Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

ya dfjedi aunque sea así de superior qué? es lo que digo nada va a cambiar, la remontada de alonso el año pasado se basó en dos cosas, fiablidad de Red Bull y Webber y Vettel ostiándose, este año no creo que pase nada de lo anterior, la fiabilidad va bien, y hay órdenes de equipo, sólo hay que ver lo de hoy, y encima la distancia es mayor, así que dudo mucho que Vettel no sea cameón este año, se tendría que dar un milagro.

Acabo de ver la carrera que gàbia grabado.
No he leido ningun comentario ni he visto las clasificaciones, pero si no han penalizado al guarro de Hamilton esto es un puto timo!!!
Estoy viendo la repetición del adelantamiento de Massa y se ve clarisimamente que el pedazo de cerdo mete un volantazo para embestir el Ferrari.
A ver si toman nota.

Por cierto, Alonso ENORME :palmas :palmas :palmas

Ya tocaba victoria... lo bueno de tanto tiempo sin ver a Alonso en lo más alto, es que esta victoria tiene un sabor especial :yes

El volantazo lo da, pero siendo bien pensados podria ser para recolocar el coche q estaba derrapandole... bah es Hamilton a quien vamos a engañar, le da aproposito.

Joder, en el video se ve el volantazo clarísimamente. Si no toman medidas hoy tampoco (y tienen más datos que nosotros, como la telemetría), esto ya es un puto cachondeo...

Manu1oo1

No es que viese el volantazo, pero yo vi que la forma en la que Hamilton intentó recuperar la posición era para sancionar. Se ha hecho por mucho menos.

Cómo se nota que en la vida habéis conducido al límite... decir que ese "volantazo" fue a propósito... Claro que fue a propósito, a propósito para no trompear. Contravolante se llama.

¿Sancionable? Por reiteración, sale a polémica por carrera... y tienen que cortarlo, como a Simoncelli. Si lo de Schummi fue sancionado, esto debería haberlo sido también, con más motivo.

De ahí a decir que le da queriendo... con la parte más delicada de su coche contra la más dura de Massa...

:hola

Claro que fue a propósito, a propósito para no trompear. Contravolante se llama.
Exactamente, esto mismo iba a poner antes de leer tu post. Ha tenido que hacer ese contravolante para corregir el sobreviraje y no trompear.
Y coincido contigo también, si lo de Schumi fue sancionado, esto también. Y no porque haya sido a propósito.

PD: Por cierto, ¿es cosa mía o la realización de los últimos GP está siendo PENOSA? Yo es que ya paso más tiempo mirando el live timing de f1.com que la propia retransmisión...

Lo de Schumi no entiendo porque se penalizó, en serio, y por más que lo pienso menos lo entiendo.

De esta forma lo que consiguen es que los pilotos cada vez hagan menos esfuerzo por adelantar.

Como bien dijo Pedro, esto es una carrera de F1 y no la entrega de los Oscar. Ni lo de Schumi ni lo de Hamilton son punibles

Y Pedro, que esperas que diga formando parte del equipo?
Quizás si estaba contravolantando (que no somos lelos), pero entra pasadísimo, con la posición perdida y ese "contravolanteparaquenolederrapequebuenpilotoquees" hace que impacte contra el coche de Massa y lo saque de su trayectoria.
Y si eso no es sancionable, que cambien el reglamento, por que sanciones de estas, vemos un par cada GP, claro, a un Lotus, a un Force India, a Schumi, a Alonso, pero a Hamilton? No! hombre!!! Como van a sancionar a hamilton????
Va que el tema ya huele tanto que "el perfume 2" estará basado en un GP!!!

Seguro que Pedro dijo que lo de Schumi no era penalizable? Yo recuerdo un silencio en plan "y schumi haciendo de las suyas...".

Lo de Hamilton ok, pero Schumi entró pasado en la curva, derrapando lateralmente hasta tirarse encima del contrario...

Cómo se nota que en la vida habéis conducido al límite... decir que ese "volantazo" fue a propósito... Claro que fue a propósito, a propósito para no trompear. Contravolante se llama.

¿Sancionable? Por reiteración, sale a polémica por carrera... y tienen que cortarlo, como a Simoncelli. Si lo de Schummi fue sancionado, esto debería haberlo sido también, con más motivo.

De ahí a decir que le da queriendo... con la parte más delicada de su coche contra la más dura de Massa...

Tú y yo tenemos que hacer una carrerita en los karts, pero que estén blindados :garrulo

Que no, que estoy de acuerdo en que debería ser sancionado... pero es ESTUPIDO pensar que "dio un volantazo para echar a Massa".

Y Krell, no necesitas ningún blindado... para eso tendríamos que llegar al cuerpo a cuerpo... :diablillo :diablillo :diablillo

Seguro que Pedro dijo que lo de Schumi no era penalizable? Yo recuerdo un silencio en plan "y schumi haciendo de las suyas...".
Quizá me equivoque, pero me suena que directamente dijo que no sabía que tenían que pensarse los comisarios, que eso no era nada.

La F1 se está amariconando a pasos agigantados. Cada año pierdo más interés, en lo que va de temporada sólo he visto dos carreras...

Lo de Ferrari es increíble. Han pasado en unas pocas carreras de ser doblados en Barcelona a meterle casi veinte segundos a Vettel en Silverstone. Parece que la salida de Aldo Costa por Pat Fry ha surtido efecto. Tienen que seguir intentándolo por difícil que parezca, Vettel no creo que vaya a terminar todas las carreras.

Y el martillo pilón de Alonso que vuelve por todo lo alto. Es impresionante como puede rodar al límite con esa constancia y precisión, clavando vuelta tras vuelta. Grande. :palmas

Arriba Pie