Edgtho
Miembro habitual
Respuesta: Formula 1 2011
Joder con Massa.
Joder con Massa.
La verdad es que no se lo pusieron fácil los "Infiniti".He visto la mejor salida en directo de mi vida, flipaba pepinillos. Grande Alonso, demostrando que le faltará coche pero le sobra calidad.
De la Rosa sería un magnifico escudero para Fernando de aquí a final de temporada. A ver si alguien entiende en Ferrari que el hecho de que te de una tuerca en la cabeza no es ya patente de corso para hacerlo todo lo mal que quieras hasta el fin de los días...
Vaya carraca que tiene el pobre Alonso este año, y aún así se defiende como gato panza arriba. Lo de Masa es para que el equipo Ferrari le denuncie directamente a la FIA y lo sancionen.
Que digo yo que lo mismo se puede hacer mal a otros equipos (Piquet) como hacia el compañero. Porque vamos a ver, alguien que defienda la mierda de "tapón" que hizo ayer Masa? Pero si más que cerrar puertas parecia que las abría...
Si yo soy Domenicali, le echo a la p*** calle y ficho al barrendero, que por lo menos le va a poner más interés. Que buenos serían Gené o De la Rosa como escuderos de Fernando. Explicándoles la situación desde el principio, son capaces de poner pinchos en los ejes de las ruedas para que no les pase nadie.