Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

A la habitual, a las 2 de la tarde. Y además recuerdo que en Abu Dhabi serán las 17:00h por lo que se empezará la carrera siendo aún de día y acabará de noche con luz artificial.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Eso es muy bueno para Fernando, aunque solo sea por estadística :juas
 
Ya lo veo. Se hace de noche, no se encienden las luces y los dos Red Bull se chocan y quedan fuera. Justo cuando Alonso llega a la curva en la que esta el accidente, se encienden los focos y se hace con el mundial. Delicioso.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Red Bull insiste por activa y por pasiva que no habrá órdenes de equipo

"Un segundo puesto con un comportamiento correcto podría ser mejor que una victoria sobre la base de órdenes y confirmaciones"

Estoy empezando a alucinar muy seriamente. Será verdad? :pensativo Si es así me reitero en que Fernando será campeón. Y si finalmente lo es, a su campeonato le van a llover unas cuantas críticas como las del otro sía pero a lo bestia :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mi, en su lugar, las críticas basadas en envidias y ojerizas varias, me darían muy igual. Además, si gana, lo hará por una diferencia de puntos mayor a los siete que sacó cuando las supuestas órdenes de equipo, ¿no?

Y ayer decía Gené que no tocarían el coche, pero parece ser que no, que están estudiando mejoras para la última carrera. Tienen que conseguir salir primeros como sea.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Esto es algo que se hace todos los días prácticamente en todo momento....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sí? Pues yo pensaba que eran cosas del pasado, de lo descarado que era.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Creo que la experiencia y mantener la cabeza fría va a ser fundamental. Webber, a pesar de sus muchos años en la F1, no tiene experiencia en una situación así, mientras que Alonso ya es la cuarta vez que se juega el título en la última carrera. No olvidemos que en el último GP del año siempre pasan cosas, no suelen ser carreras muy normales. La presión fuerza mucho a cometer errores no forzados, y yo en ese aspecto confío ciegamente en el nano. Esperemos que la mecánica le aguante. Nos encomendaremos a las largas rectas de Abu Dhabi para que Red Bull no vaya tan bien allí y los Ferrari se adapten mejor y se puedan meter por el medio. McLaren tampoco debería ir mal.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si? Pues yo pensaba que eran cosas del pasado, de lo descarado que era.

Normalmente se hace de una forma mucho mas sutil e incluso por medios tan insignificantes que la persona no piensa que se le esté manipulando. A dia de hoy todos estamos de una u otra manera manipulados y la televisión, por ejemplo, es un excelente medio para ello.

En cuanto a la carrera, me da en la nariz que ganará Alonso y además de una forma más contundente de lo que se piensa.Aunque claro, cualquier cosa puede pasar.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Si el Ferrari no es lo suficientemente competitivo, interesa que el McLaren vaya muy bien (desde luego las largas rectas deberían favorecerles) y gane la carrera Hamilton o Button.

PD: Me da miedo el motor del Ferrari como tenga que exprimirlo...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los motores de Ferrari preocupaban al principio. Después de la "intervención" que les permitieron (vamos, que les dejaron meter mano), se han mostrado como unos motores muy fiables.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los motores de Ferrari preocupaban al principio. Después de la "intervención" que les permitieron (vamos, que les dejaron meter mano), se han mostrado como unos motores muy fiables.

Saludos.
Cuando se demuestra que son fallos de diseño que provocan problemas de fiabilidad, como era el caso, se permite "intervenir". Que aprovechen esa "intervención" para hacer alguna que otra mejora de rendimiento encubierta, pues ahí ya no entro. Pero no creo, supongo que estará todo mirado con lupa por la FIA y por el resto de equipos.

El caso es que llega justito de motores debido a esos problemas iniciales. Y hará calor por allí... Aunque Webber tampoco llega muy sobrado, y siempre se ha comentado que Red Bull exprime sus motores un poquito más de la cuenta... A ver si el que rompe es el australiano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie