habra forma de pillarlos y en un determinado momento como alonso no los dejara marchar pues vettel hará trampas y se dejara adelantar dandole el mundial al compañero.
Si eso fuera a pasar, hubiera pasado hoy. Y no ha sido así por que Vettel es un niñato engreído y Webber hoy por hoy es inferior a Vettel si este no comete errores (lo que pasa con demasiada frecuencia). Estos saben que jugársela a darle ventaja a Webber significa arriesgarse a que Alonso les pille con el carrito del helao. Aparte de que no lo han hecho en todo el año para que Vettel no se enfade y no lo van a hacer ahora.
Pero me da en la nariz que son muchas carreras sin que a Fernando le pase algo...y ya toca. El motor que tiene me da muy mala espina. Y quizás los hados se conjuren para darle a RedBull la suerte que les quitaron en otras ocasiones y se ceben con Fernando. Dios no lo quiera. Pero me lo huelo.
Manu1oo1
O sea que piensas que si se da esa situación Red Bull le va a regalar el campeonato a Fernando.
No se,yo eso solo lo podre creer cuando lo vea. Eso no tiene ni pies ni cabeza.