Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

O si no quieres que nadie te copie, puedes apostar a lo eBay, en el último segundo :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A mi me gustaría que se publicaran los resultados de cada GP, no sólo la clasificación actualizada, si eso no supone mucho trabajo ;)

Aunque muchas veces esos resultados sean bochornosos :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

En un rato cuelgo la tabla de resultados completa. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

y el post para la porra de Bahrein? Que al final si que se corre ahí.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La verdad es que este año pinta interesantísimo. Está todo tan apretado y la ventana de funcionamiento óptimo de los neumáticos es tan estrecha, que una carrera puedes hacer podio y a la siguiente puntuar a duras penas. De hecho me da a mí que en Bahrein ninguno de los Mercedes estará en podio.

Ferrari parece que ha mejorado algo, pero necesita urgentemente reducir ese drag brutal que tiene y mejorar la tracción, porque el paso por curva rápida es de los mejores. En este circuito a Alonso se lo comían a final de recta, y Bahrein parece que será más de lo mismo. Bueno, quién sabe, a lo mejor este fin de semana cae el diluvio en mitad del desierto. :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alonso ha dicho que Bahrein es el peor circuito para los deficits del F2012: requiere de mucha traccion y tiene unas rectas de aúpa que penalizan a los coches con poca punta de velocidad

un regalito, vaya :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

el caso es que Alonso trata de inyectar optimismo diciendo que la parrilla está muy apretada y que ganar 2-3 décimas les haría dar un salto grandísimo, de pasar de la mitad baja del pelotón de equipos medios a luchar con los McLaren...

... pero eso es engañoso, ya que se refiere a la clasificación, y en ritmo de carrera creo que el F2012 es igual de malo, aunque en manos de Fernando lo disimule. No hay mas que echar un repaso a las condiciones en las que se ha corrido en las 3 primeras carreras:

- Australia: 1ª carrera en la que todos están despistados y tratando de conocer sus coches, encima con una pista al atardecer que va cambiando progresivamente en su temperatura.

- Malasya: lluvia y caos estratégico.

- China: caos estratégico por las particulares condiciones de pista y temperatura así como la elección sospechosa de Pirelli con sus compuestos.


Vamos, que como tal no hemos tenido una carrera normal, entendiendose como aburrida y en la que veamos como los McLaren arrasarán y el F2012 si no acaba doblado poco le faltará.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Eso pasará en Montmeló, ahí se verán claramente las carencias de Ferrari y la superioridad de Mercedes.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Horarios televisivos del GP de BAHREIN
horarios_gp_bahrein.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alonso es un cansino.

El problema es que es un "mercenario" ... me explico :cuniao

No se da cuenta (o no quiere por que no le da la gana), que en el mundo de la F1 (al igual que en el furbo....) hay mucha gente que idolatra a una marca (o aun equipo de furbo), y no se puede ir diciendo del equipo en el que estás que si estamos en la cola, que si me veo otra vez sin ganar, etc etc...

Mira por él. Punto. Hay qente que no mira la marca si no la nacionalidad...es apañó...pues con él... Perfecto. Nada que objetar... Pero a ver si se da cuenta de una vez (lo dudo), que hay mucho aficionado en el que la marca es sagrada, por mucho que sea el mejor piloto.

Si quiere hacer de Figo, pues que lo haga...pero que se calle la boquita :cafe
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Y qué va a decir Krell? Estás siendo injusto con Alonso. Por muy Tifossi que seas hay que reconocer que Ferrari NO está estando a la altura de su propia imagen.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me parece absolutamente lamentable que finalmente vaya a celebrarse este gran premio en medio de la salvaje violación de los derechos humanos que se está produciendo en este lugar.Está claro que para estos señores es mas importante los beneficios económicos que lo que está aconteciendo a nivel humanitario.Yo por mi parte no pienso colaborar en que el sr. Ecclestone y sus secuaces se forren con mi permisividad por lo que no veré este gran premio.Y me encanta la Formula 1, pero hay cosas mas importantes. Y sinceramente, todos deberíamos hacer lo mismo como señal de protesta.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/20/53388-anonymous-anuncia-un-ataque-masivo-la-f1-y-bernie-ecclestone

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Maldonado sancionado por cambiar la caja de cambios...
Hamilton NO sancionado por exactamente lo mismo...

Estoooo... Me lo expliquen, plis.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hay ciertas excepciones a la penalización, como no haberla usado el fin de semana, guardarla para más adelante (no rotura),... exactamente no sé qué ha pasado con Hamilton, pero puede no ser penalizado.

En Autosport no ponen nada sobre el tema, lo que es raro... ¿dónde lo has visto/leído?


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo han comentado en TV3 en los Libres de esta mañana...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pero si Hamilton SÍ que fue penalizado la anterior carrera, no? :?

por cierto, para penalización la que el cabrón de Ecclestone le ha hecho a Force India por no participar ayer en los Libres 2: hoy NI UN SOLO PLANO de la FOM les ha enfocado.

Lamentable. :notok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Maldonado sancionado por cambiar la caja de cambios...
Hamilton NO sancionado por exactamente lo mismo...

Estoooo... Me lo expliquen, plis.

No estuve atento el finde pasado pero oi que cabía la posibilidad de que Jaimito pusiese la caja de cambios usada de nuevo para evitar la penalización, no sé si fue así al final
 
Si, pero esta vez lo ha vuelto a cambiar. Dicen que como ya arrastraba problemas de la anterior carrera y que han avisado nada mas tener problemas...
No se, pero es lo de siempre, estrictos con unos y muy laxos con el de siempre...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me parece absolutamente lamentable que finalmente vaya a celebrarse este gran premio en medio de la salvaje violación de los derechos humanos que se está produciendo en este lugar.Está claro que para estos señores es mas importante los beneficios económicos que lo que está aconteciendo a nivel humanitario.Yo por mi parte no pienso colaborar en que el sr. Ecclestone y sus secuaces se forren con mi permisividad por lo que no veré este gran premio.Y me encanta la Formula 1, pero hay cosas mas importantes. Y sinceramente, todos deberíamos hacer lo mismo como señal de protesta.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/20/53388-anonymous-anuncia-un-ataque-masivo-la-f1-y-bernie-ecclestone

Saludos!

Que tendrá que ver el culo con las témporas...

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si, pero esta vez lo ha vuelto a cambiar. Dicen que como ya arrastraba problemas de la anterior carrera y que han avisado nada mas tener problemas...
No se, pero es lo de siempre, estrictos con unos y muy laxos con el de siempre...

Pues sigue sin haber mención en la web de Autosport, auténtica referencia de la información del motor, ni tampoco en la página de la F1, ni en F1 Racing, ni en ninguna de las múltiples páginas en castellano que sigo...

¿Habrás malinterpretado la información? ¿se habrán confundido en TV3?


:hola
 
Como se han igualado unas cuantas marcas con sus coches!!!
Desde luego lo que tiene un mérito acojonante es Alonso, saca petróleo de ese hierro!!
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Acojonante estar a 10 puntos del liderato con el Ferrari en estas condiciones.
 
Arriba Pie