Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pues la verdad es que los de RedBull les han tomado el pelo pero bien a Ferrari en esta última carrera.
Entiendo que hasta ayer, el peligro era Webber. Pero en el momento en que estás en carrera con Vettel líder y Alonso cuarto, es decir, en la posición límite, por que carajos copias la estrategia de Webber, que ya está claro que no pinta casi nada???? Y que además cambia, quiero pensar, por el toque con la valla.

En fin, enhorabuena a Vettel y a RedBull. :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los de Red Bull serán los campeones pero no tienen gusto alguno para la musica...:facepalm
De todas formas, ENHORABUENA A VETTEL de nuevo. Su pagina web ahora mismo esta saturada, me ha costado un tiempo entrar para sacar esta imagen.
screen_01_color.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues nada... finaliza la Porra Oficial NosoloHD 2010 de la Fórmula 1. Enhorabuena a Malvada, primera ganadora femenina de esta competición. Magnífico trabajo. :hail Y enhorabuena a Toyota, ganador del campeonato por equipos.

Gracias a todos por vuestra participación. Sois los mejores. :ok

Podium20Porra20F1202010.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Para el siguiente año podríamos añadir a la porra, una porra al principio en la que digamos quienes van a ser los tres primeros al finalizar el campeonato y quien acierte añadir puntos al final.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Fail-nando Alonso
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y vamos a ver, por qué Alonso recrimina a Petrov que no le dejase pasar? y los periodistas preguntarle eso mismo a Petrov?, es que estaba obligado a dejarle pasar?

Madre mia...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues nada... finaliza la Porra Oficial NosoloHD 2010 de la Fórmula 1. Enhorabuena a Malvada, primera ganadora femenina de esta competición. Magnífico trabajo. :hail Y enhorabuena a Toyota, ganador del campeonato por equipos.

Gracias a todos por vuestra participación. Sois los mejores. :ok

Podium20Porra20F1202010.jpg


Manu1oo1

Enhorabuena a los ganadores !!

Pq el escalon del 2º es mas bajo q el del 3º ? :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y vamos a ver, por qué Alonso recrimina a Petrov que no le dejase pasar? y los periodistas preguntarle eso mismo a Petrov?, es que estaba obligado a dejarle pasar?

Madre mia...

No es dejarse pasar. Es correr... como corres siempre, sin motivaciones añadidas porque tienes detrás a un posible campeón del mundo. Es decirle que si hubiera corrido así el resto del año no se estaría "jugando" su continuidad en el equipo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, pues este vez no ha podido ser, pero la maquinaria ya está totalmente engrasada. Que tiemblen el año que viene. Viva Ferrari!!!

Para el siguiente año podríamos añadir a la porra, una porra al principio en la que digamos quienes van a ser los tres primeros al finalizar el campeonato y quien acierte añadir puntos al final.
Esto mismo lo propuese yo al principio de temporada y no alió a delante. Lo sigo apoyando.
 
Respuesta: Formula 1 2010

pues a mí que me parece que a webber le ha jodido su equipo a próposito. Vamos que me jugaría una cena.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tiberiuz eso que escribiste es lo mismo que decir "dejarle pasar" pero más largo y elaborado.

Petrov corrió con un coche superior y defendiendo su puesto (un buen puesto para él) no veo la razón de dejarle pasar, no es su amigo, no tienen intereses comunes ni trabajan para el mismo equipo.

De verdad les vale una victoria así? que todos los "inservibles" dejen pasar a Alonso aún cuando en un momento determinado sean superiores?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que no hombre que no! No ,me jodas que no sabes diferenciar entre hacer tu faena como siempre y poner todo el interés (que no has puesto el resto del año a tenor de tus resultados y cagadas) en no cometer ni un sólo fallo.

No es dejarle pasar, es recriminarle, si acaso, que el resto del año se ha tocado los cojones
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver.
No puede ser que acabe así. Coño! 40 vueltas detrás de Petrov!!!
O lo pasas o te piñas intentando!
Pero NO puedes tirarte 40 vueltas detrás de un novato con un coche muy inferior, cuando te estas jugando el mundial.
Pasar a Petrov hubiese puesto presión a Vettel y forzado un hipotético error, o algo, lo que sea.

Joder! Estoy muy cabreado!!!
Pues no sé por qué.

Vitaly Petrov ha hecho lo que tenía que hacer: tratar de correr lo más posible. Creo que Vettel, Hamilton, Button, Alonso, Kubica, Webber, Algersuari y todos los demás también tenían la misma intención. ¿Por qué Petrov debería darse un paseo por Abu Dhabi? ¿Acaso pudo Lewis Hamilton con su compañero, Robert Kubica, que llevaba el mismo coche?

A ver si os enteráis de una vez. 1º. En Formula 1, TODOS los pilotos son excepcionales. Hay millones de personas corriendo en coche por el mundo, pero no pasan de 30 los que llegan a conducir durante una temporada este campeonato. Imaginad cómo conduce cada uno de ellos. 2º El elemento decisivo de una carrera de Fórmula 1 es el coche; detrás viene el piloto, y luego, el director del equipo, el equipo mismo y sus estrategias.

Este Mundial lo ha ganado, muy merecidamente y a pesar de pilotos y equipo, Adrian Newey. Este señor es el ingeniero jefe del equipo Red Bull Racing, el que ha diseñado el coche, y la persona fundamental, con mucha diferencia, para que Red Bull lograra el Campeonato de Constructores y Vettel el título mundial.

Fernando Alonso hizo lo que pudo, pero no fue bastante. Si tu coche no corre, no corre. Punto. Él no es inferior a ningún piloto, pero el Ferrari sí lo fue hoy al Renault, y Petrov no tuvo ningún problema en mantenerle a raya, como, por otra parte, era su obligación.

La próxima temporada, que Ferrari prepare el coche y se deje de lamentos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Dudo que le haya recrimidado eso, yo lo veo mas simple: "Cabrón, que eres una mierda, déjame pasar que soy Alonso y mi coche es un Ferrari"
 
Respuesta: Formula 1 2010

Muy cierto anónimo...en la F1 lo primero es el coche, y por mucho Fernando Alonso que tengas, si el coche es superior a Alonso...tarari que te vi.

Vettel gracias a Red Bull es justo vencedor.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 2010

Efectiviwonder!

Pero sigo diciendo, las victorias se ganan currando, no que te dejen pasar por que eres "alguien" o por determinadas circunstancias.

No pudo pasarle y punto. Petrov fue mejor que él.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver si os enteráis de una vez. 1º. En Formula 1, TODOS los pilotos son excepcionales. Hay millones de personas corriendo en coche por el mundo, pero no pasan de 30 los que llegan a conducir durante una temporada este campeonato. Imaginad cómo conduce cada uno de ellos. 2º El elemento decisivo de una carrera de Fórmula 1 es el coche; detrás viene el piloto, y luego, el director del equipo, el equipo mismo y sus estrategias.

YouTube - A Tribute to Yuji Ide

:p


Una cosa es que nos joda lo de Alonso, Petrov ha hecho su carrera y no hay nada que recriminarle, por supuesto. Si no ha podido o no ha sabido adelantarle, mala suerte. La carrera se ha puesto mal desde el principio con el coche de seguridad y posteriormente el marcaje a Webber para que no le pasase. La estrategia de Ferrari ha sido pésima, pero de los errores se aprenden y ahora a esperar que proponen como coche para el año que viene, pero estando Newey en Red Bull, este seguirá volando.

Y me alegro, al igual que Brawn el pasado año, no deja de ser una escuderia algo secundaria que no depende de ninguna marca automovilística. Compra los motores a Renault y poco más. Algo así como el pasado año con Brawn GP. Se lo han ganado, hay que felicitarles y mira, no ha podido ser. Esto no es un drama ni nada de eso.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues nada, otro año será. Enhorabuena a Red Bull y a Vettel. Gran error de todo el equipo Ferrari en la estrategia, pero a toro pasado es verdad que es fácil verlo. Ahora a crear un monoplaza ganador para el año que viene, sin doble difusor y f-duct.

:doh Lástima de dos carreras que se me olvidó porrear, si no habría estado ahí. Aunque seguro que no habré sido el único que se le pasó alguna carrera. Enhorabuena a Malvada y a Toyota. Tururodr, otra vez nos quedamos a las puertas del campeonato de equipos, nos falta el último empujón, pero algún año lo lograremos. Un placer :hola.
 
Respuesta: Formula 1 2010

pues a mí que me parece que a webber le ha jodido su equipo a próposito. Vamos que me jugaría una cena.
Y la ganarías. Pero no es nada nuevo. Si la estrategia de Red Bull no se hubiera volcado de una forma tan descarada sobre Vettel, hace tres o cuatro carreras que sus dos pilotos hubieran dejado atrás a todos los demás en la clasificación, y se hubieran jugado entre ellos el título. Y todo por una razón sencillísima: su coche es muy superior al de los demás.
 
Respuesta: Formula 1 2010

y del circuito no decís nada. Bonito pero una gran mierda como un piano. Ni un adelantamiento. Peor que montmeló, que ya es decir.
 
Respuesta: Formula 1 2010

No estaría mal largar a Massa y ficharlo a él. Seguro que algún secretillo se le escaparía... :disimulo

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie