Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

¿Estando Alonso implicado? No te quepa duda de que esta misma noche lo prohiben. Si lo hubiera llevado Hamilton, hubieran esperado a ver que pasa, y si hubiera provocado un accidente, o algo, entonces, "para la próxima ya no vale".

Esto es así de previsible.

Manu1oo1

:palmas:palmas:palmas:palmas

Bien visto Manu, bien visto.

La muesca no es lo ilegal creo, lo ilegal es que el alerón sobresale pero hay una laguna en el reglamento que lo permitiría

La muesca no es lo ilegal creo, lo ilegal es que el alerón sobresale pero hay una laguna en el reglamento que lo permitiría

No puede sobre salir , pero al bajar el resto de la altura del alerón, se cumplía la altura mínima. En fin, FIARATO!!:garrulo

Joer, que triste que es que los RedBull se bajen de los coches tras hacer una vuelta, y cojan palomitas para ver cómo acaba la Q3 sabiendo que no les van a batir... menuda mierda de calificaciones :(

Joer, vaya VUELTAZA de Alonso... no tiene nombre lo de este chaval, exprimiendo el coche al máximo!

No puede sobre salir , pero al bajar el resto de la altura del alerón, se cumplía la altura mínima. En fin, FIARATO!!:garrulo

Dan ganas de dejar de ver la formula 1, año tras año las mismas historias :fiu

Como diria Mou ¿POR QUE?

Increíble Alonso colándose entre los McLaren. ¡Le ha metido casi un segundo a Massa! Los Red Bull en otra liga. Y sí, me temo que como ya llevan diciendo tiempo, esto es el fin de la calificación. Schumacher ni ha salido a hacer tiempo. ¿Qué sentido tiene que merezca la pena no salir a calificar para tener un juego más de neumáticos para la carrera? :doh Que les permitan a los equipos más juegos de neumáticos, que esto no hay por donde cogerlo.

Lamentablemente me da a mí que será más importante el juego de blandos extra que tendrá Hamilton que esas 3 milésimas. En cualquier caso, mañana, con los duros que son 2 sg por vuelta más lentos :inaudito, puede pasar cualquier cosa. Quizás veamos por primera vez una carrera divertida en Montmeló

Una escena casi patética es ver al final a un Alonso eufórico abrazando a Webber y éste inmutable y sin saber qué estaba pasando; "le habrán dicho que va a ser padre" quizás se estuviera preguntando. Joder, qué triste :mutriste

Anda que ponernos eufóricos por un cuarto puesto... Lo que hay es que despedir a todos los ingenieros de Ferrari por inútiles.

Eufórico por haber hecho una vuelta perfecta y haber logrado un cuarto puesto que debería haber sido un séptimo o un octavo pilotando como Dios. Por que eso significa que Fernando aún tiene magia en las manos y lo único que le está impidiendo mojarles la oreja a los Red Bull es el coche, no su pilotaje.

Manu1oo1

Estoy de acuerdo Manu pero la escena era grotesca.

He hecho una vuelta perfecta: ¡reconozco que si hubiera intentado repetirla veinte veces no lo habría hecho mejor! Cuando uno hace una vuelta así es difícil describir con palabras lo que se siente: siempre al límite, en cada curva, es realmente una sensación especial para un piloto. Estoy muy contento con este resultado, porque este año nunca habíamos estado en la segunda fila. Por supuesto, la primera posición todavía queda muy lejana: hoy, Red Bull ha estado de nuevo fuera del alcance, y debemos trabajar duro para intentar acercarnos".

Igual estas declaraciones os aclaren un poco el porqué de la euforia. La vuelta perfecta, esa que buscan todos los pilotos, es algo que se consigue raras veces. Siempre hay una curva en la que puedes empujar un pelín más. Por eso cuando eres consciente de que lo acabas de clavar, lo gozas. Y como Alonso se lo sigue pasando pipa pilotando, de ahí la alegría. No por el cuarto puesto.

Lamentablemente me da a mí que será más importante el juego de blandos extra que tendrá Hamilton que esas 3 milésimas. En cualquier caso, mañana, con los duros que son 2 sg por vuelta más lentos :inaudito, puede pasar cualquier cosa. Quizás veamos por primera vez una carrera divertida en Montmeló

Que va, Hamilton se ha cargado uno de los juegos con un plano que ni el encefalograma de la Belen Esteban

Sí, lo ví pero no ha quedado claro si se los cargó o no

Hamilton se ha cargado uno de los juegos con un plano que ni el encefalograma de la Belen Esteban

¡Halaaaaaaaaa, exageraoooooooo....!

¡Si la Esteban no tiene encefalogramaaaaa...!

:garrulo

Manu1oo1

Si una cosa ha dejado claro la Esteban es que tonta, lo que se dice tonta no es. Será una paleta una ignorante y una impresentable, pero ganarse la vida tan bien haciendo lo que hace no es de tontos.

A ver si mañana Alonso hace un podio y me da una alegría, que mi Depor me ha dejado hecho una braga:mosqueo

En la salida quizás si que es legal.

La salida de Alonso ha sido memorable, esta salida la recordaremos muuuucho tiempo!

Arriba Pie