Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

En Europa no hay horarios extraños, pero por si acaso lo pongo
horarios_gp_monaco2.jpg
 
Por favor, que alguien le diga a Lobato que la bandera amarilla es la misma desde hace unas cuantas vueltas!!!! :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Buen resultado para Alonso en este peñazo de carrera.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Actualizada la porra. Otro desastre. No damos ni una... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo único positivo es que, en seis carreras, seis vencedores diferentes. Mola.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

De toda la carrera, me quedo con la inlap de Alonso volando en todos los sectores para poder adelantar a Hamilton despues del pit stop :hail
Se ha comentado ya varias veces, pero si tenéis la ocasión y aun no lo habeís probado, seguid una carrera por la tele con el "live timing" de f1.com en un ordenador o tablet al lado, es otra historia.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alanorson, pusiste el pronóstico fuera de plazo. Lo siento.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La FIA ha declarado ilegal el fondo de Red Bull.Deberan cambiarlo para Canada. No modifican resultado de Monaco. (pdt. confirm. oficial) #F1

Si hubiese sido Ferrari el infractor, creo que les hubiesen quitado todo los puntos conseguidos, pero bueno, esto es la maFIA con Tito Ecclestone a la cabeza
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

pues como el año pasado en Silverstone, que solo les quitaron el doble difusor a RB por esa carrera que fue casualmente la que ganó Alonso.

o como el mass damper de 2006 del R26.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo del mass damper no fue lo mismo ¿eh?, no habia ninguna norma propiamente dicha contra el mass,se la sacarn de la manga y casi le cuesta el mundial a Alonso, pero si que hay una norma clarisima que dice que no de pueden hacer agujeros en el suelo del coche que favorezcan la aerodinamica.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Llegamos a Canadá, por fin un circuito decente, creo que es mi favorito del Mundial junto con Spa.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es un gran circuito, justo lo que debería ser el de Valencia y no es.

Me refiero a circuito urbano o semiurbano que es muy bonito y ofrece un gran espectáculo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El muro de los campeones, esas largas rectas, las chicanes, las herraduras... me encanta. Las carreras suelen ser divertidas. Valencia es probablemente el peor circuito del Mundial.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es fácil...

Circuito con más de 25 años de historia -> mola que te cagas
Circuito "actual" -> menos mola
Tilkódromos -> no molan at all



:ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Estoy de acuerdo con la clasificación.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El muro de los campeones, esas largas rectas, las chicanes, las herraduras... me encanta. Las carreras suelen ser divertidas. Valencia es probablemente el peor circuito del Mundial.

Si, yo también creo que es el peor, es el más aburrido y posiblemente el más feo, lo cual tiene delito porque Valencia no es nada fea
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esto ya lo hemos dicho, pero lo repito, es el más feo. Lo decimos todos los años :D

Querían hacerlo bonito? que los coches paseasen por la Ciudad de las Artes y las Ciencias
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Quita, quita, a ver si se van a caer los edificios de papel de Calatrava.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es fácil...

Circuito con más de 25 años de historia -> mola que te cagas
Circuito "actual" -> menos mola
Tilkódromos -> no molan at all



:ok


Odio a Tiilke, pero lo cierto es que tanto Corea como Singapur me gustan. Una por su ultimo tramo con esa magistral última curva que es un recodo traicionero y la otra por su excepcional estética nocturna ( aprende Aspar, esto es lujo, no como tu Valencia street circuit que ni es bonito ni urbano ni lujoso )

Veremos que tal Austin....

Esto ya lo hemos dicho, pero lo repito, es el más feo. Lo decimos todos los años :D

Querían hacerlo bonito? que los coches paseasen por la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ya se rodó allí, concretamente en la presentación de McLaren en 2007, cortesía de los patrocinadores españoles que se trajo consigo Alonso.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A mí también me gusta Singapur, no sé si por ser nocturno, pero me gusta. Y Estambul también me gustaba...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

http://f1actual.com/2012/06/red-bull-frenos-normativa

Red Bull ha tenido que modificar la refrigeración de los frenos por no ser reglamentario


No se puede usar el conducto de frenos para obtener un beneficio aerodinámico, sin embargo lo han venido usando desde el inicio de la temporada. Pero desde la FIA aseguran que ya en la carrera de Canadá el equipo de la bebida energética ha modificado el sistema y ya no lo usa de este modo.


Más datos en el interior de la noticia :ok
 
Arriba Pie