Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Un inciso a esta noticia, estuve escuchando el programa, la inversion vendria completamente de fuera, la Generalitat no pondria ni un solo euro, lo unico que tiene que hacer es ceder el terreno del cual es propietaria. Si eso es asi, me parece una buena idea, traeria puestos de trabajo y atraeria otras inversiones.
 
Que sí, que los moros en Dubai necesitan uno... pero si se le quiere sacar rendimiento, debe de estar en Europa.

Me parece una buena noticia para la zona :ok y para nosotros...



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Sí... Si no tenemos suficiente con un Terra Mítica, hagamos dos... o tres... o cuatro... Y unos cuantos museos de Calatrava...
 
Mientras la iniciativa sea privada y nos "cueste" terrenos...



:hola
 
Un inciso a esta noticia, estuve escuchando el programa, la inversion vendria completamente de fuera, la Generalitat no pondria ni un solo euro, lo unico que tiene que hacer es ceder el terreno del cual es propietaria. Si eso es asi, me parece una buena idea, traeria puestos de trabajo y atraeria otras inversiones.

Pero gratis, gratis? O gratis, tipo gran premio de la Campsmunidad Ritarciana?
Es que de verdad, les dan por culo en las duchas varias veces y ven una pastilla de jabón en el suelo y van corriendo a recojerla! :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Y por qué no esperamos a ver las cuentas reales antes de ponernos el cuchillo en la boca? Por que si es como cuentan (solo cesión de terrenos, cuyo valor a día de hoy es poco menos que nulo), me parece una excelente noticia.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Un inciso a esta noticia, estuve escuchando el programa, la inversion vendria completamente de fuera, la Generalitat no pondria ni un solo euro, lo unico que tiene que hacer es ceder el terreno del cual es propietaria. Si eso es asi, me parece una buena idea, traeria puestos de trabajo y atraeria otras inversiones.

Pero gratis, gratis? O gratis, tipo gran premio de la Campsmunidad Ritarciana?
Es que de verdad, les dan por culo en las duchas varias veces y ven una pastilla de jabón en el suelo y van corriendo a recojerla! :facepalm
Por lo que se sabe hasta ahora si seria completamente gratis, ni un duro publico saldria, ya veremos en que queda todo esto, desde luego si la Generalitat tiene que poner algo, bajo ningun concepto debe seguira delante el proyecto
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y esa detencion tan rara de hamilton? le dicen que hay un problema que pare y apague el motor...gasolina? ahorrar ruedas? que sera?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo que sea. Pero eso lo hace cualquier otro, y le quitan diez puestos en parrilla. Matemático.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

están en ello. Si llega a hacerlo Alonso se sabía la sanción antes de la rueda de prensa de la FIA, pero como ha sido Hamilton pues lo de siempre, a marear la pava.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pole para Maldonado.

Hamilton saldrá último.

Edito:

559565_3660854771498_1578563813_2846473_560991252_n.jpg


Mierda por la pole, y mierda por las posición en podio. Bien para el nano... y atentos con Vettel.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

:palmas:palmas:palmas

Ale a cascarla, ahora saldra llorando diciendo que van a por el y le tienen mania, tramposos:yes
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Increible. Nunca hubiera imaginado que se atreviesen con Lewis. :inaudito

Manu1oo1
 
Joder, eso de Hamilton fue el mecánico del otro día... ahora lo tienen para el combustible en vez de para las ruedas :juas



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues creo que ahora se va a encargar como mucho de los cafes :juas

Próximo GP: Hamilton es sancionado tras no superar un control sorpresa anti-dopping. :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

por cierto, entre los jueces que han firmado la sanción, hay una catalana

periodistas ingleses rabiosos rajando contra ella en 3, 2, 1...
 
Arriba Pie