Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

[modo quore on]

Por cierto, ésta es la que dicen que es la nueva novia de Alonso...

dne1222jy501.jpg


Se llama
Kapustina Dasha.

[modo quore off]

Saludos.

En forocoches llevan hablando ya una semana, el nombre es Dasha, Kapustina el apellido. Por eso va como va, yo también lo haría, la del Rosario era una cortarollos :D
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues a mi me pone cien veces más la Raquel, que esta. Vistas fotos suyas en bikini, da grima de lo delgada que está. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El tio se cae pero la botella no la suelta el jodío :lol
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno, esta claro que Vettel se sale con las 4 ruedas por fuera del circuito, ¿pero es legal o sabeis como es la norma? o es otra lobatada mas
2lntr3p.png


Y lo de las pegatinas de la FIA precintando los agujeros de las suspensiones de RB es muy muy sospechoso, al final va a ser verdad lo de que pillaron al fulano con la llave modificando la altura de la suspension
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No creo que sea una lobatada, varios pilotos han perdido la vuelta precisamente por salirse o directamente han hecho frustrada despues de salirse. Al final es lo de siempre, que alguno tiene bula papal para hacer lo que le da la gana
 
No se como se lo monta Alonso, pero saca petróleo siempre.
Si acaba como esta ahora, 5º, por delante de BUT y WEB, ya se puede dar con un canto. El Ferrari no ha ido nada bien, no es su circuito, desde luego.
Impresionante los Lotus, como me alegro.
Y confirmar que cada día me caen peor HAM y VET...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues objetivo logrado. Magnífico resultado, e increíble reserva de puntos en el mundial, algo que nadie hubiera pensado hace unas semanas visto como se comportaba (y se comporta) el Ferrari. Este Nano es muy grande, saca petróleo hasta de un seiscientos.

Manu1oo1
 
No se como se lo monta Alonso, pero saca petróleo siempre.
Si acaba como esta ahora, 5º, por delante de BUT y WEB, ya se puede dar con un canto. El Ferrari no ha ido nada bien, no es su circuito, desde luego.
Impresionante los Lotus, como me alegro.
Y confirmar que cada día me caen peor HAM y VET...

Vettel empieza a caerme peor que Hamilton, ya es decir.

Otra carrera que tendré que ver en diferido pero con la alegría de saber que el campeonato está un poquito más cerca.
Este año nos estamos quitando muchas espinas y Alonso está callando muchas bocas, ya era hora de que el tiempo empezara a poner a cada uno en su sitio
 
Hombre, el comentario del día... "Es que no se quitan de en medio lo suficientemente rápido" (o algo así), ha sido. No se cómo calificarlo...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Mi teoría es que lo ha tenido tan fácil estos dos últimos años que no ha podido prepararse para cuando vinieran las vacas flacas y por eso da esa sensación de estar medio atacado, irascible y muy poco afortunado tanto dentro como fuera de la pista. Creo que se lo tenía muy creído y ahora que su coche no marca la diferencia se ve impotente para seguir sobresaliendo.
Pero es lo que hay, tan importante es saber ganar como saber perder
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Un mesecito de descanso, lo cierto es que Hamilton esta reconciliando bastante bien su imagen. Ya solo le pierde su caracter en pista. Pero lo de Vettel no tiene nombre, se le ha subido a la cabeza de forma manifiesta y va en plan semidios, lo que hace que le tomes por un niñato al que odiar si o si. Yo hoy la verdad esperaba que ganara Kimi, el finlandes volador se va mereciendo una victoria este año.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Aburrido...





Carlos Castellá (el año pasado):
Con Alonso Ferrari ganará algún día el Mundial de Pilotos, con Massa perderá siempre el de Constructores. Pasa el tiempo y sigue igual de vigente.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y tanto. La mediocridad de Massa es tan evidente, que la única explicación de su continuidad en un equipo al que todo piloto de la parrilla querría ir, pasa por una tuerca.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Leí hace meses que pensaban contratar a Sergio Pérez como sustituto de Massa, no se si será verdad o no, pero lo de Massa es algo inconcebible.
Tal y como va el campeonato este año, a poco que tuvieran un segundo piloto medio decente, serían serios aspirantes al mundial de constructores, pero con la tortuguita no van a hacer nada
 
Conozco a mas de un Ferrarista ( y Ferrarista "con un Ferrari") que no lo tragan...por algo será prffff
 
Arriba Pie