Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

En su día, hace más de un mes, cuando se consultó el tema yo propuse ésto, pero parece que no interesó: :disimulo

Vale que si a alguien se le olvida, o le pilla fuera, o por cualquier causa no ha podido porrear es una putada para el compañero, entendería que se aceptara el pronóstico del compa, pero con un límite, como en su día se puntuaba para el Mundial de 500 c.c. que se podían descontar 2 resultados durante el año, pues eso; durante el año, si en 2 carreras no ha sido posible te acojes a la porra del compañero, en cambio para el reincidente, a la 3ª... FUERA.

Es una pena pero, entre lo aburrido que va a ser este año, y que ahora llega la época estival, más de uno y de dos van a abandonar el juego alguna carrera y se quedará el equipo descolgado . :|

Efectivamente, publiqué una encuesta y quedó rechazada la moción... :)

Manu1oo1

Por cierto, alguien me puede decir que es lo que le paso a petrov? es que oigo rumores de que, dado que Redbull usa motores Renault...y hay muchos intereses de por medio (y dinero) y blablabla....

PD: Comentarios de Petrov despues de la carrera: After the impact, I could not feel my legs very well. I thought it was best for the medical team to assist with removing me from the car as it was difficult for me to move and my legs were trapped in the cockpit. I did not lose consciousness but I was in quite a lot of pain when I was inside the car

Vamos que podria ser que exagerara la ostia para beneficiar a Vettel. La verdad que yo no vi que fuera para tanto el tortón, incluso a Gené le parecia raro a no ser que le hubiese dado una rueda o algo en la cabeza

Que pensais vosotros?

Última edición:
Dice que estaba consciente pero le dolía bastante las piernas, que estaba atrapado y prefirió no intentar salir y que le ayudaran los servicios médicos.
Que quieres decir? Que se quedo a posta para favorecer a Vettel por llevar el mismo motor?

Dices porque sacaron la bandera roja en lugar del Safety Car? Tal y como es Mónaco, el SC podía haber durado tranquilamente las 12 vueltas restantes

Si, e igualmente Vettel hubiera ganado. Lo que se insinúa (y no solo lo hace Triki) es que Renault alargó todo lo posible el problema para intentar que la carrera se acabase tal cual estaba: con Vettel a la cabeza. Luego la FIA echó una manita también.

Manu1oo1

Pero yo creo que el piñazo, por donde fue, no era fácil de despejar en pocas vueltas.

No, pero todo retraso ayudaba. A los neumáticos de Vettel les quedaban dos telediarios. Mejor dos vueltas lanzadas que tres.

Ojo, no afirmo nada, pero lo cierto es que Petrov no se caracteriza por facilitarle la vida a Alonso en cuanto tiene oportunidad, ¿eh?

Manu1oo1

Hombre, no soy sospechoso de ser anti-Alonsista, pero esto ya es un poco rebuscado, eh? :juas

Cosas peores se han visto: quien se imaginó alguna vez que Piquet se estrellase aposta en singapur, para que ganara Alonso?

25 de junio... que lojaume vendrá a bcn para rodar con la bici!

Vosotros lo que queréis es llevaros a Malvada al monte...

Manu1oo1

el lugar donde se hostió Petrov era muy comprometido para su seguridad si optaba por salirse del monoplaza, tened en cuenta que aunque parezca que con el SC en pista vayan lentos, pueden ir perfectamente a 150 km/h , y en esa zona en concreto a saber si algun despistado no se lo llevaba por delante.

aun así, merece la pena como teoría de la conspiración :diablillo

Acabo de leer que Pedro De la Rosa conducirá este fin de semana el Sauber C30 de Sergio Pérez, aunque parece que todavía no ha salido a pista.

Bien por Pedro. Tiene uno de propina :juas

Ferrari muy muy arriba en los libres 1 y 2

Arriba Pie