Lo de Antena3 es de vergüenza ajena. Da asco. Los que seguimos la carrera por la web, estamos de luto. Cagadas IMPERDONABLES que no entiendo ni entendré:
-- Si quieres acceder a la carrera, te plantan una noticia en lo alto con quién ha ganado o lo que ha pasado. Si quiero ver la película... casi mejor que no me cuentes el final, ¿no?
-- Te parten la retransmisión en trozos. Vale, La Sexta aprovechaba los cortes publicitarios "normales", como dicta la lógica. Estos no, te cortan donde les parece, con lo que te comes los anuncios en la retransmisión... y en sus cortes propios, donde TAMBIÉN meten publicidad.
-- La calidad, PENOSA. Sonido entrecortado, resolución digna de los primeros tiempos de Youtube, y contínuas paraditas.
-- Los cartelitos indicativos de algún hecho importante, los colocan donde les place. A veces varios minutos antes de que suceda lo que sea, a veces varios después. Y lo que es peor, se activan y se muestran antes de que pase. Con lo que ves la carrera con un avance escrito de lo que va a venir...
-- Y hoy, el remate. Las últimas doce vueltas... no las han subido correctamente. El video llega a un punto en que se queda congelado. Hale, te has tragado el 80% de la carrera, y gracias a la gentileza de estos INCOMPETENTES tienes que dejarlo y abandonar, para ver el resultado en alguna web. Hora y media de tu tiempo, a la alcantarilla.
Mira que pensaba que la Sexta era lo puto peor... y ya la estoy echando de menos.
Manu1oo1
PD) Hale, ya han corregido la carrera los señoritos...
Ahora, a tragarse media hora de anuncios para llegar al bloque final...