Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

En TV3 acaba de salir el director del circuito de Montmeló desmintiendo estos rumores.

Dice que tienen contrato hasta 2016 y que para el 2012 tiene la fecha confirmada para la carrera el 20 de mayo...

Va a ser que ha sido un bulo.

De todos modos Montmeló también es un coñazo. ¡Qué vuelva Jerez!

el Valencia street circuit es que es ya un engaño desde el propio título. Por ciudad yo entiendo el centro, no las afueras ni mucho menos un puerto marítimo. Claro que algunos dirán que Canadá tambien está al lado de un lago... si, pero es semiurbano, como Australia. Esto ni es urbano, ni tiene encanto, ni buenas vistas ( lo del puente es otra chorrada , no luce nada cuando pasan los coches salvo en el plano aéreo y aún así , ni fu ni fa ) , ni permite adelantamientos claros, ni es un gran reto para los pilotos salvo la curva final...

un pestiño , caprichito de Ecclestone al ver los edificios de la America´s cup de unos años... pero ay, Bernie, que una vez que quitas los barcos y decoración del BMW Oracle, esto es una puta mierda , representantiva de la especulación inmobiliaria del levante español.

Ya le gustaría a Valencia ser Canadá... Es como si al Fary le gustase convertirse en Brad Pitt. Ni de coña. Canadá me encanta, siempre espectácular excepto cuando nos joden la carrera empezando detrás del Safety Car y parándola dos horas.

"Perderemos medio segundo por vuelta"
Red Bull ya es vulnerable

• Sin los difusores soplados serán batibles. Ecclestone a Vettel: "Eres el mejor"

http://estaticos.marca.com/imagenes...1/1309433735_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg

Red Bull ya ha hecho cálculos y sabe que a partir de Silverstone serán más vulnerables. Sus ingenieros han evaluado lo que perderán por vuelta como consecuencia de la decisión de la FIA de prohibir el hecho de levantar el pie del acelerador con los difusores soplados. Los números dan medio segundo por vuelta. Algo considerable y que permitirá al resto de equipos estar más cerca en calificación y en carrera.

Lo dice el Marca asi q es para no creerselo pero ojala sea verdad para q por lo menos las carreras q quedan sean algo mas divertidas (suponiendo siempre q Ferrari y McLatas no pierdan a partir de ahora 1 segundo claro). :juas

No, si yo a quien no me creo es a los de RedBull. Mirad lo que hacen en los libres...

Por cierto, cambio de piloto en Hispania, ¿no?

Menuda casa de putas...

Primero prohíben el soplado en retención, un máximo de un 10%... pero Renault se queja y, por problemas de fiabilidad, a ellos les dejan el 50%... :pensativo

Entonces, lógicamente, se queja Mercedes... y entonces suben al 20% para todos, excepto para Renault que sigue con el 50%... :inaudito

Visto esto, se quejan los demás... y 50% para todos... :lol

Esto ayer, cambiando las normas entre sesiones... :mmmh

Y llegamos al día de hoy, en el que se queja Red Bull porque Mercedes usa "otra" especie de inyección en retención (simulando una especie de punta-tacón) que no está prohibido... pero alegando que si se prohíbe toda inyección más allá del 10% no regulado por el piloto, esa debería estar también prohibida... :disimulo

Todo esto en las dos jornadas que llevamos de GP... En fin, que no sé cómo está esto ahora mismo, pero las normas no son las mismas para todos, como siempre.

Con la actualización de la noticia en Autosport traeré datos más frescos y mejor interpretados.

:hola

el twitter de Lobato ha dicho que al final todo se ha quedado como estaba, es decir, 10% a todo el mundo.

eso si, acabo de ver salir a Newey, Horner y el ingeniero de motores Renault del box de la FIA con cara de malas pulgas... A ver si hay mas novedades de aquí a la Q1...

Esto es como si la FIFA cambia las reglas de la final de la Copa del Mundo en el descanso y permite meter goles en fuera de juego. Esto no es más que el espectáculo más grande del mundo, pero de deporte nada.

A Vettel le ha dado igual: primero en los libres 3
Enviado desde dispositivo móvil

Demoledor el ritmo del Ferrari precisamente en el circuito que peor se adapta(ba) a sus características. Aun así suerte de RB por la lluvia inicial, creo que lo hubiesen pasado bastante peor en seco con Massa posbilemente incordiándoles.

Como no empiecen a romper motores los RB no creo que haya Mundial si Vettel se queda ahí segundo o tercero siempre, si se quedase segundo perdería 70 puntos solo en 10 carreras, y tiene unos 100, ahora mismo necesitan a Massa sí o sí

Pues van a apañados si dependen de Massa...

En lo referente a la carrera de hoy, ha sido extraño ver a Ferrari tan superior al resto al final de la carrera, a ver si la cosa sigue así

Arriba Pie