Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo leí en al algún sitio y llevan razón "Alonso corre más que su coche"

Y si me tengo que quedar con algo es con las lágrimas de Andrea Stella, en Ferrari le tienen adoración y no es para menos, me da lastima que a Alonso cada vez le quedan menos años en la F1 da la sensación que a habido años tirados.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

:doh Aqui se esta viendo la verdadera cara del frigodedo (no soporto a este personaje), yo tampoco pienso que el HRT tuviese la culpa. Es mas es el propio Vettel quien se le echa encima ¿Que queria? ¿Que el HRT se fuese a la hierba para dejarle pasar a el? Le ha cerrado descaradamente antes de adelantarle por completo. Pero como habeis dicho muy bien, es el niño mimado de Bernie. Button tambien se ha chocado, lo ha asumido y se ha comportado como un señor.

:fiu Hamilton se merece mucho mas ese bicampeonato que el deditos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

:doh Aqui se esta viendo la verdadera cara del frigodedo (no soporto a este personaje), yo tampoco pienso que el HRT tuviese la culpa. Es mas es el propio Vettel quien se le echa encima ¿Que queria? ¿Que el HRT se fuese a la hierba para dejarle pasar a el? Le ha cerrado descaradamente antes de adelantarle por completo. Pero como habeis dicho muy bien, es el niño mimado de Bernie. Button tambien se ha chocado, lo ha asumido y se ha comportado como un señor.

:fiu Hamilton se merece mucho mas ese bicampeonato que el deditos.


Mas bien, el de 2010 debería haber sido para Alonso o Webber y el de 2011 para Button. Me han demostrado muchas mas veces talento puro de piloto que Vettel.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Carrerón de Pérez y Alonso. Lo de la constancia de Fernando en carrera es sublime, lleva un par de años con una concentración espectacular los domingos. También hay que decirlo todo, que por lo que se dice por ahí, parece que Alonso haya ganado ayer con el carrito de los helados. Cierto que el Ferrari sobre seco no es competitivo, pero sobre mojado el coche va muy bien. Durante bastantes vueltas era, con mucho, el coche más rápido en carrera, y eso no lo hace sólo las manos del asturiano. Unido a la estrategia perfecta de Ferrari durante ¡milagro, dos carreras consecutivas! hace que el nano esté liderando el campeonato.

Así que, o llueve en casi todos los GP de aquí a noviembre, o evolucionan el F2012 a marchas forzadas. Más vale que sea lo segundo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El próximo fichaje de Ferrari no va a ser un piloto ni un ingeniero, va a ser un chamán que les acompañará en todas las carrera y bailará la danza de la lluvia momentos antes de la salida.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo del chamán unido a las nuevas y esperadas mejoras del F2012 van a ser cruciales este año, unos aspersores en los bajos del coche para regar la pista :juas, esto va a hacer al F2012 unos segundos más rápido que sus rivales :atope
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Carrerón de Pérez y Alonso. Lo de la constancia de Fernando en carrera es sublime, lleva un par de años con una concentración espectacular los domingos. También hay que decirlo todo, que por lo que se dice por ahí, parece que Alonso haya ganado ayer con el carrito de los helados. Cierto que el Ferrari sobre seco no es competitivo, pero sobre mojado el coche va muy bien. Durante bastantes vueltas era, con mucho, el coche más rápido en carrera, y eso no lo hace sólo las manos del asturiano. Unido a la estrategia perfecta de Ferrari durante ¡milagro, dos carreras consecutivas! hace que el nano esté liderando el campeonato.

Así que, o llueve en casi todos los GP de aquí a noviembre, o evolucionan el F2012 a marchas forzadas. Más vale que sea lo segundo.

+1. :palmas

hacía mucho tiempo que no leía algo tan sensato en este hilo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿No era aquí cuando al criticar a Alonso por llorón y soberbio la gente se indignaba?

Lo digo por las críticas a Vettel de niñato para arriba...

¿Puedo volver a cagarme en Frodo? :dobleok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Sácame una imagen en la que Alonso a las primeras de cambio (joder, que acabas de ganar todas las carreras el año pasado y sólo llevamos dos... calma Vettel!!) haya hecho semejante aprecio a un compañero en pista y luego haya rajado de él a micrófono.

La espero krell4u :lee
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ahora es cuando los que llevamos dos años diciendo que el que ganaba era Red Bull no Vettel tenemos que sacar pecho..:gano

El chaval se había creído algo por tener el mejor coche con mucha diferencia, como le pasaba a Massa cuando tenía un Ferrari ganador y se creyó que era bueno todo, ahora demuestra lo que hace con el mismo coche que Alonso
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ahora es cuando los que llevamos dos años diciendo que el que ganaba era Red Bull no Vettel tenemos que sacar pecho..:gano

El chaval se había creído algo por tener el mejor coche con mucha diferencia, como le pasaba a Massa cuando tenía un Ferrari ganador y se creyó que era bueno todo, ahora demuestra lo que hace con el mismo coche que Alonso


pues tendrá que sacar pecho medio mundo entonces... :cafe

Ah, os recomiendo encarecidamente la App oficial de F12012 para seguir el live timming en directo. Es cojonuda, con plano del circuito y todo. :palmas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ahora es cuando los que llevamos dos años diciendo que el que ganaba era Red Bull no Vettel tenemos que sacar pecho..:gano

El chaval se había creído algo por tener el mejor coche con mucha diferencia, como le pasaba a Massa cuando tenía un Ferrari ganador y se creyó que era bueno todo, ahora demuestra lo que hace con el mismo coche que Alonso


pues tendrá que sacar pecho medio mundo entonces... :cafe

Ah, os recomiendo encarecidamente la App oficial de F12012 para seguir el live timming en directo. Es cojonuda, con plano del circuito y todo. :palmas

:D Bueno, que la opinión está más o menos extendida no le resta veracidad

Esa app es para Android?, gracias en cualquier caso por la recomendación.

Hay varias ¿Cual es la que dices, la de soft Pauer?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Sácame una imagen en la que Alonso a las primeras de cambio (joder, que acabas de ganar todas las carreras el año pasado y sólo llevamos dos... calma Vettel!!) haya hecho semejante aprecio a un compañero en pista y luego haya rajado de él a micrófono.

La espero krell4u :lee

Es mas, la verdadera cara de Vettel se sabe desde que choco con su compañero en Turquia hace dos años. No solo no asumio la culpa sino que se permitio llamarle loco delante de todos y lanzo al equipo en su contra.

http://www.youtube.com/watch?v=H9VdapQyWfg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo soy de los que piensa que Vettel es un pilotazo. Con el mismo coche Webber fue 3º casi empatado con Alonso.
Otra cosa es que se le vaya la olla. Como a Alonso, Hamilton, Schumi, Kimi...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo soy de los que piensa que Vettel es un pilotazo. Con el mismo coche Webber fue 3º casi empatado con Alonso.

¿El mismo coche? ¿el mismo?:pensativo are yo sure?

No sere yo quien diga que el aleman es malo, pero para mi esta un paso detras de Hamilton y 2 detras de Alonso
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Nadie (o casi nadie) ha dicho que sea malo. Pero hombre, comparar sus fantochadas a las de Alonso, por muy rancio que pueda caer éste último...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vettel no es mal piloto. Su problema es que se cree el nuevo Schumacher. Alguien no le ha dicho toda la verdad sobre su porcentaje de "culpa" en los mundiales que ha ganado. Le auguro un muy mal futuro.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo creo que Vettel es un gran piloto, sobre todo cuando se trata de dar esa vuelta perfecta en el momento oportuno. El problema que le veo es que cuando necesita esa constancia para remontar posiciones en el pelotón, muchas veces se traba y termina haciendo alguna vettelada. El año pasado, salvo unas pocas carreras, tuvo mucho aire limpio y le vino todo muy de cara. Este año tendrá que volver a cambiar el chip y currárselo bastante más, se acabaron los "paseos" dominicales. Y en esta última carrera ha demostrado lo mal acostumbrado que está en el incidente con el HRT, ese dedo y los insultos posteriores sobraban.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Sebastian Vettel es un buen piloto, es rápido y tiene moral de campeón, lo que es algo positivo explotado adecuadamente.

Pero tiene ese punto de prepotencia campeona de niñato, de escasa humildad y de no asumir sus errores como propios. También es un poco traicionero en este aspecto, es un piloto que cuando le vienen mal dadas se enfada y no respira. No sabe llevar un coche delante...

Y después vamos a su arma. Hay que ser un buen piloto para haber estado de forma constante en la pole position con tandas perfectas. Pero también tenía el mejor coche de la parrilla, una proeza que se agarraba al suelo como si fuera parte de él, que iba prácticamente solo. Es lo que dicen, es mucho más difícil mantener en la trazada a un HRT que a un coche puntero.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno, resultados de la porra actualizados. Vergüenza de nuestros hijos, la máxima puntuación ha sido de CINCO, y eso lo han alcanzado solo tres privilegiados (que no vamos a nombrar ganadores por que vaya tela... :garrulo).

la inmensa mayoría de foreros han clavado la misma puntuación: unos miserables cuatro puntitos. Y dos más, han superado todos los niveles de ignominia alcanzando CERO puntos. :cuniao

Al frente de la clasificación, merced al pleno logrado la semana pasada, sigue alzándose Indy, con 24 puntos. Arrastrando a su equipo, BAR HONDA, a lo más alto de la tabla igualmente. Enhorabuena.

La participación ha sido masiva, con tan solo un forero despistado. :ok

Un saludote, y hasta el GP de China.

Manu1oo1
 
Arriba Pie