Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: Formula 1 2011
Sois unos PESIMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!
PUXA ALONSO !!
PUXA ALONSO !!
PUXA ALONSO !!
Se leen muchas lloradas y lamentaciones varias igualitas que las que se leyeron cuando España empezo el mundial perdiendo contra Suiza, no dais ni margen a la minima os tirais al cuello.
A mi lo que mas me asusta es que el Red Bull va sobre railes como un escalextric (como el año pasado) y el Ferrari hay que hacer verdaderos esfuerzos para llevarlo por la trazada, pero en fin esto acaba de empezar yo tengo mucha fe, la carrera sera otra cosa
Ferrari tiene un problema grave con su segundo piloto, y mira que suelo defenderlo, pero con el Massa post-accidente es imposible ganar un mundial de constructores. En cuanto está un poco a mitad de grupo se lía y es incapaz de mantener posiciones. Sintiéndolo mucho, espero que este año sin falta lo solucionen.
Run-Run, ya conoces la normativa.
"Todas estas normas serán aplicables cuando el piloto no sea Lewis Hamilton".
Tampoco nos pasemos. Es una pieza desprendida que dudo que le haya hecho ganar tiempo, mas bien al contrario. Anda que no recuerdo yo coches sin un retrovisor que siguieron en carrera como si nada, y eso era antes de que Lewis debutase en F1.
Ah, hablando de descalificaciones , a los dos Sauber se los han cargado por irregularidades en el alerón trasero.
Tampoco nos pasemos. Es una pieza desprendida que dudo que le haya hecho ganar tiempo, mas bien al contrario. Anda que no recuerdo yo coches sin un retrovisor que siguieron en carrera como si nada, y eso era antes de que Lewis debutase en F1.
Ah, hablando de descalificaciones , a los dos Sauber se los han cargado por irregularidades en el alerón trasero.
No lo decian por el tiempo que pudiese ganar sino por seguridad si esa pieza se desprende puede haber un accidente