Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

¿Alguien tiene la aplicación oficial para IPad de este año?
¿Merece la pena teniendo en cuenta lo que cuesta?
No entiendo que cueste lo mismo hoy que hace tres días con una carrera menos, pero en fin.

Pues más de lo mismo...

RB arrasando y los demás a la cola...
Los McLatas han ocultado bien sus cartas...
En Ferrari que busquen un buen diseñador de una vez porque no pueden seguir así...

Para mi que el newey ha visto donde esta el quit de la cuestión. Lo importante es calificar bien, porque luego es casi imposible que me pasen en carrera... Y eso que los RB en teoria iban sin Kers...

ahora ya salen las tipicas noticias y acusaciones de inicio de temporada... que si tu coche no cumple que si lleva algo ilegal... vamos cosas que este año serán legales pero el año que viene no.

Esto de la F1 de unos años para esta parte es un continuo Deja vu

¿Alguien tiene la aplicación oficial para IPad de este año?
¿Merece la pena teniendo en cuenta lo que cuesta?
No entiendo que cueste lo mismo hoy que hace tres días con una carrera menos, pero en fin.

Cuesta lo mismo ya sea antes de empezar la temporada o cuando quedan 2 carreras :mutriste
Dicho eso, el año pasado la compré y éste he repetido. Impresionante

En cuanto a Webber, igual es una impresión mía pero yo lo veo desganado, como desmotivado. Todo lo contrario que Vettel, que pega mordiscos a todo lo que le pasa por delante.

Yo no creo que sea intencionado, que sentido tiene favorecer a uno u otro en la primera carrera?

Quien no vea que se beneficia con esa maniobra es que no sabe muy bien cómo funciona el rebufo en las carreras...

Le pasa ilegalmente, y al devolver la posición, lo hace trampeando, ya que mantiene misma velocidad y se pone a rebufo al momento, con lo que su velocidad aumenta al perder toda la oposición del viento y adelanta mucho más fácilmente que si estuviese a 5 metros. Es una triquiñuela y por tanto es sancionable.

pero cuenta toda la verdad: rodaban con neumáticos de seco en una pista empapada donde había que hacer virguerías para mantener el coche en pista. Desde ese punto de vista me parece que ventajas poquitas...

Cuesta lo mismo ya sea antes de empezar la temporada o cuando quedan 2 carreras :mutriste
Dicho eso, el año pasado la compré y éste he repetido. Impresionante

En cuanto a Webber, igual es una impresión mía pero yo lo veo desganado, como desmotivado. Todo lo contrario que Vettel, que pega mordiscos a todo lo que le pasa por delante.

Gracias Franciscus, decidido, la tendré para la próxima carrera :atope

Quien no vea que se beneficia con esa maniobra es que no sabe muy bien cómo funciona el rebufo en las carreras...

Le pasa ilegalmente, y al devolver la posición, lo hace trampeando, ya que mantiene misma velocidad y se pone a rebufo al momento, con lo que su velocidad aumenta al perder toda la oposición del viento y adelanta mucho más fácilmente que si estuviese a 5 metros. Es una triquiñuela y por tanto es sancionable.

pero cuenta toda la verdad: rodaban con neumáticos de seco en una pista empapada donde había que hacer virguerías para mantener el coche en pista. Desde ese punto de vista me parece que ventajas poquitas...
¿Y qué tiene que ver eso con que se aprovechara de una circunstancia concreta? ¿O es que sólo llovía para él?

Saludos.

Decían que Webber llevaba el chasis jodido... O se lo habían jodido para que no fuese igual que Vettel... Como el año pasado, estaba el Red Bull y el Red Bull de Webber de las últimas carreras, inspirado en John Deere.

Pues para mi es un imbécil... si alguien dijese algo así en referencia a otros deportes/equipos ya veríamos

Yo estoy de acuerdo, si ese equipo se hace llamar Hispania, que se nacionalice congoleño, que se llame a partir de ahora Congolandia Racing y que represente a ese país, pero vamos que vaya como escudería española a dar un espectáculo patético con coches que cogen las curvas por el césped a dos por hora, pues que se retiren o funden un equipo de Macramé.

Última edición:

ayer salieron ambos en el larguero. Carabante sin entrar al trapo de las acusaciones de Grácia y éste moderando sus palabras.

Personalmente creo que Hispania era un proyecto ya fallido desde el principio, porque Adrián Campos, que fue el que presentó la solicitud para entrar en F1, lo hizo sin tener asegurados sponsors que al final nunca llegaron. Luego llegó este señor que mucho me temo que se ha metido en esto para lograr contactos y darse notoriedad.

Pues ya está puesta. A ver quién se estrena

A Ferrari aun le queda camino para volver al ciclo glorioso que vivió con Schumacher... y volver cuesta cuando los demás lo hacen mejor que tú.

No me parece que este año Ferrari pueda dar mucho de sí, a no ser que afinen a medida que avance la temporada.

La superioridad de Red Bull, al menos en calificación, es vergonzosa. O Adrian Newey es muy listo, o los demás muy tontos, o ambas. Y lo de Ferrari ya es para cortarse las venas. Todo el invierno, supuestamente, a un mundo de McLaren, y llega el principio del campeonato y los de Woking les pintan la cara. Menos mal que mañana en carrera si llueve puede ocurrir cualquier cosa, pero pintan bastos para Alonso.

La carrera es el Domingo, no nos apresuremos,la pole salvo error sera casi segura para Red Bul y ya vereis como al final Vettel se come a Webber, esperemos que Ferrari no haya enseñado todas las cartas y no este a 1 segundo de RB o ya pueden pasar cosas en la carrera (que pasaran) ojito que se pronostica que algunas escuderias ya notan desgaste del blando trasero con solo 4 vueltas, no me quiero imaginar como sera con el coche cargado.

Y Pirelli advirtiendo que no se la jueguen con los de lluvia (si hicieran falta) y que si la pista se seca los cambien rapido que se desintegran literalmente, en fin que dicen que seran 4 paradas por coche y eso va a ser un espectaculo, a ver cuantas tieen que parar los RB y a ver que pasa con Hamilton

Dos impresiones:

- La progresión de McLaren ha sido impresionante.

- Las manos de Fernando siguen siendo extraordinarias.

Saludos.

Arriba Pie