Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

ALO ha hecho lo q ha podido con el coche q tiene q ya es mucho. A ver si le aguantan los neumaticos y acaba 5º q no lo tengo tan claro.

Por cierto vaya mierda de circuito el de Montmelo, ni con el DRS se puede adelantar en la recta.

Última edición:

Ridículo espantoso de Ferrari en casa del piloto principal. Ese mapa de motor John Deere y esas ruedas tienen que ser estudiadas.

Lo de Massa no tiene nombre. Solo le ha quedado echarse a la hierba para que lo adelantaran cuando tenía que cerrar la puerta. Con otro piloto ahí, otro gallo hubiera cantado. Es un compañero indigno para el asturiano.

Manu1001

He visto la mejor salida en directo de mi vida, flipaba pepinillos. Grande Alonso, demostrando que le faltará coche pero le sobra calidad.

Ha confirmado y no creo que nadie lo ponga en duda que es el mejor piloto de la parrilla. Ha aguantado como un jabato mientras ha podido con un coche que HA SIDO DOBLADO al final de carrera. Absolutamente lamentable lo de Ferrari.

Massa a la calle YA, menudo inútil. Si sabe que no le van a renovar y no se va a ir a otro sitio cobrando ni la mitad, pues que lo diga en noviembre y que no dé este espectáculo tan lamentable.

Y lo de Ferrari es una vergüenza, con el dineral que tienen y los torea cualquiera:notok

He visto la mejor salida en directo de mi vida, flipaba pepinillos. Grande Alonso, demostrando que le faltará coche pero le sobra calidad.
La verdad es que no se lo pusieron fácil los "Infiniti".

Pero yo sé por qué!!!. Le habían dado a Alonso el Ferrari de las salidas...

la%20foto-1.JPG

Editado por confusión de hilo (Ver el de pronósticos Montmeló) :disimulo

Última edición:

Vaya carraca que tiene el pobre Alonso este año, y aún así se defiende como gato panza arriba. Lo de Masa es para que el equipo Ferrari le denuncie directamente a la FIA y lo sancionen.

Que digo yo que lo mismo se puede hacer mal a otros equipos (Piquet) como hacia el compañero. Porque vamos a ver, alguien que defienda la mierda de "tapón" que hizo ayer Masa? Pero si más que cerrar puertas parecia que las abría...

Si yo soy Domenicali, le echo a la p*** calle y ficho al barrendero, que por lo menos le va a poner más interés. Que buenos serían Gené o De la Rosa como escuderos de Fernando. Explicándoles la situación desde el principio, son capaces de poner pinchos en los ejes de las ruedas para que no les pase nadie.

De la Rosa sería un magnifico escudero para Fernando de aquí a final de temporada. A ver si alguien entiende en Ferrari que el hecho de que te de una tuerca en la cabeza no es ya patente de corso para hacerlo todo lo mal que quieras hasta el fin de los días...

De la Rosa sería un magnifico escudero para Fernando de aquí a final de temporada. A ver si alguien entiende en Ferrari que el hecho de que te de una tuerca en la cabeza no es ya patente de corso para hacerlo todo lo mal que quieras hasta el fin de los días...

Yo creo que la culpa no es de él. Me explico: tras una leche como la que recibió, es normal que no vuelva a ser el mismo. Estuvo a punto de morir y su mujer embarazada, etc... Se le dio la oportunidad, por los servicios prestados, pero ya comprobado sobre el terreno que ya no puede seguir, son otros ( Domenicalli especialmente) los que se lo tienen que explcar.

Lo que me lleva a que las esperanzas de recuperar a mi admirado Kubika van por el mismo camino. Por favor, citadme, a ver si dentro de un año me tengo que tragar (gustosamente) un owned.

Es muy difícil que Kubicka vuelva a estar donde estaba... y de Massa ya no se puede esperar nada. Se habló de Rosberg para el próximo año. Pero yo lo veo difícil, a poco que Mercedes se vuelva algo más competitivo.

Vaya carraca que tiene el pobre Alonso este año, y aún así se defiende como gato panza arriba. Lo de Masa es para que el equipo Ferrari le denuncie directamente a la FIA y lo sancionen.

Que digo yo que lo mismo se puede hacer mal a otros equipos (Piquet) como hacia el compañero. Porque vamos a ver, alguien que defienda la mierda de "tapón" que hizo ayer Masa? Pero si más que cerrar puertas parecia que las abría...

Si yo soy Domenicali, le echo a la p*** calle y ficho al barrendero, que por lo menos le va a poner más interés. Que buenos serían Gené o De la Rosa como escuderos de Fernando. Explicándoles la situación desde el principio, son capaces de poner pinchos en los ejes de las ruedas para que no les pase nadie.

Gené es un matao, o Fisichella, mirad como quedaba Fisico o Badoer con el Ferrari de hace dos años cuando Massa se lesionó, ni lo entendían

Mucho más divertida la F1 antes hombre :D. En Montmeló no pero de qué sirve un sistema de adelantamiento donde todo el mundo sabe que cuando llega la recta ahí se adelantan a cascoporro, ya es que no tiene emoción ni la salida. La emoción está en tener posibilidades de que pase una cosa u otra, en las paradas en boxes que adelante o no, que en una curva adelante o no, pero si se hace lo mismo siempre en el mismo sitio, eso no tiene emoción

Hay dos corrientes de opinión:

- uno que viene de Mclaren ( (Paddy Lowe)
- un ex de Renault que llegaría de la mano de ..... Flavio Briattore!!

Que no pongan a ningún italiano que están demostrando ser unos inútiles, el siguiente en caer tiene que ser Domenicali

Opino lo mismo, Ferrari fue muy grande con Michael porque entre otras cosas se trajo su propia gente. De eso no queda nada y se nota

Arriba Pie