Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Cierto, hubiese embestido Hamilton... yendo por el interior, por la trazada buena,... también culpa de Maldonado.

Yo creo que es fácil de ver que esto no es una carrera de gentelmáns en sus Porschacos, Ferraris, ... aquí tiene que haber sangre.

Alonso ayer hizo al menos 4 o 5 adelantamientos por fuera... sin "riesgo" para nadie. Llega Maldonado, con las hormonas desatadas, y a la primera que se pone se sale para no chocar y después se carga a Hamilton al volver a pista :lee


Pero bueno, que le estamos dando vueltas y vueltas a lo ya dicho. Ambos tenemos una opinión que ha quedado clara :ok


Un beso con lengua :lametazo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ten cuidao no te la meta al volver... :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Whitmarsh reckons Hamilton could have been more cautious against Maldonado

McLaren boss Martin Whitmarsh believes Lewis Hamilton should have been more cautious in handling his battle with Pastor Maldonado in the closing stages of the European Grand Prix.

Hamilton crashed out of the Valencia event after a clash with the Venezuelan driver as they battled for third on the penultimate lap - losing him vital points in the world championship standings.

Although the stewards said that Maldonado was to blame for the incident, and handed him a 20-second time penalty in lieu of a drive-hrough for what happened, that brought little consolation to Hamilton or his McLaren team.

But judging by the difficulties that Hamilton was having at the time of the incident with his tyres, and knowing how aggressive Maldonado is as a driver, Whitmarsh suspects that his man would have been better off giving his rival more room than other rivals he had fought with earlier in the event.

When asked if he thought Hamilton should have defended so hard, Whitmarsh said: "Clearly not, but you are dragging me into the conversation.

"In my mind, you saw him defend with [Romain] Grosjean and with [Kimi] Raikkonen, and he didn't do anything different with Maldonado. It was a different outcome, but he didn't do anything different with those drivers.

"My own view is that it was Maldonado's fault, and it is deeply frustrating – but he is a racing driver and that is it. I am sure in hindsight you have to say that dealing with someone like that you have to take a different approach, but you cannot anticipate it."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/100724


:juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La cagaron los dos. El inglés tendría que haber levantado el pie porque se jugaba un mundial y el otro no. Si en la última carrera Hamilton pierde el mundial por los puntos que podría haber ganado en Valencia, se acordará de esa cagada el resto de su vida.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

pues yo aplaudo a Hamilton....

miradlo también de otra forma.... también se puede perder un Mundial por lo puntos que dejara de ganar dejándose adelantar.... eso si que sería para recordárselo toda la vida.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No era la última vuelta, todavia quedaba esa y la siguiente. Hamilton lo tenia imposible para que Maldonado no lo pasara, lo que tendria que haber echo con un poco de cabeza es levantar un poco en la frenada para que pasara Maldonado e intentar perder el mínimo de tiempo con los que venian por detrás. Pero ya vimos a Hamilton en esa misma vuelta al final de la recta de meta apurandole la frenada al final (jodiendo mas los neumaticos), creyendo que tenia alguna posibilidad sin neumaticos de aguantar a Pastorcito. En el caso de otro Piloto Top como dice WRC en la misma recta de meta ya lo hubiera dejado adelantar.

Lo de Maldonado también hay que estudiarlo, por que el tio creo que junto a Kobayashi vienen de la escuela de "Por Cojones" meto el coche aquí y ya te apartarás
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La culpa es de Maldonado, pero está claro que Hamilton estuvo muy poco listo. Y esa es la ventaja que les lleva Alonso a todos los demás pilotos top: es más listo y consistente que todos ellos y, por lo menos, igual de rápido.

Lo que me da un poco de yuyu es lo del Red Bull. Espero que esas décimas que han encontrado de repente se deban a una serie de circunstancias, el calor, y que se han adaptado especialmente bien al circuito de Valencia. Veremos en Silverstone, esperemos que haya sido un susto. :sudor
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Se vende por ahí el DVD con la carrera?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Se vera como el culo seguro, deberia haber algun sitio de onde bajarlo directamente de Sky o similares, vale si, te quedas sin los comentarios de Lobato y Jacobito Vega, es un putadon que duda cabe:juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me encanta la F1 en la Web de Antena 3, con los intermedios cortados a lo bruto.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Se vera como el culo seguro, deberia haber algun sitio de onde bajarlo directamente de Sky o similares, vale si, te quedas sin los comentarios de Lobato y Jacobito Vega, es un putadon que duda cabe:juas


De la bahía pir*at* me la he bajada yo, hay varias versiones, incluso una de casi 6Gb..
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Por FC rulaban algunos enlaces para bajar la carrera de Sky... incluso había alguna con audio de A3... :roto2:roto2

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Red Bull habla de la conspiración del Safety Car...

http://www.as.com/motor/articulo/red-bull-habla-conspiracion-safety/20120626dasdaimot_2/Tes

Que no hacía falta coche de seguridad... si no sale, todos los coches pinchados por la mierda que había ido dejando Senna sobre el asfalto.

Pues yo quiero comentar algo que nadie ha dicho todavia y que he visto claramente en la carrera repetida referente al Redbull de Vettel y el Safety Car.

Ellos se quejan de que el coche no tendria que haber salido, pues bien, el coche de seguridad desde que se produjo el accidente, se pusieron las banderas amarillas y el cartel de SC, este tardó un ratillo en salir y a que no sabeis en que momento salió? Pues justo cuando Vettel cruza por la linia de meta, es mas creo, que el coche estubo en la salida de boxes esperando a que Vettel pasara para salir. Os imaginais que hubiera pasado si el SC sale antes. Pues que Vettel, mientras que los demás paraban a cambiar neumaticos el tendria que haber esperado una vuelta entera detrás del SC, con el consiguiente perdida de tiempo. Todo esto no tiene importancia dado el abandono de Vettel, pero pinta de mala manera.

Yo tengo la carrera de la BBC con su correspondiente previo (sin ningun corte publicitario) y la onboard (todo camaras onboard, pero sin comentarios). En la onboard Alonso sale bastante. Por si alguien le interesa me las baje por torrent.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esperemos que sea algo leve y no se haya hecho daño. Desconocía la trayectoria que había llevado en su vida profesional y ahora echándole un ojo, sorprende que haya llegado a ser probadora titular de un equipo de F1 sin haber destacado en anteriores categorías como sí han hecho otros pilotos.
 
Arriba Pie