Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Qué curioso que a unos maestros de la estrategia como Ferrari, les ganen en su propio terreno
 
Respuesta: Formula 1 2010

Aun puede explotarle el motor al Red Bull en la ultima vuelta...:cuniao

Ferrari la ha cagado entrando tan pronto a box, tenian q haber aguantado como los McLatas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Confiaba que si no ganaba Fernando ganase Webber.La victoria de Vettel me sabe fatal.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tendrían q rodar muchas cabezas en el box de ferrari por lo q ha pasado hoy, por q coño meten tan rápido a fernando cuando además tienen configurado el coche para defender posición sin tener una mierda de velocidad punta.... sin comentarios.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Enhorabuena a Vettel y a Red Bull. Se lo han ganado, se lo han merecido y han jugado muy bien las cartas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A parte de todo... Petrov! que te den! Vaya carrera que ha hecho ese bluf gilipollas. Será posible que la caga siempre menos hoy!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 2010

Caga de estrategia de Ferrari... pero BRAVO Fernando, por llegar hasta donde ha llegado, con un coche claramente inferior :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

RedBull ha corrido hoy con cinco coches, los dos redbull, los dos renault y el toro rosso de alguersuari.

Ferrari eran maestros de la estrategia con Brawn y Jean Todt, Domenicali parece que no aprendió bien la lección, de hecho todo lo de Stepney surgió por poner a Domenicali ahí si no me equivoco.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vaya cagada de Ferrari, salen con un coche con una configuración defensiva y se meten en ese lio.

Como se les ocurre salir por detras de Rosberg y Petrov que ya habian cambiado ruedas cuando saben que no puedes adelantar a nadie.

Fijaros en Button que aguanto el que más donde ha salido, tercero sin problemas, si Alonso hubiese aguantado, pienso que habría mantenido su cuarta posición.

Lo que me jode es que RedBull ha utilizado a Webber de señuelo y de no ganar Alonso prefería que hubiera ganado el.

El problema de Ferrari ha sido el buen resultado de ayer y una postura muy conservadora del equipo.

De todas formas pienso que Ferrari debe debe de plantearse muy seriamente el próximo año y dejar de ir a rebufo del resto como ha hecho este año, se han limitado a copiar las evoluciones y novedades del resto de equipos sin aportar nada nuevo.

No solo es tener al mejor piloto.

Saludos y hasta la próxima temporada que esperemos acabe mejor que esta.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Petrov no ha cambiado demasiado las cosas. Aún tenía que adelantar a 2 más y cómo habéis apuntado este Ferrari hoy no hubiera adelantado a nadie
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si es que se lo han ganado. Han engañado a Ferrari, haciendo una putada enorme a Webber y ahí estan.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Faltaria saber de quien ha salido la decision de entrar a boxes si de Webber o de Red Bull.

Para mi q esto ya lo tenian estudiado, y planificado antes de la carrera. Al final Webber era el hombre de paja.
 
Se hizo justicia para Red Bull y la F1...
Enviado desde dispositivo móvil
Si, pero a costa de Webber
Enviado desde dispositivo móvil
No creo que nadie hubieses protestado si Ferrari hubiese hecho lo mismo...
Enviado desde dispositivo móvil

Ya. Pero Massa no se jugaba nada. A Web le han enculado y me da la impresión que sin vaselina
Enviado desde dispositivo móvil
 
A ver.
No puede ser que acabe así. Coño! 40 vueltas detrás de Petrov!!!
O lo pasas o te piñas intentando!
Pero NO puedes tirarte 40 vueltas detrás de un novato con un coche muy inferior, cuando te estas jugando el mundial.
Pasar a Petrov hubiese puesto presión a Vettel y forzado un hipotético error, o algo, lo que sea.

Joder! Estoy muy cabreado!!!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si han metido a Webber por su llantazo con la valla ok, pero sino ..... , a vettel le han durado mucho más. Pero es lo que hay cuando tienes el mejor equipo, tienes que luchar contra dos, mientras que Ferrari estaba ahí arriba por Alonso porque el coche no daba para más.

Entre las razones para que Alonso gane un mundial más, empieza a primar más en mi cabeza ya el darle en los morros a muchos antialonsistas con ese mundial, son muchos años ya aguantándolos
 
Respuesta: Formula 1 2010

Les han puesto un anzuelo y han mordido, ni mas ni menos, han pecado de pardillos, un cagadon. Yo que no tengo ni puta idea estaba chillando en casa que coño hacían, la referencia era Rosberg :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 2010

Una jodienda, que se le va a hacer, hoy hemos visto al Ferrari de mitad de temporada, sin velocidad punta.......si hasta el McLaren que era el coche que más velocidad punta tenía en las rectas le ha sido imposible adelantar a un Renault pues para Ferrari casi imposible.

Alonso estaba casi descartado hace 5 GPs y al final he perdido en la orilla, poco se le puede recriminar cuando ha luchado el solo todo el campeonato, ha ganado 5 carreras (la mismas que el campeón) y ha estado ahí hasta el final, y el año que viene volverá a estarlo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero NO puedes tirarte 40 vueltas detrás de un novato con un coche muy inferior, cuando te estas jugando el mundial.
Pasar a Petrov hubiese puesto presión a Vettel y forzado un hipotético error, o algo, lo que sea.

Joder! Estoy muy cabreado!!!

Pero hombre, que era un Renault. Hablas como si fuera un Virgin o un Hispania... visto lo visto si hubiera adelantado a Petrov no hubiera podido hacerlo con Rosberg, mucho más consistente que el ruso y con un coche mejor.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Han jugado muy bien en Red Bull. Creo que a Webber le han enculado, pero ha sido una jugada maestra. Un buen piloto para el mejor coche de la parrilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie