¿Alguien tiene la aplicación oficial para IPad de este año?
¿Merece la pena teniendo en cuenta lo que cuesta?
No entiendo que cueste lo mismo hoy que hace tres días con una carrera menos, pero en fin.
Cómo se explica la diferencia de rendimiento entre Vettel y Webber??
Yo no creo que sea intencionado, que sentido tiene favorecer a uno u otro en la primera carrera?
Yo no creo que sea intencionado, que sentido tiene favorecer a uno u otro en la primera carrera?
Quien no vea que se beneficia con esa maniobra es que no sabe muy bien cómo funciona el rebufo en las carreras...
Le pasa ilegalmente, y al devolver la posición, lo hace trampeando, ya que mantiene misma velocidad y se pone a rebufo al momento, con lo que su velocidad aumenta al perder toda la oposición del viento y adelanta mucho más fácilmente que si estuviese a 5 metros. Es una triquiñuela y por tanto es sancionable.
Cuesta lo mismo ya sea antes de empezar la temporada o cuando quedan 2 carreras
Dicho eso, el año pasado la compré y éste he repetido. Impresionante
En cuanto a Webber, igual es una impresión mía pero yo lo veo desganado, como desmotivado. Todo lo contrario que Vettel, que pega mordiscos a todo lo que le pasa por delante.
¿Y qué tiene que ver eso con que se aprovechara de una circunstancia concreta? ¿O es que sólo llovía para él?Quien no vea que se beneficia con esa maniobra es que no sabe muy bien cómo funciona el rebufo en las carreras...
Le pasa ilegalmente, y al devolver la posición, lo hace trampeando, ya que mantiene misma velocidad y se pone a rebufo al momento, con lo que su velocidad aumenta al perder toda la oposición del viento y adelanta mucho más fácilmente que si estuviese a 5 metros. Es una triquiñuela y por tanto es sancionable.
pero cuenta toda la verdad: rodaban con neumáticos de seco en una pista empapada donde había que hacer virguerías para mantener el coche en pista. Desde ese punto de vista me parece que ventajas poquitas...
Entonces empezamos la porra?