Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Massa desde el accidente no es el mismo. Vale que sería una putada echarlo, pero la realidad es que es un lastre para el equipo. Que le den una salida digna, o lo pongan de piloto probador, pero otro año con él sería tirar el campeonato de marcas de nuevo a la basura. Y eso supone MUCHO dinero. Más que con el de pilotos, por eso las marcas lo prefieren, digan lo que digan y de el prestigio que de el de pilotos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

El de pilotos tambien da dinero y creo que no menos que el de marcas, por suerte ferrari vive y muy bien del merchandising, hoy dieron en las noticias que este año llevan facturados 450 millones de euros

Puede que Massa no sea el mismo despues del accidente y puede que el coche le vaya mal a su estilo de conducion, o que le cueste calentar los neumaticos o puede que siempre haya trafico cuando tiene que hacer sus vueltas pero Massa siempre fue un piloto de lo mas normalito
 
Respuesta: Formula 1 2010

Está claro que Massa no es ningún crack, pero hasta ahora Ferrari no había tenido apenas motivos de queja con él e incluso no podemos olvidar que fue campeón del mundo por unos instantes en 2008. Perdió el campeonato in extremis, cuando ya había cruzado la meta, y quedó a 1 solo punto de Hamilton.

No es que le esté defendiendo, ya que yo también opino que su campaña ha sido muy floja por el motivo que sea, pero tampoco lo termino de ver como uno del montón. Además, es evidente que el hecho de que Ferrari no tenga el mejor coche este año y que Alonso le esté sacando el 110% no ayuda precisamente a mejorar su imagen, es decir, que teniendo en cuenta como va el Ferrari puede que la decepción con los resultados de Massa sea más por el mérito de lo que está consiguiendo Alonso que por demérito del propio Massa.
 
Massa siempre ha sido un segundón.
Y eso en F1 es muchísimo, pero nunca ha sido un ganador.
En el 2008, hacéis la lectura de que casi gana. Yo creo que tiraron un campeonato que era para Ferrari gracias al pasotismo de Ice"cream"man, que no hizo nada.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Buno pero a ver, lo de la manguera ocurrió en un momento crucial dónde no se podía cometer errores de ese calibre.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Massa será un piloto medio, pero antes del accidente estaba perfectamente capacitado para darle a su equipo el campeonato de constructores. De 2006 a 2008 consiguió 11 victorias, 2 más que Barrichello en sus 6 años en la escudería. En ese tiempo ayudó a conseguir 9 dobletes, hizo 28 podios, 15 poles y hasta 4 Hat Trick. Creo que como escudero no era mala elección.

El campeonato de pilotos de 2008 se perdió, además de por lo de la manguera, por unos cuantos errores de fiabilidad. El más doloroso el del GP de Hungría, cuando iba primero.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Massa será un piloto medio, pero antes del accidente estaba perfectamente capacitado para darle a su equipo el campeonato de constructores. De 2006 a 2008 consiguió 11 victorias, 2 más que Barrichello en sus 6 años en la escudería.

Jo! Es que con menudo otro lo acabas de comparar...

Creo que como escudero no era mala elección.

+1

Pero no como lider.

Lo que comento del 2008, es que lo lógico o lo esperado es que Kimi ganara el mundial, luchando con Hamilton y Massa, tercero, o segundo, vale. Pero es que Kimipasodetodo pinchó estrepitosamente y el resultado fué el que fué.

Pero vamos, esa es mi opinion.

Lo positivo es que creo que en un par de horas, Massa, si puede hara de buen compañero de equipo, como hizo la semana pasada (en la medida que pudo), creo que le resto unas decimas al ser doblado por Webber y sin pasarse y ser sancionado.
Esa ventaja, Red Bull, no la va a tener.

Bueno, que nervios....
 
Jejeje... ¿Alguno más ha visto la pifia de Fernando que ha hecho con el simulador corriendo contra periodistas? se salta las primera chicane a saco.

Que miedo tengo a la salida... Pánico!!

Avanti Fer... AVANTII!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 2010

Previsión: Hamilton se come a Vettel. Un trozo de carbono raja la rueda a Alonso. Tiene que entrar en boxes y remonta desde el final para acabar ganando el camnpeonato. :gano

Toma ya, ni Rappel.

Manu1oo1
 
Joder! Pero que hace???
No me jodas que no puede pasar a Petrov???
Si le aprieta un poco se piña seguro el ruso....
 
Respuesta: Formula 1 2010

El error es haber configurado el coche para defenderse. Porque lo de entrar junto con Rell bull lo tenía que hacer porque sino podía perder tiempo por los neumáticos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

No sigo la formula 1, pero con lapublicidad de La Sexta dan ganas de no volver a verla. ¿Cuantos cortes enormes han hecho? Vaya vergüenza.
:queteden
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo creo que se han comido el engaño de RB y poco más que decir.
Esperemos que la próxima temporada vaya mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie