Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Abrid el hilo de pronósticos de momento. Crearé una tabla on line y la iremos actualizando entre los que nos ofrezcamos... :)

Manu1001

Casi empezamos en el próximo GP, no os parece?

Enviado usando Tapatalk

Buenos días compañero...

Igual clavas la porra con el Hamiltongo, tiene buena pinta.

Antonio dice...

"Estamos peor que el año pasado..."

Que razón tiene!!!! Los RB intratables otro año más :fiu

Vaya hierro el Ferrari, otro año perdido. Ahora empezaremos, como el año pasado, a copiar las innovaciones de los demas y siempre por detras.

Me parece increible que Ferrari con el presupuesto que mueve no aspire a más que a copiar las ideas del resto. Cuando sacaran algo novedoso y que les de alguna ventaja competitiva respecto al resto?

Este año se anuncia un mundial aburrido con Vettel arrasando en todas las carreras. Sinceramente le veo muy sobrado y no creo que los MacLatas les vayan a llegar a la altura.

RB sigue siendo el coche que mejor va, con mucha diferencia y aunque el resto mejoren ellos tambien lo haran.

Ferrari se debería haber planteado un cambio serio de equipo tecnico al acabar la anterior temporada que fue engañosa por los abandonos iniciales de Vettel pero que dejo a las claras la diferencia existente. Este año Ferrari pagará las consecuencias de ese engañoso resultado.

Veremos mañana la carrera si se anima un poco con el tema de la duración de los neumaticos, aunque me parece que RB se va pasear.

Salus.

mas de lo mismo: Lobato vendiendo humo cuando queda claro que este Ferrari no está para luchar por el mundial. Menuda exhibición de Vettel con el Red Bull , y eso que no ha utilizado el KERS...

Alonso, me da que este año tampoco, eso si, descuida que Lobato ya se encargará de engañar a todos y vendernos la moto, con la inestimable ayuda de la pesada de Nira Juanco y el sufrido Gené.

Ayer en el hilo de pronosticos ya dije que este GP no valdría para la porra. :hola

Manu1oo1

¿Habeis visto a Webber mirando detenidamente el morro del coche de Vettel nada más bajarse del suyo?

Está claro que ese morro "tiene secreto", algún día lo conoceremos.

No ha empezado ni siquiera la carrera y ya descartáis a Ferrari para toda la temporada? :mparto
Venga, esa información privilegiada que tenéis por ahí, que rule

Tambien me tengo que callar si tengo malas sensaciones?

En serio te crees que Ferrari será capaz de dilapidar ese segundo de desventaja que tiene con Red Bull en clasificación? Por no hablar de McLaren, claro.

Por desgracia en la F-1 moderna los sábados son fundamentales, no clasificarte en las 2 primeras filas es poco menos que descartar la victoria, y ahí es donde está Alonso ahora. Que mañana puede salir una carrera loca y ganar? Pues si, pero repito, la sensación es que a día de hoy el ritmo de este deporte no lo marca Ferrari...

No digo que gane mañana. Pero en algún comentario se le ha descartado ya para toda la temporada

¿No habláis de que el Hispania ni siquiera ha clasificado? Creo que lo van a tener difícil para ganar el mundial.

.... sólo tengo esperanzas que los Pirelli provoquen medias de 2-3 paradas por Gp. Si el Ferralla se porta bien en tandas largas, a lo mejor nos divertimos algo. A una vuelta el RB es intratable, lo bueno es que los GP son muchas más...;)

Que suerte tenemos de TV3, el lobato es que ya es cansino....Que si, que todos queremos que gane Fernando, pero chico, un locutor debería ser mas subjetivo...

Vosotros que incluso lo entendéis. Aquí a Lobato, se quiera o no. Y si Telemadrid también tuviese los derechos pues como que no. Pero bueno, está De la Rosa.

Juer Nogui, empiezas a_saco_paco...

Creo que nadie te ha dicho nada de callarse, por lo que leo...

Es más, yo también estoy de acuerdo de que las cosas no pintan bien... pero para esta carrera. Deja que corra el tiempo, y ya se irán viendo las cosas. Es que, por ej., de fiabilidad en carrera todavía no se sabe nada, ni de la influencia de los neumáticos en tandas largas, ni las veces que habrá que pasar por boxes, etc...

Permíteme un apunte...

En serio te crees que Ferrari será capaz de dilapidar ese segundo de desventaja que tiene con Red Bull en clasificación? Por no hablar de McLaren, claro.

Los que pueden dilapidar la ventaja son los Red Bull.

Saludos.

Una duda de principiante...
veo la F1 en 4:3, perdiéndome todo lo que aparece en los bordes (en los tiempos, las iniciales de los pilotos... casi nada). Mi TV es HD Ready (la que aparece en la firma). ¿Es por la señal que emite La Sexta?

Yo lo veo peor que el año pasado, a remolque toda la pretemporada. Newey solo hay uno.

Última edición:
Kepa, lasexta emite la F1 en 16:9 (y en una especie de HD). Algo tienes mal configurado. Lo ves desde la TDT? o a través de alguna cablera?

Enviado usando Tapatalk

Me ha gustado lo de Ferralla... :lol

Massa fatal haciendo ese trompo nada mas salir de boxes.

Preveo muchos Vettel Wins !!! Flawless Victory !!!

Kepa, lasexta emite la F1 en 16:9 (y en una especie de HD). Algo tienes mal configurado. Lo ves desde la TDT? o a través de alguna cablera?

Enviado usando Tapatalk

Si la tele es HD ready, dudo que pueda sintonizar la sexta HD...
Pero coincido en que debe tener algo mal configurado...

Yo no pillo bien la señal de laSexta HD. El amplificador de la Comunidad con tantos cambios de sintonías pues no lega hasta donde emite laSexta HD.

Enviado usando Tapatalk
Pues no sé que puede ser, pq. el resto de cadenas se ven bien...

Luego le echo un vistazo, a ver...

Saludos.

Arriba Pie