Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues saliendo último si no la vuelven a cagar en boxes yo hasta me la jugaría a q acaba en el podio.

Por cierto, va a haber q esperar a final de año para q echen a Massapan o lo harán por fin a media temporada, porq cada vez da más el cante ver a uno arriba y al otro peleando por no ser el último de entre los equipos serios (o sea todos menos los 3 nuevos) :doh
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues saliendo último si no la vuelven a cagar en boxes yo hasta me la jugaría a q acaba en el podio.

Por cierto, va a haber q esperar a final de año para q echen a Massapan o lo harán por fin a media temporada, porq cada vez da más el cante ver a uno arriba y al otro peleando por no ser el último de entre los equipos serios (o sea todos menos los 3 nuevos) :doh


Si hubiera guardado algun juego de blandos si, pero con los justos lo veo difícil

los que si que lo tienen mucho mejor para el podio y la victoria son Vettel, Button y Webber ( este tiene todos los juegos que quiera de Pirelli )

Aunque los favoritos son los Lotus.

Alonso, pues lo de siempre, de poco servirá que se ponga primero en la salida si luego pasa lo del año pasado, que terminaron doblandolo porque se hundía con uno de los compuestos ( el año pasado los duros y este los blandos )

Veremos....
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Cómo me alegro de volver a ver a Williams arriba :palmas
Carrerón de Maldonado, y muy bien Fernando y Raikonnen. Espero que sea el retonno de Ferrari
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A Massa deberían de jubilarlo urgentemente. No es de recibo verlo apartarse cuando le doblaba Maldonado como si llevase un carro de burros en lugar del mismo coche que Fernando.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Venga, a ver quien se ha llevado la porra.

:roto2
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A Massa deberían de jubilarlo urgentemente. No es de recibo verlo apartarse cuando le doblaba Maldonado como si llevase un carro de burros en lugar del mismo coche que Fernando.

Manu1oo1
En FC dice uno que si el Safety Car disputara la carrera, también le doblaba... :D

Saludos.
 
Gran carrera, la verdad es que este año al menos vuelve a ser un espectáculo digno de ver.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Cierto, pero no para verlo por A3 ehh

Ya te digo, lo de esta gente con la publicidad es criminal. La mitad de las cosas interesantes de la carrera, en publicidad. Si sabéis de algún enlace SopCast para ver la F1 en condiciones, por favor avisad porque voy a pasar mucho de Antena 3.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A Massa deberían de jubilarlo urgentemente. No es de recibo verlo apartarse cuando le doblaba Maldonado como si llevase un carro de burros en lugar del mismo coche que Fernando.

Manu1oo1



al menos se apartó bien, no como Pic...


Si en Monaco no puntua no se sostiene por si misma su continuidad. Solo por ser su agente el hijo de Todt no es motivo suficiente, sobre todo viendo que a todo quisqui le benefician ( hoy Willlams, ayer Mercedes ) y a Ferrari nanai.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ha explotado el box de Williams. El Kers de Bruno Senna tiene la culpa.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Aún con todo este circuito es una castaña, de los más aburridos del mundial... :fiu
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pastor Maldonado en el incendio del pit del equipo Williams ayudando a una persona con férula.:ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pastor Maldonado en el incendio del pit del equipo Williams ayudando a una persona con férula.:ok
Asyv5PYCQAI7UI6.jpg


Parece ser que se trata de un primo de Maldonado (habían venido al GP un montón de familiares).

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Coño, qué putada para el equipo y para Pastor terminar así el Gran Premio... :(
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Los coches y demás... ¿se han quemado?

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El incendio se debió a una fuga de combustible en el coche de Maldonado... así que los coches todavía estaban sin empaquetar...

Una pasta... :yes
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Acabo de leer que fue la bomba de combustible (de repostaje) del coche de Maldonado, y no se hace mención alguna a los coches. Por lo que:

- Estaban empaquetados
- Estaban pasando la verificación de la FIA

:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo que yo he leido es que fue la bomba, si... pero cuando estaban sacando el combustible con ella.

Menudo cacao de versiones. :facepalm

Manu1oo1
 
Arriba Pie