Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Otia! :inaudito

Primero se dijo lo del KERS de Senna
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

http://www.autosport.com/news/report.php/id/99613

Williams thankful to rivals for help with garage fire in Spain


"We had a lot of damage and we have lost a lot of equipment, including IT equipment,"

Initial inspections of Bruno Senna's car, which was in the garage when the fire erupted as it had not finished the race, suggest that the chassis is undamaged. However, Williams will not be certain of that until it has examined the car more closely back at its Grove base.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

el coche de Maldonado estaba pasando las verificaciones técnicas en el garaje de la FIA al ser el ganador, por lo que se libró del incendio

los equipos de la parrilla ya han declarado que ayudarán a Williams prestándoles material por las pérdidas y ante la inminente salida hacia Mónaco ( que aunque es dentro de 2 semanas tienen que ir preparando ya el transporte por los complicados accesos a Montecarlo )
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Toma ya el incendio, y el reten de bomberos del circuito de vacaciones (seguramente recortao :no)

Y eso cómo es posible?? :pensativo

Pues tengo un compi que es bombero y todavia se esta preguntando de la ausencia. Segun se ve en los videos llegan antes las ambulancias y hasta los mosos, a los bomberos no se les ve por ninguna parte y se supone que debia de haber un equipo de reten en el circuito. Llega una camioneta que reparte extintores y poco mas. Fijate que tuvieron que ser los de los equipos los que encontraran las mangueras, las prepararan y empezaran la extincion. No se igual dio la casualidad de que ninguno de los videos que pululan por internet los enfocaran, pero da la impresion de que llegaron muy muy tarde.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

También puede ser que entraran por delante, que es por donde más fácil les puede resultar, ¿no?

Aunque es verdad que en ningún vídeo les enfocan...

Saludos.
 
Ejpaña es asín... :roto2

Manu1oo1


ejemmmm... Eso es Montmeló
catala.gif



:diablillo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo que demuestra a las claras que, pese a las paridas de Carod y compañía, sois españoles de pura cepa... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es que los mecanicos reaccionaron inmediatamente como si fueran bomberos, poniendose en peligro. Estos si que se merecen una vuelta de honor en el siguiente gran premio.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Por cierto, como curiosidad... Alonso hizo TODO el GP con neumáticos usados... :ok

349bhvn.jpg


No son usados "maltratados", sino que llevan una vuelta, para "normalizarlos" y que no den sorpresas.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La vuelta de Kubica, practicamente descartada... ¡¡¡ para siempre !!!

Las posibilidades son prácticamente nulas
El retorno de Kubica se hace utopía


  • Uno de los periodistas más experimentados de la F1 expresó serias preocupaciones acerca de la posibilidades de que jamás vuelva al 'Gran Circo'.

1337602664_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg




Las especulaciones sobre el futuro retorno de Robert Kubica a la Fórmula 1 parecen despejarse, aunque no hacia los deseos del piloto polaco. Las posibilidades de que vuelva a la competición son prácticamente nulas. La exigencia física de la F1 parece demasiado para el estado en que quedó su maltrecho brazo y ni siquiera dos años de reposo y rehabilitación parecen ser suficientes.


Hasta hace poco, hubo informes esporádicos acerca de la recuperación de Kubica y sus opciones de regresar a la Fórmula 1. Sin embargo, esos informes han dejado de fluir, lo que según Roger Benoit, un experimentado periodista del 'Gran Circo', es un claro síntoma de que las cosas no van por dónde quiere el piloto polaco. "¿Por qué han parado? Debido a que un regreso es casi imposible ", dijo al respecto.


Kubica sufrió a comienzo de 2011 un grave accidente durante la disputa de un rally que le dejó heridas de consideración en su brazo derecho hasta tal punto que estuvo a punto de perderlo. Desde entonces, lucha por regresar a la Fórmula 1, donde tiene un buen cartel. De hecho, se le ha relacionado varias veces con Ferrari.


Puede que las razones que dan (ausencia de noticias), no sean de peso, pero...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo tampoco tengo noticias, pero por lo poco que se ha visto hasta ahora, no me extraña nada.
Lástima, estoy convencido de que tarde o temprano hubiera sido Campeón del Mundo :(
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

que dé gracias a que todavía sigue vivo y conserva el brazo

por otra parte ningun otro piloto de F1 en activo hacía rallies al mismo tiempo, así que era consciente de los riesgos que eso entrañaba.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

que dé gracias a que todavía sigue vivo y conserva el brazo

Cierto.

Es una lesión muy importante, demasiado grave, siempre tuve dudas sobre su retorno :(

Estaba llamado a hacer grandes cosas, los comentarios y las sensaciones eran unánimes... nunca lo sabremos.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

por otra parte ningun otro piloto de F1 en activo hacía rallies al mismo tiempo, así que era consciente de los riesgos que eso entrañaba.

Esto no sé cómo leerlo... ¿reproche ?

Lo cierto es que sí, por contrato suelen tener prohibidas ciertas actividades peligrosas... como los futbolistas, ciclistas,... y cualquier otro deportista de super élite.

Pero hay que tener en cuenta que el automovilismo deportivo es una actividad "segura", y más cuando se disponen de medios. Yo mismo he dado tres vueltas de campana (a lo largo, no sobre el costado) a más de 4 metros del suelo y aterrizado de techo contra un talud... y aquí estoy...

Cuando ocurren accidentes graves suelen ser por una serie de factores "aleatorios", y que sumados todos son los que dan el resultado. Lo cierto es que, claro, la primera variable es estar ahí dentro del coche.

Mira a Webber, casi lo matan haciendo ciclismo.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esto no sé cómo leerlo... ¿reproche ?

En absoluto, tan solo pongo en contexto su accidente. No le atropellaron cuando iba a comprar el pan, él era absolutamente consciente del riesgo que conllevaba , y es que no era el WRC, no, era una categoría de rallies donde ni la seguridad ( ese guardarraíl era un arma mortal de filo ) ni los medios ( un pueblo italiano donde tardó en llegar el rescate sanitario ) fueron los adecuados para un evento de primera clase.

Ademas, yo creo que el propio Kubica ya dijo en su día que si tuviera que poner en una balanza F1 y rallies, elegía lo segundo. Vamos, que su pasión ha sido su condena.

Mira a Webber, casi lo matan haciendo ciclismo.


:hola

A Webber le ha pasado de todo, es un pupas: desde correr con gastroenteritis y vomitar dentro del casco a sufrir dos accidentes espeluznantes en Las 24 h de Le Mans y Spa en F3000

http://www.youtube.com/watch?v=ZXZaAuyuYmQ

http://www.youtube.com/watch?v=SPqrwO9Ac04
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Fernando 1º y 4º en los libres de hoy. En Ferrari han encontrado el botón?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues sí, la recuperación de Ferrari parece clara. Aparte de los tiempos de Fernando, que Massa esté también ahí arriba es delatador de que los rojos van bien aquí. Venga, que ya va siendo hora de volver a hacer una pole. :yes

Y ojito con Maldonado otra vez, que este circuito se le da especialmente bien y este año tiene coche.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y Grosjean también eh? Al menos veo 5 coches capaces de ganar: Ferrari, McLaren, Red Bull, Williams, Lotus-Renault. Aunque en Montecarlo se pueden colar perfectamente un Mercedes o un Sauber
 
Arriba Pie