Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es asqueroso. En cuanto pongan por la TPA la F1 en 16:9 paso de Gené, que es el único aliciente de la sexta.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

No me puedo creer que hayan dejado entrar primero a Vetel que a Webber.Les va a pasar como a Mclaren cuando estuvo Fernando el uno por el otro la casa sin barrer y Ferrari primero.:garrulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Se confirma que los de Red Bull son lo más tonto... :lol Debe estar muy mal pagado el mundial de pilotos porque hoy lo han regalado, por cabezones y por fanáticos de Vettel. Todo sea para que el rubito esté contento.

Alonso debería haber abrazado a Horner en el podio. :mparto Ojalá se quede con cara de owned en Abu Dabi.

Lo de los doblados en este circuito es lo peor.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo cuando pasan a publi paso a Canal9, que son lo peor, pues no que decían que Massa lo estaba haciendo mal por no dejar pasar a Webber que querían que Webber se acercase a Vettel por si pasaba algo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si la logica se impone, un Red Bull debe ganar el campeonato por que son superiores a Ferrari...pero nunca se sabe :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Fernando puede estar muy tranquilo tanto si pierde como si gana ha hecho una campaña de escándalo(para variar)Sin embargo si redbull no gana teniendo el coche mas rápido todo el santo año va a ser un fracaso sonado.

Como es una escuderia nueva no dolerá tanto pero si Ferrari pierde un mundial con un coche así es para que rueden cabezas...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y Alonso lo tiene relativamente fácil. Relativamente si todo va bien.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues a mi me parece que lo tiene dificil.Lo normal es que salga vettel primero,webber segundo y el tercero en la parrilla.Luego no habra forma de pillarlos y en un determinado momento como alonso no los dejara marchar pues vettel hará trampas y se dejara adelantar dandole el mundial al compañero.

Yo creo que eso es lo que pasaría si esto fueran matemáticas.
 
Si ha hecho lo que ha hecho, lo que queda esta chupao.
Yo confío en Alonso.
Hoy ha hecho lo que tenía que hacer, los RB iban muy fuertes.
Ya tendremos nuestra oportunidad la semana que viene.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo también confío, pero ni es fácil ni está hecho. Tiene un mérito enorme estar ahí, y parece que, por lo que se lee en la prensa, por lo que se ve en la TV y por muchos comentarios por foros, parece que ya es campeón.

:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues a mi me parece que lo tiene dificil.Lo normal es que salga vettel primero,webber segundo y el tercero en la parrilla.Luego no habra forma de pillarlos y en un determinado momento como alonso no los dejara marchar pues vettel hará trampas y se dejara adelantar dandole el mundial al compañero.

Si eso fuera a pasar, hubiera pasado hoy. Y no ha sido así por que Vettel es un niñato engreído y Webber hoy por hoy es inferior a Vettel si este no comete errores (lo que pasa con demasiada frecuencia). Estos saben que jugársela a darle ventaja a Webber significa arriesgarse a que Alonso les pille con el carrito del helao. Aparte de que no lo han hecho en todo el año para que Vettel no se enfade y no lo van a hacer ahora.

Pero me da en la nariz que son muchas carreras sin que a Fernando le pase algo...y ya toca. :sudor El motor que tiene me da muy mala espina. Y quizás los hados se conjuren para darle a RedBull la suerte que les quitaron en otras ocasiones y se ceben con Fernando. Dios no lo quiera. Pero me lo huelo.

Manu1oo1
 
Vamos a ver, son un equipo de F1, no una panda de colegas haciendo favores.
Dejando a Vettel ganar, como le correspondía, tienen a 2 pilotos con grandes posibilidades de ganar el campeonato.
Si dejan ganar a Webber, quedan demasiado a expensas de que el australiano no la cague.
No nos olvidemos que Vettel es alemán, de donde viene mucho del dinero que necesitan. Y una joven promesa. Al contrario que Webber, que no es mal piloto, pero no tiene el potencial de Vettel.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo también lo veo jodido... creo que todo depende de que Alonso no falle ni le falle el coche, y unos de los RB tenga problemas... de lo contrario, doblete de RB, y quiera Vettel o no, le acabará dejando pasar a Webber por cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie