Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Y eso de que el que mas pasta gaste mejores beneficios obtenga me parece un atentado contra el deporte :notok

Jodr. Te habrás quedado a gusto. El que más pasta gasta en el equipo casi siempre se lleva mejores beneficios en todos los deportes.


Si eso fuera cierto Alonso no tendría ningún mundial y las Champions de los ultimos 15 años se las habrían repartido Real Madrid, Inter y Manchester United.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y eso de que el que mas pasta gaste mejores beneficios obtenga me parece un atentado contra el deporte :notok

Jodr. Te habrás quedado a gusto. El que más pasta gasta en el equipo casi siempre se lleva mejores beneficios en todos los deportes.


Si eso fuera cierto Alonso no tendría ningún mundial y las Champions de los ultimos 15 años se las habrían repartido Real Madrid, Inter y Manchester United.

Fíjate que digo "casi siempre". Entre mi "casi siempre" y tu "atentado contra el deporte" hay una gorda linea
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Cambiando de tercio. Pocos comentarios he visto sobre la carrera de Pedro. ¿Motivo?


Manu1oo1

Que su compañero se chocó hasta con el coche médico y aún así terminó delante de él...

Me cae muy bien este hombre pero creo que su tiempo como piloto ya pasó

Hombre, también conoce bastante mejor el coche, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y eso de que el que mas pasta gaste mejores beneficios obtenga me parece un atentado contra el deporte :notok

Jodr. Te habrás quedado a gusto. El que más pasta gasta en el equipo casi siempre se lleva mejores beneficios en todos los deportes.


Si eso fuera cierto Alonso no tendría ningún mundial y las Champions de los ultimos 15 años se las habrían repartido Real Madrid, Inter y Manchester United.

Fíjate que digo "casi siempre". Entre mi "casi siempre" y tu "atentado contra el deporte" hay una gorda linea

Hombre, Alonso en Ferrari lleva unos años, por lo tanto tendría algún titulo, siguiendo ese razonamiento...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y eso de que el que mas pasta gaste mejores beneficios obtenga me parece un atentado contra el deporte :notok

Jodr. Te habrás quedado a gusto. El que más pasta gasta en el equipo casi siempre se lleva mejores beneficios en todos los deportes.


Si eso fuera cierto Alonso no tendría ningún mundial y las Champions de los ultimos 15 años se las habrían repartido Real Madrid, Inter y Manchester United.

Fíjate que digo "casi siempre". Entre mi "casi siempre" y tu "atentado contra el deporte" hay una gorda linea


habéis dado a entender que gastar mucho equivale a éxito, cuando mas bien es la gestión de lo que inviertes lo que te proporciona ese exito

fijate que McLaren, con toda su fastuosidad tecnica y su puclritud, su excelencia, su sede de Woking... solo ha ganado un mundial en los ultimos 10 años.

Renault con Briatore al frente hizo 2 dobletes seguidos siendo, creo , el 4º equipo en cuanto a presupuesto ( le superaban Toyota, Ferrari, McLaren y estarían ahí ahí con Williams-BMW ) .
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Que su compañero se chocó hasta con el coche médico y aún así terminó delante de él...

Me cae muy bien este hombre pero creo que su tiempo como piloto ya pasó

Pedro sufrió de problemas eléctricos e hidráulicos, salió desde boxes y tuvo una penalización (Drive Through) porque sus mecánicos estaban en pista con la señal de 30"...

Así que, después de la penalización del indio (igualados ambos), Pedro quedó por delante de su compañero.


:lee
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Que su compañero se chocó hasta con el coche médico y aún así terminó delante de él...

Me cae muy bien este hombre pero creo que su tiempo como piloto ya pasó

Pedro sufrió de problemas eléctricos e hidráulicos, salió desde boxes y tuvo una penalización (Drive Through) porque sus mecánicos estaban en pista con la señal de 30"...

Así que, después de la penalización del indio (igualados ambos), Pedro quedó por delante de su compañero.


:lee

Ya, y Raikonen salió detrás de Alonso por la penalización. Hablo de los puestos en la pista, no en los despachos, amén de que la sanción al indio fue injusta
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si les anulas las penalizaciones a ambos, Pedro queda por delante. Y si los penalizas a los dos, Pedro queda por delante igualmente.

Sólo digo eso.


No se habla de su carrera porque lleva el peor coche de la parrilla, ha quedado penúltimo y sin nada que destacar.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ups, ya no recordaba la sanción a Pedro, es que en la carrera casi ni le nombraron.


Por mucho que te guste la velocidad, estar con 37 tacos en el peor equipo del mundial debe ser un poco deprimente...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues has quoteado mi mensaje... hay que leer más... :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pedro Martínez de la Rosa (born 24 February 1971)


41 tacos

Un chiquillo, comparado conmigo.:garrulo

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Por mucho que te guste la velocidad, estar con 37 tacos en el peor equipo del mundial debe ser un poco deprimente...

Que me lo ofrezcan a mi, que verás que depresión... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si hombre, pero tú no llevas más de 10 años en el circo de lata en lata salvo las veces que le han dejado un McLaren
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Karthikeyan contesta a Vettel y su dedo...

195190.jpg


Narain Karthikeyan ha respondido al comentario despectivo que Sebastian Vettel le hizo (le llamó "idiota") después de que ambos se tocaran en las últimas vueltas del Gran Premio de Malasia. Como resultado del golpe, el campeón cayó de la P4 a la P11 y no sumó ningún punto.

Mientras doblaba al HRT en la vuelta 47, el Red Bull se tocó con el coche del piloto indio, pinchando su propio neumático trasero izquierdo. Después de la carrera, el Bicampeón del Mundo se mostró muy enfadado ante las cámaras de la televisión alemana, donde inicialmente llamó "pepino" a su rival.

"Es como en las carreteras normales, hay algunos idiotas en coche por ahí que parece que conducen solos", exclamó Vettel.

Karthikeyan ha respondido diciendo que Vettel no tenía derecho a hacer ese comentario.

"Él está tratando de echarme la culpa de sus malos resultados", dijo Karthikeyan al Deccan Chronicle de Singapur. "Creo que está muy frustrado porque está teniendo una temporada muy dura después de dominar los circuitos durante dos años."

A Karthikeyan se le sancionó con una dudosa penalización de 20 segundos, cayendo al último lugar de la parrilla

"Es muy poco profesional que me eche la culpa por el incidente. El comentario despectivo sólo sirve para mostrar su mala sombra. Yo, sin embargo, siento un gran respeto por Vettel por lo que ha logrado en un corto espacio de tiempo."

"Tenemos todo el derecho a competir en la pista. La norma es que pilotos doblados tienen que dejar pasar cuando se les muestra la bandera azul, pero no quiere decir que tengamos que salirnos de la pista. El hecho de que él tenga un buen coche, no le da derecho de llamar idiota a los demás."

"He ganado carreras en todos los anteriores campeonatos de monoplazas en que he participado y logré la pole position en el exigente Grand Prix F3 de Macao, así que no es necesario un certificado de Vettel."

Durante la carrera, Karthikeyan también fue golpeado por Jenson Button, pero el piloto de McLaren asumió la responsabilidad de inmediato en las entrevistas con la prensa.


Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alguien con un podo de educación y respeto en la F1 :palmas
 
Que sepáis que Hamilton será penalizado con 5 puestos por cambiar la caja de cambios para esta carrera en China.

Atentos a la porra...



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Claro ¿por qué no? ¿no es este fin de semana la carrera? :?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Que sepáis que Hamilton será penalizado con 5 puestos por cambiar la caja de cambios para esta carrera en China.

Atentos a la porra...



:hola
Esto está genial, McLaren es el más fuerte en estos momentos y cuánto más difícil tengan coger puntos en estas primeras carreras, mejor que mejor.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ya tenéis abierto el hilo para pronósticos. :hola

Manu1001

PD) Después de esta carrera, quedarán cerradas las inscripciones para nuevos apostantes. ;)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Que sepais que Hamilton ha cambiado la caja de cambios de su Mc Laren asi que resta 5 puestos en su clasificacion
 
Arriba Pie