Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Joder, termina la carrera y ya están dando la repetición :lol
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Os ha quedado claro que Gené no entendía pq. tardaba tanto en secarse la pista? Creo que lo ha repetido como diez veces...

Joder, que carrera...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es un puñetero milagro que Alonso haya ganado esta carrera con la Tartana 2012.

Es un puto crack.

:palmas
Lo mismo que han dicho en TV3.. tartana 2012 jajajaja


¿Os ha quedado claro que Gené no entendía pq. tardaba tanto en secarse la pista? Creo que lo ha repetido como diez veces...

Joder, que carrera...

Saludos.
y yo sin poder ver el final...

ahora chuleton y a dormir un rato
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Sauber perdió la carrera no haciendo la última parada a la vez que Alonso
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo que no se vio

untitled-26agy7m.gif


Alonso dando una clase de adelantamientos a Perez
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Acojonante

el mejor piloto de largo de la F1 ahora mismo, el sr. Alonso. Si alguna vez Ferrari le diera por chiripa un coche tan dominador como , pongamos por caso el que ha tenido Vettel los dos ultimos años, doblaba a toda la parrilla dos veces cada carrera.:palmas:palmas:hail :hail


ya solo falta que el atontao de Domenicali no se haya tragado que con la victoria de hoy el F2012 es un coche ganador, porque es lo que le faltaba. Menos mal que Alonso lo ha dejado bien claro en la rueda de prensa, esta victoria no cambia nada, seguimos sufriendo para entrar en la Q3 y pelear por los puntos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Acojonante el nano. Qué gran alegría, pero esperemos que sirva para motivar y acercarse a los coches de arriba, porque la temporada sigue pintando negra...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es que los Sauber corren más, LOS SAUBER

Deberían correr con un Ferrari de calle , igual corre más:doh

Alonso grandísimo, ya lo demostró ganando dos mundiales con un Renault que sólo era mejor que los demás en las salidas:hail:hail:hail
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es que ha sido brutal. Me voy a descargar la carrera porque la he visto a trozos y esta merece ser vista entera. Qué amo joder, qué amo. Qué listo ha sido, como ha gestionado y qué conducción tan perfecta.

Lo dicho, amo y señor del universo. :hail

Por cierto, El Sergio Pérez me caía bien y, con el detalle de la perra, ahora me cae mejor. Esperemos que no se estropee en cuanto le empiece a llegar el éxito, que le llegará seguro.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alonso lleva dos carreras completas haciendo vueltas de calificación... :hail
 
A mi no me ha parecido tanta culpa de Karthikeyan. Cambia un poco la trayectoria, mínimo, pero es que Vettel le hizo un traje, no era necesario echarse tan encima.
Me ha parecido una actitud gilipollas y de mal perdedor. Sobre todo con lo arrogante que ha estado siendo todo este tiempo.
Que le den! Niñato!
 
Ninguno de los dos toques de Karty han sido por su culpa. Button fue demasiado optimista, y Vettel directamente gilipollas.



:hola
 
Pues sancionado esta.
Y el dedito que le saca Vettel... No recuerdo un gesto similar de maleducado en la F1.
 
Este año, si el RedBull no barre al resto, vamos a ver el verdadero frigodedo!!

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

el indio quiere dejar patente el hecho de que los pilotos punteros no tratan a los rezagados con el respeto que éstos merecen. "A veces, cuando te doblan, llegan e intentan echarte de la pista para volver a la trazada ideal. En mi caso, las condiciones de la pista eran malas y los pianos estaban mojados. Ese chico (Vettel) estaba ahí, yo no pude hacer nada"

A Vettel se le ve nervioso... y eso que sólo llevamos dos carreras... :pensativo
 
Arriba Pie