Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pues que Sauber no muestre ni un solo patrocinador, me parece muy preocupante.

Muy bonito el Rinol, la verdad. Y lo de Campos Meta, la verdad me está haciendo pasar mucha vergüenza ajena este señor desde el principio. Qué lástima... :( Y lo peor es que va a seguir de director deportivo del equipo!

Yo también echo de menos a Epsilon Euskadi, joder
 
Respuesta: Formula 1 2010

No se por qué pero me veo a De la Rosa sentado con Lobato este año...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Primera mañana de entrenamientos de pretemporada y parece ser, como es normal, que nadie muestra sus cartas.

De todas formas, mejor tiempo para el Ferrari de Massa.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es DESOLADOR el mono de Pedro de la Rosa, ¿eh? Blanco... e inmaculado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

El mas bonito de todos es el Mercedes.
Espero que Schumacher nos vuelva a obsequiar con esos duelos con Fernando, y a poder ser perdiendo contra el Español... :yes

image_large


image_large


image_large
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ufffffff no me gusta ese gris de Mercedes. Muy apagado. Y ese azul turquesa hortera.

El coche más bonito, como casi siempre, el McLaren.

Universi@ del Santader no iba a ir con Pedro?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sauber ha fichado a Pedro no sólo por lo de lo políticamente correcto: que si la experiencia, bla,bla,bla si no que se dice que hay negociaciones bastante avanzadas con patrocinadores que apuestan por el piloto español.

Yo estoy seguro de que al final De la Rosa rodará más cerca del puesto 10 que del 20... Que tenga suerte!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Al Seara lo han largado de la Sexta y ahora está en Canal 9 (!)...

¿Quién comentará con Lobato? Miedo me da... Yo apuesto por Miki Nadal :juas

f983asearap.jpg


Los tiempos de la sesión de hoy:

1. Felipe Massa Ferrari (B) 1:12.574 102
2. Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari (B) 1:12.784 74
3. Michael Schumacher Mercedes GP (B) 1:12.947 40
4. Nico Rosberg Mercedes GP (B) 1:13.543 39
5. Gary Paffett McLaren-Mercedes (B) 1:13.846 86
6. Rubens Barrichello Williams-Cosworth (B) 1:14.449 75
7. Sebastian Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:14.762 18
8. Robert Kubica Renault (B) 1:15.000 69

_________________________________

Nueva Web del equipo Sauber y se confirma que seguirá llamándose BMW Sauber

http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/Home-107

Por cierto, sois conscientes de que este año (si Campos consigue salir adelante) tendremos 27 coches en parrilla???

Va a molar muuucho.

_________________________________

Y lo siento pero me vais a a ver un poco pesadito con el seguimiento a De La Rosa, pero es que la historia de este tío es especial. No somos muy conscientes del enorme mérito de un piloto reserva a la edad de 38 años para regresar a ser piloto oficial de la F1. El increíble tesón y una historia personal intachable convierte a la carrera de De La Rosa como un ejemplo vital a seguir, a nunca rendirse, perseguir un sueño sin descanso.

Aquí tenéis un estupendo artículo sobre su regreso:

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/2010/01/31/papa-no-te-rindas-nunca.html

No os lo perdáis, un extracto sobre el repaso que le pega físicamente a Kobayashi:

KOBAYASHI, LIVIDO La doctora de Sauber repasaba una y otra vez el dato: 11,5 de grasa corporal. Lo normal en alguien que está muy en forma es tener entre 14 y 17. Lo de Pedro es no tener, literalmente, un átomo de grasa extra. Sólo músculo y hueso. El resto vino por sí solo. La primera prueba fue subir 17 minutos a la bici estática, a la que se le iba incrementando el esfuerzo para monitorizar el corazón y la resistencia, la tensión. Cada tres minutos, un pinchazo en el dedo para analizar el oxígeno y la aparición del lactato, que indica la proximidad de la fatiga.
El resultado fue que la fatiga llegó tan tarde como a un jovenzuelo, que se mantuvo entre 130 y 150 pulsaciones hasta que quedaba un minuto y medio para el final, cifras de carrera ligera, y que la potencia de las piernas, de 320 watios de media, es una monstruosidad, un tercio más que los preparadores físicos.
Kamui Kobayashi, su compañero en Sauber, no sabía lo que se le venía encima. A sus 23 años, un abuelo de casi 40 le estaba dando cera en un examen que duró de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Sólo pudo verle en una prueba que le dejó blanco: Pedro aguantó quieto tres minutos y medio en un ángulo de 45º. Aguantando el abdominal en el punto más perro, vamos. Él no pudo llegar ni de lejos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Madre mía, LObato a solas qué miedo. El Ferrari de Massa el primero, no sé si servirá de algo pero el Renault como era de supone a tomar por saco y Michael bastante arriba. Va a molar de nuevo ver enfrentamientos de los abuelos, De La Rosa y Schumi
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí no me va a molestar en absoluto que des la vara con Pedro, piloto al que sigo desde antes siquiera de empezar en la F1 y al que admiro por muchos motivos. Salvo su aventura con Jaguar (que fue penosa) el resto de su carrera es ejemplar. Vale que no es un super clase, pero es un buen piloto y creo que aún no hemos visto lo mejor de él.

Por cierto, un nuevo rumor: María de Villota en Campos Racing

Y parece que Sauber sí tiene al menos 2 patrocinadores: Certina y Pilatus Aircraft
 
Respuesta: Formula 1 2010

como buen cinéfilo lo que me llama la atención es la historia personal de este tío. Los años que llevamos pasando unas navidades con "la oportunidad de Pedro" y finalmente lo ha conseguido. Se merece todos los elogios que está recibiendo precisamente por eso, por ser un ejemplo para todos en cuanto al esfuerzo, fe y autoconfianza.

Y en el plano automovilístico jamás olvidaré mi primera visita a Montmeló que coincidió con el estreno de De La Rosa en Jaguar y como se estampó en la segunda curva... Ainnnns qué recuerdos!
 
Respuesta: Formula 1 2010

KOBAYASHI, LIVIDO La doctora de Sauber repasaba una y otra vez el dato: 11,5 de grasa corporal. Lo normal en alguien que está muy en forma es tener entre 14 y 17.

Solo quoteo porq me ha hecho gracia lo del artículo ese :D
Lo normal es entre 14-17 de grasa, pero para una persona normal, cualquier futbolista y/o deportista en forma tiene más bien ente 8-10% de grasa corporal, tener más es tener ya sus michelines y demás historias...

Pero bueno, q me alegro montonazo por Pedro porq con to lo q ha tenido q tragar durante años por fin tiene su última oportunidad y por las cifras de hoy parece q va a poder demostrar lo q vale :ok
 
Respuesta: Formula 1 2010

yo no tengo ni zorra de estos temas pero uno en los comentarios del marca dice esto:

No es lo mismo porcentaje de grasa que kilos de grasa. El artículo se refiere al tanto por cien: de la rosa con 73 kg y un 11,5% tendrá poco más de 8 kg de grasa, y no 11,5.
 
Respuesta: Formula 1 2010

n 1987, con 22 años, Indurain se frena en su progresión. Echávarri teme que se estanque y logra que lo estudie el doctor italiano Francesco Conconi. "Es lo más impresionante que he visto nunca. Puede ganar lo que quiera", fue la opinión del médico, que propuso un plan de dos años. Miguel tenía que bajar de 84 a 79 kilos, lo que reduciría su porcentaje de grasa al 7%.

Eso sí era una máquina, no os creáis nada de lo que leéis en el Marca, es basura
 
Respuesta: Formula 1 2010

el Marca es basura, cierto, pero eso lo escribe alguien que lo conoce desde hace años y no un cualquiera...

Bueno, da igual, ya veremos este año fascinante que nos espera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Extraído de Marca.com :

"Adrián Vallés, el fichaje 'bomba' de la Fórmula 1

Según publica este miércoles el diario MARCA, el alicantino correrá para el equipo estadounidense con base española US F1. Vallés, que fue probador de Spyker en 2007, cerrará el acuerdo en las próximas horas. De esta forma, el español acompañará en la parrilla a Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari.
El alicantino acompañará en la parrilla a Alonso, De la Rosa y Alguersuari

Las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta ultimar los detalles de un contrato que apunta a un año de duración. De esta forma, se puede decir que España ya tiene cuatro pilotos en la parrilla, con lo que se convierte en la segunda potencia en la Fórmula 1 tras Alemania, con seis representantes. Brasil, también con cuatro, iguala a la española.
Vallés, con sólo 23 años, ha sido en 2009 el brillante vencedor de la SuperLeague Fórmula con el monoplaza del Liverpool, un triunfo que ha provocado que la escudería dirigida por Peter Windsor se fije en sus cualidades."
 
Respuesta: Formula 1 2010

Después de sus 2 primeras horas sentado en un ferrari, Alonso ya superó el mejor tiempo de Massa ayer, con 1:11.709 :cool:
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lástima que USF1 sea firme candidata junto a Campos a no correr esta temporada :(
 
Respuesta: Formula 1 2010

Resumen de tiempos a las 14:00 horas:

1.- Alonso 1:11.470
2.- De la Rosa 1:12.094
3.- Schumacher 1:12.438
4.- Alguersuari 1:12.576
5.- Button 1:12.951
6.- Hulkenberg 1:13.669
7.- Petrov 1:14.009
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie