Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Extracto de la rueda de prensa que ha tenido lugar en Abu Dhabi:

Pregunta: (Livio Oricchio - O Estado de Sao Paulo) Probablemente la pregunta más común, si Vettel lidera la carrera, Webber está en segundo lugar, Alonso es tercero y la carrera está terminando. ¿Qué vas a hacer, Vettel?
Sebastian Vettel
: Yo soy Sebastian, ¿de acuerdo? Dije el pasado domingo, cuando me hicieron la pregunta, que no iba a molestar si nos encontramos en esa situación, veremos qué pasa el domingo. Vamos, hoy es jueves, sólo tres días más. Veremos a ver.
Más claro agua. Vamos, lo que viene pasando en la F1 desde que se "prohibieron" las órdenes de equipo, y lo que hubiera pasado en Alemania si Massa no hubiera hecho la niñatada de dejarse adelantar de aquella manera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

:D

215ch.gif
 
Respuesta: Formula 1 2010

De 0 a 240 Km/h en 4 segundos. Tampoco es tanto. :p
(Las gafas son obligatorias).

Se le ha puesto la cara más ancha que el cuello durante unos instantes. Increíble. :inaudito

P.D: A mí en un punto me recuerda a Popeye.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Ha sido gorda, si, pero por mi culpa, por dejar que se me acumulasen las carreras. El puñetero restaurante me va a matar... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

y en la de equipos no estás más arriba porque tienes un negao de apañero. Si fuera o fuese mas entendío en esto de los coches... :doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

En los Libres 1, Red Bull y McLaren arriba de todo y Alonso a 1,3 del primero. Lo que hayan probado hoy, no ha funcionado...
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mi me da en la nariz que Ferrari tiene un as guardado en la manga pero no quiere desvelarlo antes de la calificación. Tipo "vamos a poner esto que sabemos que nos quita dos segundos por vuelta, junto con lo nuevo, y así vemos que vamos a ganar pero sin destaparnos".

Ya veremos.

¡Ah! Y Hamilton muy bien, pero arriesgando a saco. Y eso que son los libres. Este no termina la carrera, fijo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo también creo que algo esconden. No me creo que en Ferrari la puedan cagar tanto, porque no sólo no han mejorado, es que creo que han empeorado. Igual mañana pillan por sorpresa a todo el mundo y sacan la pole.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues si, parece que algo tienen. Ahora mismo Alonso está tercero. Y Massa se ha quedado tirado, dicen que porque están haciendo pruebas de gasolina para apurar al máximo en la clasificación.

Nervios...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si Hamilton se mete ahí arriba viene bien, así Alonso quedando 3º, 4º o 5º podría ser campeón.

A Webber no se le ve fino.
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Habéis visto el trozo del video donde se ve como se le vuela la cartera a Alonso? :mparto Alguno pronto subasta en eBay el DNI del asturiano... :cool

Captura20de20pantalla202010-11-1220-1.png


Captura20de20pantalla202010-11-1220-2.png


Fijaros a la derecha de la imagen. Sale volando, se abre, y todo disparao... :atope


Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mi con el Chrome no me sale la porra actualizada y sin embargo con el Explorer si :freak
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie