Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Pero que yo sepa ya no llevan el código, se lo prohibieron... no? Esa foto es del año pasado creo, lleva Bridgestone.

Ferrari_F150_FernandoAlonso_Monaco_01.jpg
Lleva Pirelli, Pelanes.

Y la foto es de Mónaco, de este año.

Y es Fernando.

¿Qué cómo lo sé?

Lo de Pirelli, pq. lo pone en la rueda.
Lo de Mónaco, por las señales que se ven (dirección prohibida, etc.)
Lo de Fernando, pq. lleva el casco dorado que presentó en ese GP.

Para todo lo demás, véase el link de la foto... :)

Saludos.

Pero que yo sepa ya no llevan el código, se lo prohibieron... no? Esa foto es del año pasado creo, lleva Bridgestone.

Lleva Pirelli, Pelanes.

Y es Fernando.

¿Qué cómo lo sé?

Saludos.

Creo que Pelanes se referia a la foto de antes de Franciscus y puso esa para decir que ya no lo llevan.

Y creo que la mayoria de cosas que has puesto se dan por obvias

Hombre, Ferrari siempre lleva pequeñas cosas que nos remiten a la marca de deliciosos cigarrillos.

"La gente se equivoca al criticar a Lewis", dijo Ecclestone "lo que queremos es gente competitiva, y los que ven [las carreras] quieren eso.

¿Eso es lo que quiere la gente, y luego caen cuatro gotas y se cargan la salida y casi la carrera "por motivos de seguridad"? ¿Ahí no toca pensar en lo que "quiere la gente"?:doh

Señor ancianete... ¿Usted se ha creído que somos gilipollas?

Manu1oo1

:fiu hartito ya del vejestorio este. Es que no ha habido pilotos con conducciones mucho mas competitivas que Lewis y a los cuales se les ha cortado las piernas a primera de cambio??? A fernando mismo le exigen ser jodidamente exquisito, cuando al principio hizo maniobras de locura por ir a machete.

Como se nota que hablamos de un ingles y que tiene bula papal

Lleva Pirelli, Pelanes.

Y es Fernando.

¿Qué cómo lo sé?

Saludos.

Creo que Pelanes se referia a la foto de antes de Franciscus y puso esa para decir que ya no lo llevan.

Y creo que la mayoria de cosas que has puesto se dan por obvias
Por lo visto mi ironía y/o cachondeo ha sido demasiado sutil... o algunos tienen la piel muy fina, que también puede ser.

:doh:doh

Saludos.

Kepa... dije "esa" (lejana, anterior) no "esta" (cercana, la que colgué yo justo debajo), me refería a la que había colgado Fran como ejemplo (caduco) de la publi de Marlboro, que además lleva Bridgestone. La de Monaco la colgué yo expresamente como ejemplo de este año, que no llevan el código de barras.

No he pillado tu ironía, pero no pasa nada. Pero si que me has considerado cateto leches :cuniao

Pues no me había fijado que había desaparecido el horroroso código de barras :p
Pero fijándome, ese blanco que han puesto ahora atrás recuerda incluso más a la cajetilla:
d11chn1793.jpg

No he pillado tu ironía, pero no pasa nada. Pero si que me has considerado cateto leches :cuniao

+1
Pues siento haber sido tan poco explícito, de verdad. Pq. lo que pensaba que se entendería como un hilo de cachondeo, se ha convertido precisamente en todo lo contrario.

Pensé que poniendo...

... se vería, pero me equivoqué.

Saludos.

Podrían poner a los dos negros colgando del paquete.

Yo por un momento también he visto un McLata fusionada con el Ferrata :cuniao

no sé hasta qué punto le sale rentable a Marlboro el sponsor. Decid lo que querais, pero a mi no me recuerda en NADA a la cajetilla.

Bueno, es más una cuestión de "por mis cojones que no podréis conmigo" que otra cosa... Y por que les sobra el dinero a carretadas, también.

Manu1oo1

Pues nada, un circuito que más bien perjudica a los Red Bull, sin poder cambiar el mapa motor entre calificación y carrera, y le meten medio segundo al resto. Vamos, que si hubieran podido poner el mapa de motor más agresivo les meten casi un segundo. El final de esta temporada va a ser totalmente descafeinado. Encima Fernando sale por la parte sucia, veremos si no pierde posición antes de la primera curva.

Y además noto a Fernando cabreado y jodido. Mal pinta esto... Mucho me temo que a partir de la carrera de mañana, a desarrollar el coche del año que viene y a la mierda todo.

Manu1oo1

qué aburrido se está poniendo esto...

y Alonso 0 , por su postura ante los periodistas.

La verdad es que si. Alguersuari y él están como tensos, cabreados, jodidos... :no Ya podrían aprender de Pedro o Marc Genè un poquito.

Manu1oo1

¿No creéis que el GP de Europa es una puta mierda? Creo que es el peor trazado del Mundial. Y el GP pasado nos lo robaron, porque yo creo que Canadá junto con Spa es la carrera más bonita ya que nos han quitado tantos circuitos míticos para ponernos las mierdas de Tilke. Creo que Valencia es el peor de los GP urbanos. Coñazo.

Pues si. No sé quién lo diseñó, pero se quedaría calvo... ¡Espera! ¿Fué el mismo Camps? :inaudito

Francisco_Camps.jpg
francisco-camps.jpg

Manu1oo1

Es de... Tilke... Prefiero del mismo tipo el circuito de Motorland Aragón para hacer estas pruebas...

¿No creéis que el GP de Europa es una puta mierda? Creo que es el peor trazado del Mundial. Y el GP pasado nos lo robaron, porque yo creo que Canadá junto con Spa es la carrera más bonita ya que nos han quitado tantos circuitos míticos para ponernos las mierdas de Tilke. Creo que Valencia es el peor de los GP urbanos. Coñazo.

Totalmente de acuerdo, es una puñetera castaña de circuito. Sólo se ve algo en los grandes planos aéreos, en el resto solo ves cemento y vallas altísimas que no dejan ver nada , podría ser Valencia o el desierto d los Monegros, sólo se ve cemento.

Ya sin entrar en los espantoso del trazado en si.

Después de ver la entrevista de ahora a De La Rosa, es un crack!

Arriba Pie