Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

TRE-MEN-DO
Esperemos que le aguanten los neumáticos
 
"Que va, que va, que va, yo leo a kierkegaard" esta obsoleto.
Ahora solo has de decir, "eh! Que soy Hamilton!!!"
Una vez mas se va de rositas de no una, si no que de dos investigaciones de la FIA.
Esto ya es cachondeo!
 
Mientras tanto, en Ferrari, a punto de hacer un sandwich.
Fernando primero y Massa va ultimo ya? penúltimo quizás?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Toma!!!!!! Y un podio que parece de hace 7 u 8 años!
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Kimi solo tiene un año y poco más que Alonso...

Patético Hamilton, tirando mundiales a la basura por piques absurdos.

Delicioso podio de pilotos de los de verdad.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Carrerón de Alonso, por fin el Ferrari ha respondido y Alonso q ha sabido aprovechar todas las ocasiones q ha tenido :palmas
Se han visto en algún sitio las declaraciones de Hamilton al acabar la carrera? debía de andar contento...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Creo que ha sido la carrera más épica en mucho tiempo... y ese adelantamiento a Grosjean...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

De las mejores carreras de las últimas temporadas. Pedazo de carrera de Alonso. Grande, muy grande, el más grande. El mejor piloto de F1 con diferencia. Por si quedaba alguna duda, ahí está su actuación de hoy. El amo. :palmas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esos adelantamientos, esa suerte de que a todos les ha terminado reventando el coche, ese Hamilton cagándola por vigésima vez... Y Alonso llorando. Ha sido un carrerón, más si cabe por haber sido en Valencia donde ya es difícil hacer una carrera espectacular...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esta ha sido la carrera que ha conseguido que me congracie con la Fórmula1. Punto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues si, y mira que me daba pereza hasta ver la carrera con Alonso saliendo 11º y en Valencia, pero ha sido una carrera de lo más emocionante y entretenida:palmas
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ha estado de lo más entretenida, diría que la que más en mucho tiempo. Alonso tiene unos nervios de acero y precisión de cirujano, pero también ha tenido suerte. El que haya ganado la carrera fue un conjunto de casualidades que han perjudicado a sus rivales más directos, pero amigo, él ha sabido estar ahí, que a Felipe ni se le ha visto ni se le esperaba.

También me ha gustado ver a Schumi de nuevo en un podio, es de las pocas veces que lo veo sorprendido y humilde, pero se lo merecía, soy de los que piensa que los pilotos "senior" tienen aún mucho que decir en la F1.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La mejor carrera del año en uno de los circuitos peor considerados, en los que no se puede adelantar, feo... joder, pues menos mal.

Que gozada de carrera, magistral Alonso, adelantamientos por doquier, y de múltiples formas, safety car... buffff, como he disfrutado.

Saludos.
 
Carrerón de Alonso, con la suerte de los campeones... esa suerte que exige estar ahí.

Hamiltón tiró la carrera, es la diferencia con el Alonso de Canadá p.ej.

Y Vettel, algún día le tenía que tocar.



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Os parece correcta la sancion a Maldonado? yo lo dejaria en lance de carrera, puede que no tuviese la posicion ganada pero en la anterior curva cerro de mala manera al venezolano
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Encuentren las diferencias! Ojo a Kimi
2nsv1wi.png


Alonso 111 puntos
Massa 11 puntos (a 1!)

Lo de Alonso no tiene palabras, increible, brutal, el mejor piloto de la parrila y lo de Hamilton y Maldonado.... es de ser Inutiles!

Por cierto ya pueden investigar a los Redbull porque parece que vuelven a las andadas como ya dije, ayer en clasificación les sacan medio segundo al 2º y en la carrera en las 2 primeras vueltas 4 segundos...
 
¿Os parece correcta la sancion a Maldonado? yo lo dejaria en lance de carrera, puede que no tuviese la posicion ganada pero en la anterior curva cerro de mala manera al venezolano

No lo tengo muy claro, tengo que ver repes, pero creo que lo dejaría en empate...



:hola
 
Arriba Pie