Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Yo tengo a mi socio lAsturcon por ahí... no es que seamos pareja de hecho... es más bien que, de hecho, somos pareja :garrulo

El nombre es de lo que no hemos hablado todavía. No sé si seguiremos como Alfa Romeo...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Gené comentará los GP en LaSexta.
Aburriiiiiiiiiiiiiiido :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

Estaba cantado. Parece claro que salen perdiendo, De La Rosa se defiende mucho mejor detrás de un micrófono.
 
Respuesta: Formula 1 2010

gené es menos simpático pero saber, sabe un huevo y se expresa bien con lo cual siempre es mejor que cualquier periodista. Me parece bien. Lo malo va a ser la publicidad, vamos a sufrir los que no podemos elegir con TV3...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Surrender... ¿seguimos este año? Por mí por supuesto. Pero tengo que hacer ya mi pronóstico que el día del GP estoy en Japón.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Opino como king, Genè no es tan espontáneo, pero sabe mucho y comenta muy bien las carreras. Era el único que salvaba los comentarios de TV3 hace tiempo. Y está años luz por delante de cualquier comentarista español de F1.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Gené comentó con Lobato justo antes que Pedro. Como decís, sabe un huevo. Pero joder... es que es tan soso. Que hubieran cogido a Campos, que ahora está en el paro :garrulo

Por cierto, Hispania Racing. Ahora quedaremos en evidencia todos :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y parece que definitivamente USF1 tiran la toalla para esta temporada Clic
Menuda vergüenza de pretemporada entre esto, lo de Campos y lo de los carroñeros de Stefan GP. Mientras tanto, Sauber no tienen ni los números de los monoplazas asignados :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

Donde está la huevada sudada?¿ este año si puntuo eh, bicho, esos mails.

Hispania?¿?¿ madre mia que nombre más HORTERA. Que pongan la imagen de los caballos del escudo de Russel Crowe en Gladiator ya que eran caballos hispanos. Y una foto del jeta del Campos ya de paso, también.

Oistéis ayer a Alonso en la rueda prensa con Viceroy?¿?¿ Pero que asco de tio. Era una respuesta a como serán las carreras sin repostaje este año. Como siempre, esa cara de listillo sabelotodo, esa sonrisita de chulo de mierda. Odio a este tipo desde siempre. Un año más, celebraré todo lo que no consiga. No lo soporto, joder.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Oistéis ayer a Alonso en la rueda prensa con Viceroy?¿?¿ Pero que asco de tio. Era una respuesta a como serán las carreras sin repostaje este año. Como siempre, esa cara de listillo sabelotodo, esa sonrisita de chulo de mierda. Odio a este tipo desde siempre. Un año más, celebraré todo lo que no consiga. No lo soporto, joder.
¿Un resumen para los que no lo oímos?

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo lo vi y no noté nada raro... a ver, el chaval no es la cosa más simpatica del mundo pero de ahí a todo eso que dices hay un trecho
 
Respuesta: Formula 1 2010

Seguramente no dijera nada fuera de lo normal, pero es que cuando el mejor piloto de F1 del mundo abre la boca, la envidia/tirria/rabia pueden hacerte ver todo tipo de cosas. :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo el año pasado formé con Sabaris el equipo Lotus. Si el quiere, no me importa repetir, y si no, pues con quien sea, el caso es pasarlo bien. Eso si, me sigo pidiendo Lotus, que además este año vuelve.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Cronopio:

Con tu permiso nos he inscrito en la porra de este año.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo me apunto también este año :)

Si Gika quiere seguir como compañero de un paquete como yo, adelante. Si no, pues con cualquiera estará bien.

Saludos!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo me ofrezco a formar equipo, el que no tenga que me lo diga y formamos equipo. Mi curriculum es el septimo puesto final el año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie