Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Carrerón de Alonso :palmas creo que la mejor que le recuerdo... eso y la conjunción de los astros le ha hecho ganar la carrera.

por cierto, que el resto de equipos se miren las paradas de Ferrari porque es simplemente espectacular. Lo de McLaren :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues creo que Maldonado está bien sancionado. Va claramente circulando fuera de pista y es al volver cuando le da. Una gran putada para Hamilton, son cosas que pasan, pero no es su culpa.

Maldonado dice que fue un movimiento muy agresivo por Hamilton, que no servía de nada ya que estaba pasando muchos apuros con sus neumáticos y que su ritmo era mucho mejor... pero macho, no te lo va a poner fácil, y menos intentando adelantar por fuera de la pista.

Mal_donado... :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues será culpa de Maldonado pero lo de Hamilton ya no tiene nombre. Si ves que te da pues no te metas leñes, no le fuerzes a que te deje fuera. Y menos jugándote un mundial con un mindundi como Maldonado.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El cálculo es simple. ¿Qué le beneficiaba más a Hamilton, ganar esos puntos o que sancionen a Maldonado? :aprende
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hamilton tiene gran parte de culpa. Si no estás en condiciones de competir con Maldonado, no te la juegues, porque si no es en esa curva es en la siguiente, pero lo mínimo que le puede pasar es lo que le ha pasado, por no tener "visión" de la carrera.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hamilton tiene gran parte de culpa. Si no estás en condiciones de competir con Maldonado, no te la juegues, porque si no es en esa curva es en la siguiente, pero lo mínimo que le puede pasar es lo que le ha pasado, por no tener "visión" de la carrera.
Esa es la gran diferencia, Alonso defiende plaza como un titán cuando no tiene coche o neumáticos, pero cuando ya ve que es inevitable que le adelanten NUNCA arriesga en maniobras absurdas como la de Hamilton ayer, porque en el mejor de los casos retrasas el adelantamiento un par de curvas, y en el peor de ellos te ocurre lo de ayer.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Que podría haber hecho más por evitar el golpe? Seguro. Pero no es su culpa. Que Maldonado piense que es Hamilton quien se tendría que haber apartado... manda cojones...

Y Fernando, faltando una vuelta, haría lo mismo, evitar al máximo el adelantamiento EN UNA CURVA LLENDO POR EL SITIO. Otra cosa es en la recta, con KERS, DRS, rebufo y la de mi madre... ahí sí que no tiene sentido luchar, porque ya estás vendido.

A Maldonado le faltó paciencia para lograr un excelente resultado... y van...


Resumiendo: para mi Hamilton hizo lo que tenía que hacer.

:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vamos a ver Hamilton le estaba cerrando también y echando fuera de la trazada.
 
¿Que podría haber hecho más por evitar el golpe? Seguro. Pero no es su culpa. Que Maldonado piense que es Hamilton quien se tendría que haber apartado... manda cojones...

Y Fernando, faltando una vuelta, haría lo mismo, evitar al máximo el adelantamiento EN UNA CURVA LLENDO POR EL SITIO. Otra cosa es en la recta, con KERS, DRS, rebufo y la de mi madre... ahí sí que no tiene sentido luchar, porque ya estás.

A Maldonado le faltó paciencia para lograr un excelente resultado... y van...


Resumiendo: para mi Hamilton hizo lo que tenía que hacer.

:hola

Si yo veo a un conductor que se salta un semáforo lo último que hago es meterme en el cruce pensando "ya parará, y si no lo hace es culpa suya". Que si, que la culpa es del otro pero si me embiste es que soy gilipollas.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vamos a ver Hamilton le estaba cerrando también y echando fuera de la trazada.

Fuera de la trazada no ¡¡¡ Maldonado estaba fuera de pista y por detrás de Hamilton !!!.

Que esto son carreras. Que no hablamos de cerrarle o cambiar de posición 3 veces en una recta. Que es una chicane y que Hamilton llevaba el sitio CLARAMENTE. Que el otro estaba circulando fuera de pista.

Y te aseguro que Fernando (ni ningún otro top) cede una posición en curva en la última vuelta. Maldonado la cagó, y el que pagó las consecuencias fue Hamilton.

Shit happens... que dicen los de la pérfida Albión.


¿Recordáis que incidente costó el puesto a Trulli en Renault? Sí, dejarse adelantar en una chicane en la última vuelta... :cuniao


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

En el momento del choque, yo veo muy claro que Hamilton le tiró el coche encima al otro. Sabiendo como es, no me extrañaría que lo hiciera para amedrentar.
En cualquier caso, uno se merece la sanción y el otro se merece haber acabado así.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Repito. Falta de cabeza de Hamilton. Que si, que nadie quita que Maldonado iba mal, por fuera, por detrás :P y con malas intenciones :P :P pero ahí debería haber estado la cabecita de Hamilton para pensar:

"este tío me la va a jugar, seguro que se mete por cojones porque no tiene nada que perder, mejor estoy al tanto y si se pasa que le den por el culo y que pase, que los puntos me hacen mucha falta y con un poco de suerte (la mía, la que tengo) le sancionan y todo queda como debería ser"

Pero no. Con dos cojones pero sin puntos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Totalmente de acuerdo con WRC...

Alonso en Canadá podría dar la sensación que dejaba pasar pero era porque no tenía otra, una cosa es adelantar en Canadá y otra muy diferente es adelantar en Valencia. En Canadá con las rectas que hay no tenía posibilidad de defender la posición.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Pero de verdad pensáis que Hamilton no tenía mas opción que cerrar los ojos y tirar p'alante pasara lo que pasara? Al resultado final me remito.... Maldonado sancionado, si. Pero y Hamilton? Realmente se puede dar por satisfecho? Al fin y al cabo él tenía razón y han sancionado a Maldonado.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ni Hamilton, ni Vettel, ni Schumacher, ni Alonso, ni Kimi, ni ningún otro piloto de raza se dejaría pasar en ese punto POR ALGUIEN FUERA DE PISTA.


:queteden :diablillo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si a mi me parece de puta madre los 0 puntos :juas pero es un comportamiento coherente con ser piloto de carreras :ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues lo siento... pero adelantar por fuera de la pista está prohibido. No es una cuestión de cojones ni de raza ni de sangre sino de que él debe saber que ese adelantamiento será sancionado (y más él, Hamilton) y se restaurará su puesto. Un buen piloto acaba las carreras.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ponte en situación...

  1. Ultima vuelta...
  2. Sin gomáticos...
  3. Sufriendo lo indecible...
  4. Quien te está intentando adelantar se sale...


¿Me estás diciendo que debería haberle dejado sitio para volver y reclamar tras perder posición al acabar la carrera? Que eso lo hace un pánfilo nada más, hombre. No creo ni que Massa se atreviese... o si lo hace es por casualidad y después no lo penalizan...

No es cuestión de cabeza, es que tú estás circulando bien y otro te embiste. Como Kovalainen y Vergne. ¿Es que debería haber dado más espacio a Vergne para el adelantamiento? ¿Es culpa suya la tontería?


No sé, lo veo tan tan tan claro...



:ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A ver.. también teniendo en cuenta de que el otro va por fuera porque tu le has "empujado".. se podría haber mantenido Maldonado en su sitio con dos güebos entonces el que embiste hubiera sido Hamilton...
 
Arriba Pie