Formula 1 - 2012

Prefiero 100 veces la agresividad/mala leche/guerrerismo/guarrerismo en pista de Schumi que la prepotencia de Alonso.

No me haréis cambiar nunca prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Claro, claro. Esperemos a que gane este año. :hail

¿Reconocerás por lo menos que es el mejor piloto en activo, no?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ya lo he dicho muchas veces, pero si un piloto de este nivel no es prepotente... se lo meriendan... :ok

Y una vez que se bajan del coche, casi que podría ser cura, que me da igual... :yes
 
Si me de igual...volvemos a lo de siempre prffff.

No soporto a Alonso ni todo lo que su "aparición" conllevó...llamarlo elitismo si queréis (que no es el caso, pero siempre hay alguien que lo utiliza como arma arrojadiza)...no trago con todo lo rancio que ha conllevado ensalzando lo patrio por encima de las virtudes, porque desengañemonos, por mucho que Alonso sea el mejor piloto (que lo es), su ensalzamiento se inició con lo patrio...

Que no, que no me vais a convencer...esto es como el Madrid y el Barça, es tabú, es el mal,...

Todo de buen rollo eh?...pero ni con calzador y 20 campeonatos bajo el brazo lo tragaré.

Lo "rosso" permanecerá...Alonso algún día se acabará...

A mí, ordas de insensatos prffffff
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues ya me explicarás donde está la prepotencia de Alonso... Lleva toda la temporada diciendo que no tienen el mejor coche (ni mucho menos), que los demás pilotos son muy grandes, que su objetivo carrera tras carrera es entrar a los puntos... Humildad, humildad, y más humildad.

Y ahí lo tienes: líder del campeonato con una tartana de vehículo que ha conseguido evolucionar para que al menos sea competitivo, pero al que se le ven todas las costuras en los resultados que consigue Massa. En sus años mozos puede que estuviera algo creído (quién no lo hubiese estado en su caso...), pero actualmente ha madurado y sería justo por tu parte hacer lo propio y reconocerlo.

Manu1oo1
 
No sé qué es peor, si un alonsista pedante que sólo le interesa lo que hace Alonso o un antialonso haga lo que haga.

Un buen aficionado a las carreras debería ser capaz de apreciar lo bueno y malo de cada uno de los grandes pilotos. Sin filias ni fobias exageradas.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pero tú hablas de Alonso o del alonsismo?

Bueno, que me da igual :p
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Mejor el Shumy eh krell? ese si que es una excelente persona:cuniao


Pues en pista ha sido bastante guarro, la verdad. La manera en que ganó su primer mundial no pudo ser mas triste, sacando de pista a Hill ( aunque este pecó de pardillo ) , por no hablar del rascassegate, empujar contra el muro a Barrichello, sacar a Frentzen de pista, ... Lo mejor fue cuando le salió el tiro por la culata con Villenueve en Jeréz.


Peeero por otra parte donó en su día no sé cuantos miles de dólares para la catástrofe de un tsunami, así que no creo que sea la clase de personas encerradas en su torre de marfil que disfruta de su fortuna sin preocuparse del mundo.

Si me de igual...volvemos a lo de siempre prffff.

No soporto a Alonso ni todo lo que su "aparición" conllevó...llamarlo elitismo si queréis (que no es el caso, pero siempre hay alguien que lo utiliza como arma arrojadiza)...no trago con todo lo rancio que ha conllevado ensalzando lo patrio por encima de las virtudes, porque desengañemonos, por mucho que Alonso sea el mejor piloto (que lo es), su ensalzamiento se inició con lo patrio...

Que no, que no me vais a convencer...esto es como el Madrid y el Barça, es tabú, es el mal,...

Todo de buen rollo eh?...pero ni con calzador y 20 campeonatos bajo el brazo lo tragaré.

Lo "rosso" permanecerá...Alonso algún día se acabará...

A mí, ordas de insensatos prffffff



Por lo que deduzco te molesta mas el entorno mediático que rodea a Alonso que el propio Fernando. Reconozco que a mi tambien me pasaba lo mismo, pero como no les escucho...


Me limito a verle conducir y a bajar el volumen cuando habla Lobato.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

ah, y ni una palabra de la porra, no, si en cuanto no ganan los de siempre nos hacemos los longuis... :disimulo
 
Lo que es la edad...

Ya el domingo, Schumacher se equivocaba al situarse en su posición reservada tras la vuelta de formación. El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 se colocaba en el sitio del Caterham de Heikki Kovalainen (el 19º), por lo que Charlie Whiting se veía obligado a abortar la salida y dar una nueva vuelta de formación para resolver dicha situación.

Sin embargo Michael en vez de mantener el motor en marcha y emprender la nueva vuelta de formación, detenía el propulsor siguiendo el procedimiento al que los pilotos estaban obligados en 2006, su última temporada en Ferrari y la última antes de su corto retiro. Esto le obligaba a tener que salir desde el Pit Lane donde posteriormente excedería la velocidad máxima y sería penalizado con un Dirve Trought.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-gran-premio-horribilis-de-michael-schumacher



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo que le pasa a krell es lo que me pasa a mí con Schummi. El era ferrarista y prácticamente Schummi forjó su carrera en Ferrari así que krell creció con él, sin embargo siendo de Ferrari había otro por ahí en Renault que le amargaba los triunfos, Alonso, así que creo ese odio a Alonso. Yo era de Renault y me pasaba lo contrario, como con Lewis. En realidad los dos son gilis :D
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Han detenido ya a Grosjean? Supongo que la policía belga no tardará mucho en llegar.
 
Arriba Pie