Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Lo que yo te diga lo de Button es.... ahora seguro que le quitan la victoria en los despachos :disimulo:disimulo

Pues cabe la posibilidad, desde luego (que pierda la victoria)

Vaya 10 últimas vueltas, de lo mejor en mucho tiempo :palmas

:hola

esto es una verguenza, un robo, esto lo tenía ganado Alonso... y carrerón de ese jovenzuelo DLR

Si Fernando no le tenia la posición, por que misterio espacio-temporal le da con la rueda delantera en la trasera de Alonso?

Por cierto, al final, vaya carreron!!!

Y Heifield, paberse matao! Vaya potra!!!

En fin victoria en los despachos para Vettel... Hay que dramatizar para que nos lo creamos y bla bla bla.

Quien dice que no le tenia ganada la posición?
Pero no le van a quitar la victoria, eso parece :(

Si Fernando no le tenia la posición, por que misterio espacio-temporal le da con la rueda delantera en la trasera de Alonso?

Me refiero más bien a dejarlo como lance de carrera, sin sanción por no intencionalidad. La culpa creo que es de Button, pero con ayuda.

Y la de Hamilton... claramente estaba protegiendo el interior de la siguiente curva. Por ahí no se pasa, y cuando lo 'cierra' es el contravolante para corregir el toque de Hilton en su rueda.

Alguersuari es un paquete, siempre ha sido un paquete, y se morirá paquete. :cafe

Pues al final ha merecido la pena y todo. Yo creo que todos los ingredientes que pueden darse en una carrera de Formula 1 los hemos visto hoy, tanto los buenos como los malos.

Chorrocientos Safety Car, derrapes, Hamilton haciendo el loco, estrategias desacertadas, Lobato comiéndose varias repeticiones, coches sin alerón, Rihanna, Hamilton llevandose por delante a su compañero, bandera roja, marujeo, decisiones absurdas de la FIA, trompos, George Lucas, sanciones retrasadas, doble adelantamiento, Massa piñandose con slicks, un coche a punto de despegar, cagada del lider, foto finish,...

Un timo de deporte, pero cómo divierte.

Me hacía ilusión volver a ver a Michael en el podio. :(

Última edición:

Pues yo me he deseperado. Entre lo del Safety Car, la estrategia de Ferrari y la madre que los parió.....
Si Alonso no hubiera sido eliminado de la carrera por el bestia de Button habría luchado por la primera posición fijo.
Me sigue pareciendo el mejor piloto de largo.

Y Massa no puede ser más malo.

Lo del comisario me ha puesto los huevines de corbata pero... ¿con qué se tropieza?

Como a Alonso se le convierta en buena suerte toda la mala que está teniendo hasta ahora, le toca el euromillón sin jugar. Es increíble.

Un poco raro la agresividad de Button hoy en toda la carrera, nada habitual en él. Se habrá cansado de esa fama de blando que se ha ganado a pulso.

Al final no se sanciona a Button, con lo que estoy de acuerdo.

Con Hamilton, la culpa fue suya (de Hamilton) y con Alonso, un lance de carrera, ambos pusieron de su parte (aunque Alonso tenía la posición).

Al final no se sanciona a Button, con lo que estoy de acuerdo.

Con Hamilton, la culpa fue suya (de Hamilton) y con Alonso, un lance de carrera, ambos pusieron de su parte (aunque Alonso tenía la posición).

No se sanciona a Button porque supondría alterar su posición en la carrera y perder el GP. Si hubiese ganado con medio minuto de ventaja, ya te digo yo que le meten 20 o 25 segundos de sanción. SEGURO.

Bueno, es tu opinión. Ese "SEGURO" lo dejamos en suspenso... :juas

A mi me parece bien que no le sancionen, es un lance de carrera, no podemos estar sancionando cada roce... lo de Hamilton es para darle de collejas y no parar :doh

Arriba Pie